Amor en la carretera

VonRundstedt

No pillastes cacho y ahora vienes aqui de hetero por despecho... :/

4
R

pues yo hubiera bajado tambien a cotillear seguramente, joder, no hace falta ser gay.

HIMOTEN

Estupendo, ahora cuenta la historia completa, el suelo del bosque era rocoso o mullido?

YokeseS

pero que coño, que haces esperando ahi como un marica mas xD yo lo primero que hago si veo un sitio asi es salir por patas

PepsiCol0

Los que dicen que hubieran salido a cotillear...raro raro...algo en su interior escucha la llamada...
A mi una panda de maricones dándose por el buyate no me inspira ninguna curiosidad...salgo de ahí cagando melodías.

Schneizel

puede ser un gayer con gafas?

C

a donde IVAS tio??? cuentanos donde IVAS !!!! dejé de leer al ver esas siglas...

EDITO: aun encima de marica no sabes escribir tia...que lastima de persona

Parasigma

Se te olvido contar que un marica te entró y te lo tiraste en el susodicho bosque. Con eroticas consecuencias :)

B

.

zeros-cool

#1 asi k t gusta k te den x dnd cargan los camiones ehhh??

Yandr0s

Me dices que encuentras un sitio donde grupos de hombretones se juntan para soplarse las nucas... y te entra curiosidad???

according to this thing... Your fucking Gay!! ( No pongo foto que toy en el curro y cantea mucho xD )

BirK

#1

EseLoKo

Por poco te dejan el ojo rojo... xD

Yo no hubiera bajado del coche ni apagado el motor, por si te ves rodeado de atención sexual.

Blacksep
2
ZiZoU

yo respeto a todo el mundo, pero hay que reconocer que los gays que practican doggin (o como se llame) son unos askerosos....

en vigo hay un punto de doggin en la estacion de autobuses y no es la primera vez que entran niños al servicio y los intentan toquetear... (ya hay alguna condena por intento de violacion)

mas que mariconeo me parece depravacion

homosexuales si, cerdos asquerosos comepollas hijos de puta NO

C

los gays pasean de un lado a otro pero es extraño no hablan entre ellos ,

¿Eran gays o zombies?

1
MGM

Dejadle al chaval, es un autentico empirista de su tiempo. Necesia comprobar, experimentar en sí mismo... empirismo!

Na fuera coñas, yo no habría bajado NI DE COÑA, no se como te entra la curiosidad macho :S, te podrían haber violado allí mismo (si es que no lo han hecho ya).

Soltrac

Con esa actitud de secreta es normal que no ligaras.

No te preocupes, la próxima vez será.

B

#1 La curiosidad mato .....peto al gato. Te lo ha hecho fuerte y vienes aqui resentido no?? Muerde almohadas. No enserio ni de coña me para yo a curiosear esas cosas

I

nuestros colegas los invertidos

Aquí el único invertido eres tú #1. Cuando conozca a un hetero que haga eso y no salga sin probarlo, será otro día. Así que déjate de gilipolleces ya, invertido.

seRio

creo que te metieron más rabo... que cuello tiene un pavo

Sanchez91

Te gustan las pollas más que un a un tonto un lápiz, deal with it.

M

#1 Pues yo no considero un acto gay lo q hizo.... Sentir curiosidad por algo no es sinónimo de q le guste xDDD

Además, los hombres teneis el punto G en el culo, y si nunca lo probasteis no sabeis como es!

Soltrac

#53 Q a tu novio le guste que le metas el dedo por el culo no significa que a todos los tíos nos guste.

5
zeros-cool

En la boca de #1 no entran moscas, sino poyas como roscas

M

#54 Yo no dije q a mi novio le gustara eso, yo solo me remito a los hechos... Nunca entenderé q los tíos seais tan cerrados para esas cosas....

EseLoKo

#54 CO-CO-CO-CO-CO-CO-CO-COMBO BREAKERRRRR

1
Colacado

#43 así se me han quedado los ojos a mi después de leer a #1, entre los cojer, iva, y hay hay un perro que dice hay, madre mía xD

PD: Marica

Soltrac

#56 Lo de cerrados va con doble sentido eh, pillina?

1
M

#59 Es como hablar con una pared xDDDD

Es totalmente diferente q una tía estimule el punto G a q un maromo peludo te meta todo lo bueno por el culo,entiendes? xD
Q te guste eso no es sinónimo de ser maricón ni mucho menos! Es abrir los ojos a un mundo sexual diferente e intocable para algunos... y no, lo de abrir los ojos tampoco va con segundas xDDDD

Usuarios habituales

Tags