El amor es la fuerza mas poderosa que existe

B

Solo pongo esto a modo de información, libre albedrio,cada quien que decida tomar esta información. Esta informacion es de Albert Einstein

Cuando propuse la teoría de la relatividad, muy pocos me entendieron, y lo que te
revelaré ahora para que lo transmitas a la humanidad, también chocará con la
incomprensión y los perjuicios del mundo. Te pido aún así, que la custodies todo el
tiempo que sea necesario, años, décadas, hasta que la sociedad haya avanzado lo
suficiente para acoger lo que te explico a continuación.

Hay una fuerza muy poderosa para la que hasta ahora la ciencia no ha encontrado
una explicación formal. Es una fuerza que incluye y gobierna a todas las otras, y que
incluso está detrás de cualquier fenómeno que opera en el universo y aún no haya
sido identificado por nosotros. Esta fuerza universal es el amor.

Cuando los científicos buscaban una teoría unificada del universo olvidaron la más
invisible y poderosa de las fuerzas.

-El amor es luz, dado que ilumina a quien lo da y lo recibe.
-El amor es gravedad, porque hace que unas personas se sientan atraídas por otras.
-El amor es potencia, porque multiplica lo mejor que tenemos y permite que la
humanidad no se extinga en su ciego egoísmo.
-El amor revela y desvela. Por amor se vive y se muere.
-El amor es Dios, y Dios es amor.

Esta fuerza lo explica todo y da sentido en mayúsculas a la vida. Ésta es la variable
que hemos obviado durante demasiado tiempo, tal vez porque el amor nos da miedo,
ya que es la única energía del universo que el ser humano no ha aprendido a
manejar a su antojo.

Para dar visibilidad al amor, he hecho una simple sustitución en mi ecuación más
célebre. Si en lugar de E=mc2 aceptamos que la energía para sanar el mundo puede
obtenerse a través del amor multiplicado por la velocidad de la luz al cuadrado,
llegaremos a la conclusión de que el amor es la fuerza más poderosa que existe,
porque no tiene límites.

Tras el fracaso de la humanidad en el uso y control de las otras fuerzas del universo,
que se han vuelto contra nosotros, es urgente que nos alimentemos de otra clase de
energía. Si queremos que nuestra especie sobre viva, si queremos salvar el mundo y
cada ser sintiese que en él habita, el amor es la única y la última respuesta.

Quizás aún no estemos preparados para fabricar una bomba de amor, un artefacto lo
bastante potente para destruir todo odio, el egoísmo y la avaricia que asolan el
planeta. Sin embargo, cada individuo lleva en su interior un pequeño pero poderoso
generador de amor cuya energía espera ser liberada.

Cuando aprendamos a dar y recibir esta energía universal, querida Lieserl,
comprobaremos que el amor todo lo vence, todo lo trasciende y todo lo puede, porque
el amor es la quintaesencia de la vida.

Lamento profundamente no haberte sabido expresar lo que alberga mi corazón, que
ha latido silenciosamente por ti toda mi vida. Tal vez sea demasiado tarde para pedir
perdón, pero como el tiempo es relativo, necesito decirte que te quiero y que gracias
a ti he llegado a la última respuesta.

El amor desde el punto de vista humano nos hemos debatido mucho y le hemos dado mucha vuelta a cerca de como definirlo, el amor no es une EMOCIÓN ni tampoco un SENTIMIENTO, el amor es mucho mas profundo. Lo que intento es que vuestros corazones recuerden que es el amor en su sentido mas profundo.

Si todo el mundo tuviese amor, las guerras se terminarían, la ciencia terminaría,las profecías terminarían, el don de lenguas terminaría,por que nuestra ciencia es imperfecta y nuestras profecías LIMITADAS y cuando llegue lo que es PERFECTO cesará lo IMPERFECTO.

Espero que este tema lo vean mas personas... me encantaría

Saludos y mis bendiciones a tod@s

A

La fuerza de la gravedad te coge a ti y a tu amor de mierda y os estampa contra el suelo convirtiéndoos en zumo de filósofo enamorado.

57 1 respuesta
pike_97

Otro que viene de ver Interstellar.

20
M

Lamentable estos sudamericanos.

Aegar

ains que cuquiiiiiiiii

B

Y de todas formas se nombra el amor como palabra de haceres humanos, realmente no existe palabra que describa eso.

SillaSentada

#1 lo que si es fuerte es tu retraso

2 1 respuesta
B

#7 Insultando, pierdes toda la razón :)

1 respuesta
kerk

Se lo gastan en ordenadores y ale, a propagar la palabra de Dios en el internese.

2
LaTHaNDeR

el amor era el mismisimo Albert Einstein.

cabron

Solo necesito una búsqueda rápida en google para encontrar fuerzas más poderosas:

10
B

El amor dura lo que dura dura.

1
B

Solo decir que no estoy en ninguna religión, ni creencias, ni dogmas ni organazación de ningún tipo, tambien decir, que la palabra amor es la palabra mas "cercana" de lo que es el amor incondicional y evidentemente aún mas alejada de lo que realmente somos, no tiene palabra de lo que somos realmente ¿energia? ¿amor? etc etc...

1 respuesta
Aegar
#13Sixtoex:

que la palabra amor es la palabra mas "cercana" de lo que es el amor incondicional

Sixtoex 11/08/2016
pensador y amoroso

2 1 respuesta
B

si de verdad le quieres. déjalo ir

1 respuesta
B

#15 #14 Lo importante es que esta información le llegue a la gente, es una carta muy bonita y tiene mucha realidad, La verdad, no es la realidad.

Existen tres clases de ignorancia:

1.- No saber lo que debería de saberse
2.- Saber MAL lo que se sabe
3.- Saber lo que NO debería de saberse

1 1 respuesta
cabron

#16

¿Y que haces una vez que sabes lo que no debería de saberse?

1 1 respuesta
B

#17 Eso esta en ti amigo... si por ejemplo fumas marihuana, tu sabrás por que fumas, sabes de la marihuana, sabes que existe, y la consumes, sabes,sabes,sabes... pero todo esta en ti...

1 respuesta
Neodux

#18 Tú deberías rebajar el consumo en mi opinión

2 respuestas
B

#19 Solo pongo esto en información, libre albedrio amigo, no hago daño a nadie, seguro que en este foro a muchos le a servido mi información

vene-nemesis

Esta carta no contempla la existencia de la pizza con piña, y por eso está errada.

alepe

ke os flipais muxo los enamorados ai con vuestras parejas pero luego te meto un navajazo y no hay amor ke te salve jajaj

13 1 respuesta
B

y ahora que dice de la hierba? me he perdido

YonkiLeon

#19 o pasar el contacto

Word-isBond

te quiero

Nirva

Cuando fumo hierba, amo más a mis amigos

B

Joder puto verano a ver si terminan estos shit posts

B

WenFe

Pole

B

#22 No leiste bien la información amigo.. el amor de pareja no es el verdadero amor incondicional, en los heceres humanos le hemos dado muchos significado a la palabra amor, pero esa definición se basa en CONOCIMIENTO humano

Usuarios habituales