amor de adolecentes...gilipolles

dbtoke

bue les vengo a contar mi historia estoy como despechado pero bue muchos diran q soy un crio y tal pero nesecito desehogarme ;( ok les cuento para los que quieran leer...
mi problema es por la q me gusta apartir de ahora se llamara lz

abril 2005 chateo por msn con lz yo no la conocia ni le hablaba, ella tiene un amigo q es mi amigo tambien entonces cuando estaba con mi amigo yo me iba o me qdaba pero no le hablaba, entonces el amigo me da su msn...la agrego y chateamos un dia de abril que no recuerdo...nos quedamos hablando como 4 horas y qdamos en q nos saludariamos al siguiente dia.

Siguient dia: estoy sentando en las escaleras con unos amigos y viene mi amigo amigo de ella y me dice Mira y yo le digo q, y atras de ella estaba ella la saludo y tal luego entramos al cole y el se va por hay y me deja con lz nos sentamos y nos empesamos a hablar, pero yo en ese mometno era penoso y parecia como si me acosara entonces fuimos hablando asi y nuestra amistad fue creciendo me contaba las cosas q le pasaban y yo las mias, entonces las veces q la veia nos poniamos a hablar y ella se me qdaba mirando y tal entonces un dia me dice por msn q esta enamorada de mi y yo le digo q tambein (siempre q ella venia me exaltaba el corazon) ese dia nos hicimos novios...pero al siguiente terminamos xq ella qria q se lo dijera en persona pero ami me daba pena, y aveces no la valoraba y la trataba muy mal (no estaba al 100
% enamorado de ella) era un total invecil xq no la supe aprovechar ella si estaba 100% enamorada de mi pero yo la rechasaba porq en ese momento otra chaba me tenia loco bueno y luego me fui enamorando mas y mas de ella.

un dia por mayo era su cumpleaños y le dije que queria de regalo y me dice que una carta q le exprese mis sentimientos hacia ella...se la escribo y le digo que me gusta ella y ya no me gusta la otra chava (en ese momento me olvide de todas y solo me gustaba ella) entonces ella me escribe una en su clase de ingles y no hace el taller por mi para esa carta le hace unos detallitos y tal y me la da la leo y me sorprende de verdad me queria pero yo no la valoraba al 100% sige pasando el tiempo y la sigo tratando mal...ella queria salir conmigo pero yo le decia q no, hasta me dijo para tner sexo y le dije q no (era un total invecil) paso el tiempo entonces en los ultimos dias de clases ella entro a mi salon y la dejaron pasar y le dije que si queria ser mi novia y como siempre dijo q si al siguiente dia terminamos otra vez por lo de siempre luego el ultimo dia le pedi otra vez y fue mi novia otra vez salimos por hay y ella se tuvo que ir de viaje a conocer a su ahijado luego de hay solo chateabamos por msn y la rechasaba me decia para salir y le decia q no siempre la rechasaba y le decia q me gustaba otra y tal nose xq pero siempre la trataba mal -.-" era un invecil de los peores, luego ella me dice en el ultimo mes antes de comensar clases de que ya se olvido de mi q soy una basura y tal, luego arreglo mis problemas con ella y somos amigos pero sige de que no siente nada por mi y asi...nos vemos el dia de clases y me dice q se equivoco q le sigo gustando como un 30% (pero yo me pregunto algo ¿el amor se calcula???) entonces yo le digo que sigo enamorado de ella pero que? la sigo tratando mal y asi ibamos ahora es octubre y eso entonces no nos hablamos por 5 dias el dia de mi cumpleaños (10 oct) me dice feliz cumpleaños y no nos hablabamos al siguiente dia nos hablamos y todo volvio a la normalidad, cabe destacar que siempre que habia peleas me eliminaba o yo la eliminaba del msn, la ignoraba y asi...ahora en oct paso, estabamos en noviembre y empesamos a salir pero asi poco, por hay mismo cerca del cole...en diciembre dice q no le gusto y solo me quiere como amigo pero yo estoy full enamorado de ella!...entonces luego me dice q si le gusto y le importo, pero luego me dice q no (yo crro que es para vengarse y asi me tiene) entonces no recuerdo el dia creo que el 16 de diciembre le digo que n la quiero ver mas hasta enero y segun ella luego que le colge por telefono se fue a su cuarto a llorar con la cancion de bittersweet de apocaliptica y escribio un documento de word de 2 pag....

