Amor en el metro

Deckard_29

Vamos sacker, con dos cohones, yo no hubiese ido, pero si tanto te gustaba la piva has hecho bien.

Pasa de mucha gente de aquí que va de malote y que se la hubiera comido al novio después de pagarle las fantas.

Con dos cohones y ánimo. Pasa de esa tía. No te comas más el tarro. Que te de pena el novio, que por lo que cuentas, tiene que ser el mayor desgraciado que ha pisado la tierra en mucho tiempo.

sacker

#270 no me cabe duda...

#271 eso estoy haciendo : ) como dice Edea, me motivé demasiado con quien no debía y no veia mas allá de la imagen que me habia echo de ella, en vez de ver la cruda realidad que tenia delante. No es broma lo que dicen, el amor ciega! : /

Cyph3r

Vaya lo siento mucho en serio :\ estas cosas joden mucho.

Ya podrias poner foto de la susodicha :P jejeje

-DesT-

La noche esa que dormisteis juntos... era tu momento tio, ninguna amiga mia duerme conmigo sabiendo que vamos a dormir.

Ella sigue queriendo rabo.. es verdad ;) y tu no pierdes nada por intentarlo.

-PippinTuk-

te lo dije...

odio a las que juegan ...

C4rTm4N

tendrias k haber sido algo mas duro con ella y no callarte a sus preguntas simplemente xq te guste, xq ha jugado contigo d mala manera...

  • La rosa ha sido para pedirme perdon?
  • ?? Pues claro que no... da = dejalo (y te vas a jugar al duro aunq bebas awa, que en ese momento te digo yo q te apeteceria alcohol).

Cosas que pudieran pasar despues? Que ya no la vuelvas a ver o q te mire diferente d antes, cosa que te conviene xq es calientapollas.

MaCRoFT

"Ahora me toca tragarme el owned que me han metido con patatas y seguir para adelante, aprender de mis errores y no dejar que me vuelva a ocurrir una locura semejante."

me quedo con eso de tu parrafo

sigue para adelante!! aprende de los errores que asi es como se aprende en la vida

un saludo y animo ;)

NdY78

Moraleja: No es que no queden románticos, lo que no quedan son chicas que sepan apreciarlo.

Jav1to-bcn

Moraleja: con los años k tienes tendrias que haberte enterao de que va el rollo , las tias son la mayoria unas cabronas por lo tanto lo que tienes que hacer es follartela lo antes posible y despues si no quiere nada pues mira al menos 1 polvo , que quiere algo mas serio ? pues mira suerte para ti , porque chaval es imposible que te enamores de una persona que la conoces del metro solo y de algunas cosillas mas , y si te has enamorado amigo en esta vida te vas a llevar más palos que un tonto.

suerteeeee ;)

pd: he leido que pasastes una noche con ella en la cama y tal , no te voy a decir que eres un pringao ni na , pero si la tia esta pasa una noxe contigo asin sin conocerte apenas nano , una de 2 o es que no tenia donde dormir o queria follar contigo , hay tuvistes tu oportunidad , pero claro tu querias algo más serio con ella y tal ( planes de boda ).. DESPIERTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

yasssuN1

normal que te pase eso, la proxima vez no intentes joder una pareja, o te gustaria q a tu novia un tocapelotas la estubiera presionando todos los dias, todos, y todos hasta que se enamorase, vaya soy el novio en cuestion, y te parto el xacras.
q no encuentre el post del kitkat...

SgtOpio

Te jodes, por intentar follarte a una tía con novio.

Soy yo el novio y te pongo en órbita de la primera ostia. Si mi novia me dice que ha estado durmiendo con otro tío y que al día siguiente le regaló una rosa, me lo cargo.

B

#281 ¿No le preguntarías antes a tu novia porqué duerme con un desconocido?

