Amor en la carretera

B

Era una noche de verano aproximadamente a las 23:00 , mas concretamente la de hoy , iva en mi coche tranquilamente por la A-2 saliendo de madrid , despistado yo no me doy cuenta y me paso la salida que tenia que cojer.

-No hay problema (pienso) , en la proxima salida que vea cambio de sentido.

La siguiente salida es una de esas feas , igual hasta no hay ni cambio de sentido pero me meto igual , parece la entrada a mordor todo negro de cojones , arboles y carretera de mierda siguo avanzando pensando en donde cojones me estoy metiendo pero de repente todo cambia , empiezo a ver montones de coches y gente afuera , parece el parking de un garito pero hay algo raro en el ambiente y no se exactamente el que.

-Pero esto que mierda es? aqui debe haber algo y no lo conozco.

Entonces me percato de lo que era tan extraño , no hay mujeres , nada de nada en ese aspecto y caigo en la cuenta

No hay mujeres , un sitio de dificil acceso , todo oscuro...... maricones

Si amigos descubri un punto frecuentado por nuestros colegas los invertidos , impactado por esa vision pero picandome la curiosidad decido dar un rodeo y vuelvo a pasar mirando mas despacio , en ese momento supe que tenia una mision , ver como funcionan hay las cosas.

Vuelvo a dar otro rodeo y aparco el coche junto a tantos otros , al principio estoy un poco intimidado y no bajo del coche , los gays pasean de un lado a otro pero es extraño no hablan entre ellos , no hay buen rollo es como un mercado de carne , todos se miran entre si y los coches pasan despacio observando el material , despues de un rato decido hablar con un "tio" que pasaba cerca mio y la conversacion fue tal que asi mas o menos.

Yo- Oye amigo
-Si , dime
-Como funciona esto es que es la primera vez que vengo
-¿como funciona el que?
-Pues eso que como funciona aqui el tema
-Pues como en todos los lados
-Si pero... ¿aqui donde se folla? ¿hay que pagar? como va esto es la primera vez que vengo.
-Pues supongo que chaperos tambien abra y hay un bosque aqui al lao para follar.
-Ammmm... entonces tu...¿de que palo vas?
-Mira mejor me voy , hasta luego.

Esta conversacion me lo dejo todo mas o menos claro pero desde el coche no se ve todo bien asi que decido bajar y pisar el terreno , los coches pasan y la gente se pone como las putas de los poligonos yo mismo estuve unos minutos como un marica mas , los coches pasan y me miran , doy un paseo lo que veo es que la gente habla poco o nada simplemente esperan a "alguien especial" o no se exactamente que.

Ya cansado de hacer el capullo cojo el coche y me voy , os preguntareis por que cojones hice esta tonteria , pues es facil , no tenia nada que hacer y sentia curiosidad por ver como era el mundillo ese.

¿que opinais MV?

Si alguien quiere saber donde es pm seguro que hay le llenan el vacio que siente por dentro

6
-marcOs-

te ha rechazado un maricon

señoria, no hay mas preguntas.

48
_RUGBY_

Vuelve , métete en el ambiente y haznos un reportaje en plan Mercedes Milá! reportaje fotográfico incluido.

ArThoiD

en ese momento supe que tenia una mision , ver como funcionan hay las cosas.

Eres gay y no te habías dado cuenta...

1
Resa

El vacio me paece a mi que ya te lo has llenado tu...

1
personaje

marica

2
jjt

podias haber llegado antes y ver el feda, seguro que te hubiera entretenido más

W

eres maricon y vienes aqui a contarnoslo o como va la cosa?

Bloody

Y en esos minutos que estuviste como un marica más, cuantos €uros hiciste?

jmdw12

Es iba, tio. IBA.

6
MrNulo

¿Te llega a decir que quiere petarte y qué contestas bujarrón?

klawi

Me ha gustado mucho tio, parece un puto reportaje de verdad.Solo espero k no te hayan dado por el ojete xD

Wolfskoch

Aaaaaay, ¡pirata!

kyux
3
Elaith

Ya sabemos lo que te gusta

supernenaR1

#1 deja salir al gayer que llevas dentro

M0E

Hoy en una gasolinera a las afueras de Vigo había escrito en el baño:

"Paseo por la playa Fuente Vigo. La xupo gratis"

Me ha recordado a tu historia aunque la leí un poco por encima. Que digo yo, ¿qué tendrá que ver que pasee por una playa bonita con unas felaciones sin retribución?

He pensado que seguramente era un dato, para que le conociéramos un poco.

1
alexw0w

seguramente era un punto de "dogging". es una "practica sexual" donde solo sabes el punto de encuentro, establecidos por toda españa. incluso en el metro de madrid hay. para reconocerse los practicantes de alguien que pasa por ahi por puñetera casualidad (se hace incluso en baños de centros comerciales =/ ) llevan pulseras de X color o algo distintivo que ya esta establecido.

ahora que lo recuerdo, en parkings tambien se hace bastante. llevar la ventanilla cerrada pero las luces encendidas (no recuerdo si una interior o las cortas) es que peuden mirar, bajada la ventanilla que pueden tocar, y la puerta abierta que cualquiera puede entrar a participar.

B

impactado por esa vision pero picandome la curiosidad

Sí, claro, claro XDDD

Bada

102

Pescaico

Dicen que el que va no vuelve, cuidadín.

B

No creo que tenga nada de gay lo que e echo , simplemente curiosidad queria ver ese mundo desde dentro.

Como aporte extra añado que las personas que habia eran jovenes , algunos con coches tuneaos pinta de malotillos y con la musica pastillera , curioso , desde luego no se puede decir que algunos fueran discretos.

PepsiCol0

#17 Eso da a entender que es un tipo bohemio y romántico, a mi me ha convencido.

Adonay_

anodado me hallo

1
ChaRuu

WTF ??

K

¿Todo esto para decirnos que sales de casa?

RaCe

#1 con ese avatar que llevas, seguro que no eres gay hamijo? todo apunta a que te gustan grandes y peludos

PUTO_JEFE

#18 En caso de que sea verdad, ¿Como es que tu sabes tanto ?

M1k4

Entonces te viniste porque no encontraste ningún hombretón de tu agrado

#18 Se encontró a #1 y quiere dejarle señales para la próxima vez que se vean

cuico

como coño es que....?

da igual dejalo eres marica XD

Usuarios habituales

Tags