pasan los dias y el 23 de dec justo antes del 24 salimos al avila (una montaña) ella y yo solos, entonces pasamos todo el dia juntos y yo aveces ni le paraba a lo q decia y me reclabmaba pero yo lo q le decia era puro ¿quieres ser mi novia? y asi la molestaba y ella mee decia no no no , entonces el 24 se fue a la casa de la tia, ella antes tenia unos amigos y otrtos hay que estaba cuadrando con ella (es como itentar ser novio de ella) entonces hoy le hable (26 dic) le envie un sms y estaba como brava le segui hablando y me dijo q entro en raxzon y q no valgo la pena ytal salgo por hay y cuando vuelvo le digo q si quiere q la llame, me dice q si la llamo y nos qdamos hablando como 1 hora me comenta las cosas q hizo y q le gustan dos chamos de alla y q antes no le gustaba nadie y ahora le gusta el, y el otro +0- entonces yo trate de no llorar pero llore internamente entonces le decia q estaba llorando pero ella ignorandome ok me dice eso y otras cosas hay...entonces esa es la peqña historia resumidisma para llegar al grano, muchas veces intento esto: olvidarla....cosa que no puedo..
hacerme el fuerte...me derrito por ella, y asi trato muchas veces le digo qse joda q yo la olvido q no me importa pues no me gusta mucho, ahora me planteo de nuevo eso...olvidarla y tratar de enamorarme de otra cosa q intento pero no puedo, y asi estoy y me deprimo por nada ;( espero q me puedan dar algun consejo q me consuele o ponerme cualquier cosa XD, se lo que algunos piensan q lo q me pasa es una gilipolles y una estupides y q apenas tengo 15 años y todavia me qdan muchas mujeres, pero uno es como nuevo y no sabe de eso, me podran decir q todavia me qdan mujres pero esas mujeres la veo como en la universidad y mientras tanto este tiempo qda como para sufrir o para intentar mejorar...por ejemplo, cuando este en el liceo y entre ella con un novio por ejemplo no me puedo hacer el fuerte la mirare y tal no puedo hacer lo mismo q hace conmigo, solo me qda estar hay, aveces se controlar los celos peor hay veces q no lo soporto....solo me qda esperar chau ;(

Entonces me envia unos sms y uno dice: "sabs? orita toy pnsando en ti y creo que puede existir 1 futuro y el mio dsgraciadamente puede terminar contigo...O sino m kedo soltera pero n st momento"
:( toy mal por ella y lloro por ella ;(

Ferrari500cc

Normal chavalin...eres de venezuela..la cuna de las telenovelas..eso pasa ^^

EDIT:
yo estoy full enamorado de ella!... -_-v

Suicide

BAN

javimad

es 1 foro para mayores de 13 años no deberias postear aki

Deckard_29

Bonita historia.

Resumiendo.

Estás enamorado locamente de una "chava" que no te corresponde como quisieras.

Moraleja: De palos se aprende.

#7 Lo he resumido en 1 sola línea. Pero si te hace ilusión escribo otras 4 con la anécdota de la montaña que me ha impactado.

Soy_ZdRaVo

resumen en 5 lineas ya! alguien resume?

Te expresas como un libro cerrado

Sagaaa

No es larga...NOOO.

Lo que te pasa no es nada del otro mundo, lo que dicen por ahí arriba : "de palos se aprende".

