Amor a Hitler, gasearía a los feos, by Galliano

Laurel

asco de valores morales hoy en dia.

que un par de negritos mueren por noseque de mis diamantes?
bah, da igual... si se iban a morir de hambre de todas formas.

ah, que galiano es un capullo?
jo, tiaaa... a mi que me cuentas? necesito esos tacones para existir!!!

que la industria nacional se muere porque compramos todo chino?
es que... es que... son 5 centimos menos, coño!

:yawn:

3 respuestas
M0E

#30 Un término no es abstracto, lo será el concepto. Es un apunte, tonto, pero apunte.

#31 Dos clichés y apología del proteccionismo. Otro problema del "hoy en día".

2 2 respuestas
CalvOr0t4

#31 Joder debo ser yo el raro que no tiene amigas que vayan con diamantes robados del Congo y sus zapatos de Dior.

1 1 respuesta
Tressilian
Kenderr

Yo entiendo a Galliano, cuando por una estupida asignatura tuve que ver La nación Clandestina lo minimo que desee es que durante la conquista hubieran exterminado a los indigenas al estilo de Norte America y asi en la actualidad no tener que ver peliculas tan malas.

1
C

#31 eres mujer?

1 respuesta
T-1000

Patético.

Laurel

#32 #33 y #36 lo siento, estoy negativa.
me desperte y fui al paro a renovar, volvi y vi que charlie sheen pide 2 millones y medio para grabar la serie otra vez y una amiga que se queja de que su novio no le regalo el bolso de 300 euros que queria, le compro uno de 200 y "una puta colonia".

o será que soy fea y el comentario me llegó al alma.

2 respuestas
Bloody

#18 Claro, no había caido en eso. Entonces, que haré yo en este mundo semidespoblado y lleno de mises?

Probablemente terminaría enloqueciendo y moriría siendo una víctima sexual de las mises. Entonces las mujeres por fin tendrán lo que ellas creen que sería un mundo ideal, aunque al final nos echarían de menos (sobre todo a mi). ;(

L

#38 Dios salve a Charlie Sheen si acaba de una vez con esa mierda infumable que son "Two and a half men".

3
Enkripted

Yo más que acusarle de pro-nazi, le acuso de no tener nada de estilo ni gracia hablando con féminas, dejando de lado su aspecto físico.

C

#38 No calía el testimonio tarantiniano.

B

A éste le habrían gaseado por feo y por gayer así que...

B

Un retrasado más. Fijo que es gay y por lo que dice se gasearía a él mismo xD

geco

Galiano merece ser gaseado por cardo borriquero.

estike

todos hemos dicho muchas tonterías iendo borrachos...no hay que darle tanta importancia

L

#1

Encima dice gilipolleces como lo de gasear... Como si no estubiera ya demasiao desmitificado el tema del gaseamiento, etc...

P.D: Absteneros a discutirme nada, anda.

elkaoD

#32 todos los términos son abstractos en realidad, ¿no? Un apunte, tonto, pero un apunte.

1 respuesta
M0E

#48 Los términos, por definición, no pueden ni ser ni dejar de ser abstractos. O eso, o son la expresión última de la abstracción. ¿Por?

1 respuesta
elkaoD

#49, son la expresión última de la abstracción, bajo mi punto de vista. Por nada, en realidad, es que tampoco tengo mucho que comentar sobre el señor Galliano.

urrako

Lo triste es que alguien pueda llegar a ser tan soberbio a raíz de algo tan absurdo como el ser guapo. Es decir, teniendo en cuenta que uno no elige como será al nacer me parece que no es algo de lo que vanagloriarse el haber recibido unos atributos u otros.

2
SpyGame

Por eso yo no tengo amigas feas. Galliano no entraría dentro de mi grupo de amistades :)

Tengo que reconocer, que burradas aparte, me ha encantado.

1 respuesta
G

#52 sabes que ese personaje de la banda del patio era claramente lesbiana?

1 respuesta
SpyGame

#53 Estaba enamorada de T.J. clarísimamente :)
jajajajajaja, pero tb sería objeto de debate

michi

http://www.20minutos.es/noticia/975019/0/dior/despide/galliano/

el tal Galliano se acaba de complicar bastante su futuro laboral, aunque eso si, puede estar orgulloso de que incluso Nataly Portman le haya tirado mierda. Ser famoso, imbecil en publico y camaras everywhere... mala combinacion

Q

Soy el único al que se la suda muchísimo lo que diga este subnormal? En serio, me la suda tanto que no sabría describirlo con palabras.

K

Si las veía feas es porque no llevaba tantas copas como afirman.

WAIT...
1
granaino127

Si estuviera registrado merecería un custom title por

Gonchito

Jajajajaja como si fuese a durar él mucho con Hitler.

visent666

es una maricona con mucha personalidad pero en cierto modo tiene razón.

Usuarios habituales

  • M0E
  • granaino127
  • oOamrasOo
  • michi
  • Celonius
  • Bloody
  • marmmmalade