El amor es la fuerza mas poderosa que existe

granaino127

¿Eres una evolución de los testigos de Jehova o alguno del estilo que en lugar de ir puerta por puerta ahora van a los foros?

PD:

#1Sixtoex:

Si todo el mundo tuviese amor, las guerras se terminarían, la ciencia terminaría,las profecías terminarían, el don de lenguas terminaría,por que nuestra ciencia es imperfecta y nuestras profecías LIMITADAS y cuando llegue lo que es PERFECTO cesará lo IMPERFECTO.

Mira, vete al carajo.

minired
NoEresTu

Trabajo para una secta y respondo a vuestras preguntas.

1 respuesta
granaino127

#63 NoEresTu

1 respuesta
NoEresTu

#64 Qué insinúas?

1 respuesta
granaino127

#65 Que en esta casa obedecemos las leyes de la termodinámica.

2
Akiramaster

Batman venció a superman con el amor.

Es un spoiler.

1
Dieter

prefieron un anillo de green lantern, me valdria el de un star saphire, pero solo podria ser el huesped del Depredador y no mola nada, aunque tendria unos poderes de la hostia y un harem de tias que trabajan para mi..

1
challenger
G

El amor es lo mejor y lo peor de la vida, y cuando conoces lo peor ñ, lo mejor ya no es tan guay.
Y el que diga lo contrario no tiene ni zorra de tías.

2
punkypie

El amor son las matemáticas

1
B

La fuerza mas poderosa es final de mes.

B

Ni los placeres a podido cambiar a la raza humana... pero si hay algo que no tiene nombre que es posible cambiar y convertirno en una buena sociedad

KirK

Solo puedo decir jejejejejejejejeje

tsukiyomi

Claro, trabajaremos con amor y lo pagaremos con amor

Lo que no tengo tan claro es cómo pagarle de esta forma al señor del taller :psyduck:

2 respuestas
granaino127

#75 esa la se, esa la se...

¿Con amor?.

Ilore

#1 Te voy a decir una cosa que quizá haga que te explote la cabeza: Que Albert Einstein dijera una cosa, no quiere decir que esté en lo cierto por muy Albert Einstein que sea. Los genios (o gente importante) también pueden equivocarse o decir absurdeces. Te pongo frases sobre el amor de otros personajes conocidos:

"El enamoramiento es un estado de miseria mental en que la vida de nuestra conciencia se estrecha, empobrece y paraliza" José Ortega y Gasset

"el amor es una treta de la naturaleza" Armando Palacio Valdés

"Los hombres se cansan antes de dormir, de amar, de cantar y de bailar que de hacer la guerra." Homero

"El amor inspira las más grandes hazañas e impide realizarlas" Alejandro Dumas

Albert Einstein escribió eso porque quería "plantar una pica en flandes", nada más y nada menos. El Amor ni es la fuerza más poderosa que existe, ni es una fuerza (fisicamente hablando), ni es inexplicable (biológica y evolutivamente hablando tiene multitud de explicaciones). Estoy seguro de que Einstein lo sabia de sobra.

Si en el parrafo que comienza con "Para dar visibilidad al amor, he hecho una simple sustitución en mi ecuación más célebre.", sustituyo "amor" por "un pedo" me queda algo con el mismo sentido:

"Para dar visibilidad al pedo, he hecho una simple sustitución en mi ecuación más
célebre. Si en lugar de E=mc2 aceptamos que la energía para sanar el mundo puede
obtenerse a través de un pedo multiplicado por la velocidad de la luz al cuadrado,
llegaremos a la conclusión de que el pedo es la fuerza más poderosa que existe,
porque no tiene límites."

Además dice que una bomba de amor acabaría con el egoísmo. Pues señor Einstein, si algo es el amor, es egoísta. Y también puede llevar a provocar odio y avaricia. El amor también puede provocar una guerra y tampoco se que tiene que ver el amor con el fin de la ciencia ( :psyduck: ).

Lo dicho, una sarta de mamarrachadas edulcoradas de alguien que quería engañar a una tal Lieserl para mojar el churro.

#75 Me han contado que hay ciertas páginas webs para adultos donde hay video-tutoriales de chicas que van a pagarle al señor del taller unas reparaciones y como no tienen dinero le pagan con amor, mucho mucho amor...

SillaSentada
#38Sixtoex:

la mente no sirve para entender la vida

well, theres nothing to do here

1 respuesta
Yandr0s

B

#78 Si que se puede, otra cosa es que no sepas como, eso es parte de la ignorancia que estamos sometidos la mayoria de los humanos.

1 respuesta
Oscarvha

"Yo creo en el poder del amor sobre todas las cosas. El amor es la fuerza más poderosa del universo"

Y frases del estilo para meterla como sea.

1 1 respuesta
V

el poder del amor es igual a

B

#81 lee bien la información, no la leistes seguro, no habla del amor de pareja. habla de otro amor

SillaSentada

#80 wut, te contradices

1 respuesta
B

#84 No me contradigo en nada, te digo que se puede, no te estoy diciendo el COMO, ni el CON QUE, solo te digo que la MENTE no sirve para entender la vida...

1 respuesta
E

#1 Vaya manera de estropear un concepto
Puto retrasado

Perrofeo

#2 Me follo a la fuerza de la gravedad. Mete ahí una nuclear fuerte y eso si que te revienta chaval.

1 2 respuestas
B

#87 Dejalo, lo importante es que a muchas gente le a servido leer la información que di, y eso me alegra, la mayoría solo responde por temas personales y otros motivos de su mente, ya que hablan siempre de sexo o de temas de amor de pareja, pero el amor que dije einstein no es ese

1 respuesta
SillaSentada

#85 a ver que me entere yo: se puede pero no sirve? :psyduck: suena a contradicción

SillaSentada

#87 nucelar; se dice nucelar

Usuarios habituales