Fr34k3r

DIOS TE A DADO UNA GRAN MANO PARA DESAHOGARTE, PARA TODO LO DEMAS VE A TU PSICOANALISTA.

GR33N

capacidad de redacción: -4

George-Bush

lo siento tio, solo he aguantado el primer parrafo, intenta escribir mejor o algo.... :(

lo siento.

Enkripted

He intentado leerla, pero la gramatica y las faltas de ortografia me estan haciendo daño en los ojos _

Namaste

#3 XD

Eso te pasa por pasar de ella cuando la tenias, y ahra que no la tienes la valoras. asi es la vida

xylia

la cuna de las telenovelas xDDDD...

una cosa... ve y dile que la quiers y joder pasa mas tiempo con ella y no le des la espalda cawon dios.
vaya gente,

E

#1 www-media-vida.net: COMUNIDAD DE JUGADORES ONLINE.

Aprovecho para contar un chiste:

Han paralizado la obras del metro de Barcelona, porque los paleontólogos han encontrado a un aficionado del Barça con una Copa de Europa y están averiguando de que año es...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Spachu_4Ever

Bue...

PD: NO

JIK

Ahora a joderse y aguantarse como ella hizo cuando estaba igual ke tu, ojo por ojo xD

R

Pasos:

-Hazte pajas cuando quieras
-Toma a drogas
-Juega a un juego a lo friki
-Haz ejercicio

Cocer durante baachillerato :)


         Y listo ^^"  (que aprovexe ;D )
Elot

#16 xDDD

Urdazi

pon foto de la chava

JangoBout

...al pricnpio esto tenia gracia pero ya NO...

Mejora tu expresion escrita y las "chavas" se te acercaran más.

psic0pat

JODETE SUDACA DE MIERDA AHAHGAHAHAHAHHAJAHJA

C

maldito invecil ....

xD

para que lo sepas
im+baculum (o algo asi yo apenas se latin)
"Baculum" es baston, soporte, base. "Im" es el prefijo latín que se usa para indicar lo contrario como el prefijo "des" (deshacer) o "anti" (antipersona) del castellano.
Se sobreentiende que la expresion IMBËCIL en su sentido etimologico es "carente de base" osea, un imbécil es aquel que es tonto, que no tiene nociones mínimas, un gilipollas xD. Ahora ya... invecil.... no se tio... quizas querias decir "invencible"

#23 no te metas con el chaval, que este al menos si roba o asesina lo hara en su pais...

AnTiChRiSt

no veas ke historieta, no e podido leerla entera y menos con los ojos dilatados dioss ke no veo na! :S

Enkripted

#1 no seras latin king, no?? esque aqui en mv les tenemos mucho cariño xDDD

Deckard_29

#24 Tienes trabajo hasta el 2006. Esperamos más comentarios como el tuyo referentes al resto de faltas ortográficas y gramaticales del texto.
Xddddddddddddddddddd.

potokuz

Pase que, aunque me parezca una solemne gilipollez, postees tu vida privada en un foro de internet. Pase que nos tengas leyendo un texto larguísimo(quiero decir, se podía escribir mucho más resumido) sobre tí y tus historias amorosas. Incluso pase que después de todo el rollo no nos preguntes nada, es decir, nos has tenido leyendo para nada.

Pero lo que no aguanto es que escribas tan soberanamente mal. Cómprate un maldito diccionario, entra en www.rae.es, o haz lo que te salga de tus partes pero por favor, no me hagas leer patadas al diccionario como esas.

V

hasta me dijo para tner sexo y le dije q no (era un total invecil)

error, no total invecil, eras un tremendo gilipollas ^^

dbtoke

U_U ya se lo de las faltas ortograficas pero era lo que me salio...y gracias al #24 cada dia aprendo algo ^^ y gracias a todos por los comentarios chau -.-

Usuarios habituales

  • Enkripted
  • Snake_Pr0
  • Panch
  • dbtoke
  • Urdazi
  • PLeaSuReMaN
  • potokuz