Amor a Hitler, gasearía a los feos, by Galliano

M0E

John Galliano tomando unas copitas y siendo honesto con un par de zagalas, recogido incluso en video.

"En él se puede ver al modista bebiendo solo en una mesa, que se dirige a unas chicas en la mesa vecina, fuera de plano. "Adoro Hitler", les suelta. "Personas como vosotras estarían muertas", añade. "Vuestras madres, vuestros padres, estarían todos gaseados", les lanza. Según el tabloide británico, que no detalla la fecha del vídeo pero que todo indica que no corresponde al altercado del jueves, las chicas eran francesas e italianas, y ninguna de ellas judía. "Oh Dios mío, usted tiene un problema", dice una de ellas. "Tengo un problema con usted, que es fea", zanja."

Fuente de El País

No me gustaría que el debate del post se centrara de aquella manera que corrobora que no hace falta saber de historia para usarla como arma moral, sino desde el punto de vista de la cuestión estética. Ah sí, y espero que antes de acusar a Galliano de pronazi, se lo piensen dos veces.

marmmmalade

Algo le diría la otra. Lo que no me imagino es a un tipo asi tan...maricón...en la Luftwaffe xDDD

3
Nucklear

Vaya analfabeto...acabo de ver la noticia en reuters y me he quedado a dos velas...

Edit: en reuters ponia insultos racistas, yo no los veo por ningun lado xD

1 respuesta
RusTu

Toda la razón. El mundo sería mejor con más tías buenas. Es obvio.

41
M0E

#3 Para Reuters racismo y estética es una misma cosa; tampoco es nuevo. Bueno, para Reuters y para el occidental medio.

Bloody

Pero como puede defender a Hitler, si seguramente él también sería gaseado por marica?

14 1 respuesta
qu4ker

#6 se sacrificaría pero, las feas se irían en medio. Todo un filántropo.

5
killoggs

Pues quizas tenga razon, podriamos usar a las feas como nuevo combustible.

4 1 respuesta
HoTiTo

En una sociedad idílica, este tipo de parásitos sí que estarían gaseados. Una loca desquiciada y depresiva que vive inmerso en una burbuja y al que le bailan el agua 4 imbéciles superficiales permitiéndose el lujo de llamar feas a dos tías en la mesa del lado. j3

2
T

Tengo un problema con usted, que es fea xDDDD

o/o/o/ Hail el tio este, quien queira que sea.

George-Bush

¿Es delito si niego publicamente los campos de concentracion de feas?

2
HNgoly

#8 Con la grasa que tienen la mayoría arden mejor que el carbon.

Bloody

Pero no estoy yo seguro de que gasear a las feas sea una buena solución. Muchos tios perderían su última esperanza de follar con la desaparición de éstas, aunque la vista lo agradecería mucho.

2 4 respuestas
Jorgew

"Tengo un problema con usted, que es fea"

JOAJOAJAOJAO que frasaza xD

3 1 respuesta
R3D4N

se ha pasado, un poco

Deoxys

#13 Ya sabes cual es la solución

Edit: POR AMOR DE DIOS no me creo que sólo una persona lo haya pillado. :(

1
marmmmalade

#13 Con el dinero generado por la energía que pagarían muchos gobiernos se podría avanzar en el campo de la modificación genética prenatal.
Por supuesto debería crearse una "fábrica de feas" para seguir con la productividad de dicha energía.

1
M0E

De todas formas lo del feo o fea es algo más subjetivo. Pero en lo que podemos estar todos de acuerdo es en el tema de todos los gordos y las gordas. Si debemos ser nosotros quienes les den un toque de atención cuando se ponen esos tejidos ajustados tan difíciles de aguantar, que no hacen sino resaltar su morbidez. Si no se dan cuenta o peor, les da igual, yo digo que sí.

#13 Es que a los feos también se les gasearía, obviamente.

1 2 respuestas
CalvOr0t4

Joder razón no le falta pero fue a hablar el waperasss.

9
C

En abril es su cumple. Vaya fiestión vamos a fontar con Adolfo :)

marmmmalade

Tocate los cojones, que huevos hay que tener pa llevar el sombrero ese xDDDDDD

1
carbonara

Pues yo gasearia a los feos, que si somos menos tocamos a mas.

1 respuesta
Kenderr

#22 Te tocaria el mismo gas que al resto de feos.

4 1 respuesta
C

#23 Pero la fealdad es relativa.

1 respuesta
Kenderr

#24 Diselo a Galliano

1 respuesta
YOINK

es gay...no se puede decir mas....enfermo!!.

poco gay veras que no se crea requeteguaperas, y requetetremendo, aun siendo un barrilete.

C

#25 Volvemos al principio, y ya de paso que se sumen las salidas.

De todos modos, si todo el mundo siguiese el ejemplo de #14, mejorarían las cosas desde el punto de vista masculino.

banga

Hombre algo mamado iba... No le excuso pero ya se sabe, rodeado de mujeres como estaría en ese momento y borracho pues se dicen ese tipo de cosas de las que me imagino no se enorgullecerá, aunque realmente las piense. Mas que nada por eso de ser un diseñador de renombre y pretender dar cierta imagen.

rivernov

está claro que no lo decía enserio y sólo era porque estaba cabreado con esas tipas.

luego lo ponen en el periódico amarillista thesun y ya es un nazi, solo le falta el photoshop para ponerle la cabeza rapada

C

#13 El término feo es abstracto.

He visto a algún colega llamar fea (o normalillas) a chicas cuya belleza era bastante superior a las de su novias. Eso sí, la concia de uno se debe de quedar tranquila con semejantes ideas XD.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • M0E
  • granaino127
  • oOamrasOo
  • michi
  • Celonius
  • Bloody
  • marmmmalade