Jav1to-bcn

la verdad que como persona eres aparte de poco hábil ( porque meterte en la cama con la tia que te gusta y no hacer nada mejor que caer dormido a los 2 minutos es de ser tonto ) y cabronazo, porque digas lo que digas y por muy puta que sea la tia el que a intentado y a tomado la iniciativa de todo has sido tu con tu puta rosa y tal y pascual , vamos que yo pami que el novio no sabe ni que te durmistes con ella porque si sentera ya puede estar flacucho que te mata , y es mi opinion y si no quieres que te metan mierda no vengas a contarnos fragmentos de tu vida ;)

sacker

#283 creo que ya aclaré unos posts antes que no dormi en toda la noche...

y el novio sólo sabe que fuimos a cenar por ahi, no sabe que estubo en mi casa; y si lo supiera, creo que se enfadaría con ella, no conmigo. A mi me la suda el novio, es a ella a quien debe importarle

oFF-sIDE

#281 Perdóname pero ahí la mala puta es ella eh... teniendo novio y durmiendo con otro... le daría un ostión de esos que desencajan mandíbulas y rompen dientes si no fuera una mujer...

Y a él, él no es nada mio así que ya me cagaré en sus muertos y hasta luego.

rusillo_

bueno, desde la base logica los reproches deberia enfocarlos el novio a ella, pero la logica suele destacar por su ausencia.

Recuerdo una vez que a un conocido le dieron de hostias porque se le arrimo una tia a bailar con el, el que se las dio era el novio de esta.

SgtOpio

#285 Yo a la tía la mandaría a tomar por el culo, está claro, pero el tipo no se iría de rositas ni de coña.

Sesen

kuanto maloteh hay por aki

T

Hombre a mi no me parece muy normal lo de la tia esa una de 2 o se reia de tí o de verdad le atraias y queria q le calleras bien a su novio pa follarte.

Menos mal q mi niña no es tan payasa como esa ¬¬

SgtOpio

#288 En la mayoría de estos temas no hay malotes, simplemente sentido común. O tú dejarías que un anormal se acostara con tu chavala? Luego qué? A los 10 días vas a tener que ir a comprarles los condones.

Sesen

#290 no lo decia por ti en concreto, pero ya ke has contestado, simplemente pienso ke muchos de los ke dicen ke le pegarian una hostia al tio en la vida real no le dirian una mierda, se comerian los mocos y se irian.

P.D: teneis razon en ke en estos casos hay ke hacer algo, pero vamos, cada uno a lo suyo.

M

Yo lo que sigo sin pillar es por qué no te la tiraste cuando dormiste con ella...

Si hubiera más gente en la habitación o algo, todavía, pero solos -.-

JoMa

lo siento muxo xaval...

eso si #281 + #287 + #290 = a tiene algo de razon eh

saludos

sacker

#292 pues no me la tiré porque antes de quedar me dijo que no intentase nada. Luego las cosas se pusieron como para intentar algo, pero ella en la cama no me dio más señales que el echo de dormir abrazados. Si hubiera querido algo, me habría besado, me hubiese dicho algo, hubiese acabado toda la iniciativa que había tomado. Yo, por mi parte, le di mi palabra de que no iba a intentar nada, y otra cosa no sé, pero soy un hombre de palabra. Si ella se hubiese lanzado, habría echo el amor con ella hasta no poder más, pero no fue así, y yo no quise tomar la iniciativa por miedo a que no quisiera nada, se hubiese enfadado y hubiese perdido la confianza que depositó en mí. Ahora, todo ha acabado mal y me jode, pero estoy orgulloso de que ella no podrá decirle a nadie que yo falté a lo que le prometí. Para mí eso es importante

SgtOpio

Bienvenido al país de la piruleta.

yasssuN1

lol? esq eso a quien se lo va a dcir? se lo comentara a sus amigas y dira, el tio q me voy a dormir con el lo abrazo y el tonto del culo ni me folla... si esq... GOLPE DE REMO TIO GOLPEEEEEEEE DE REMOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!

M

#294 Pues yo este Sábado de madrugada (Domingo) estaba con una tía en la cama, no daba señales la entré y au, no follamos porque también estaba el hermano y no era plan.

El problema es esperar de ellas algo que no van a hacer, una señal etc, porque tú que sabes que señal es... ¡¡¡follame!!!!

yasssuN1

#297 la entrastes y au, pero no follastes? entonces que es lo que entrastes y para que? -_-

sacker

#297 tenia novio? xD

SgtOpio

#298 Pero como hizo #297 ya la chavala sabe lo que hay, y el próximo día pues a caballar a lo bestia.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mandalore
  • SgtOpio
  • sacker
  • Deckard_29
  • Txentx0
  • L4Nc3l0t
  • laZAr0