Amor legionario

Intriga

#29 ahora asombranos con tu brillante teoria de por que un legionario = a escoria de la sociedad

#38 venga tres puntos al mas listo!! ole !!! pero que cojones dices de fascistas? inculto de mierda.

#60 la fama de la legion.... a ver listo cual es? te digo yo que no aguantas su entrenamiento fisico, si no sabeis de lo que hablais mejor callaros.

Una vez mas, a los que dicen no se que de fascista, me quereis esplicar que cojones tiene que ver aqui el fascismo?, no lo entiendo

A mas de uno me gustaria ver tan gallito, lo que aguantaba en la legion

ScOuT

#61 > #38

La verdad no se por qué quitaron la mili, almenos asi espavilarian algunos...

Lync3

#62 a la mili vas a ir tu con los cuernos. Que no sabe porque la quitaron dice, yo me parto la polla.

Intriga

pues la mili, bien echa era una cosa buena, que pierdas un año entero sin hacer na....basura, pero si la hicieran bien, dandote algun titulo por poqueño que sea mucha gente no seria tan gilipoyas y tendrian algo de decencia, quiza aprendiesen a comportarse

T

#64 Por suerte a día de hoy viviendo en una democracia somos libres de decidir por nosotros mismos si vamos a la mili o no.

Respecto al video esta claro, reflejan tipica actitud de un fascista: xenofobia por ver a otro tio de otro pais que hace lo mismo que ellos o incluso mejor, y su unica forma de reprimirle es mediante la agresion. (que raro eh?)

T

#66 Si pegase a un español diria lo mismo, pero cambiaria el hecho de que son tan tontos que se pegan entre ellos :), cosa que viniendo de una persona de ideologia fascista no me extrañaria; C.I.= 0 ;)

ManOwaR

En la mili t hacian un hombre, en la legion t hacen un gilipollas, y mas ahora, q todo esta mas "amariconado" despues d lo del ejercito profesional.

Antes con la mili no salia tanto "nazi d palo" o "facha d palo", esos eran los primeros en llorar y comerse guardias (entrabas q t llamaban lagarto y salias con tu blanca q los llamabas tiburones xd), o incluso en una guardia pegarse un tiro con el cetme en el pie (eso si no fallaba, xq madre mia, eran mas fiables las escopetas d feria xD) para librarse d la mili.

V

yo no veo tan mal lo de la mili sinceramente, y no creo ke tenga mucho ke ver con ser de izkierdas o de derechas, la kitó aznar no ?

Los del video sin gilipollas, por el nombre se podría decir ke unos racistas, no lo se, tampoco me importa, si lo hicieran con un español serían igualmente idiotas.

gRaNaln0

Yo no se donde le da exactamente pero el tio ke da la leche tiene la mano ke parece un ropero abierto.

George-Bush

veo q me equivoque en mi pronostico (2#)

:(

-LoStBoY-

no superarè el entrenamiento fisico pero te pongo un examen de bachiller y no me sacas ni un tres , de que te sirve correr ?

Tengo 3 amigos ahora mismo en infanteria ,en bilbao y se DE PRIMERA MANO lo que hay , las hostias que se pega la peña y el abuso de poder que hacen los mandos.

Es mas aqui tienes un caso que me contaron: un cabo llamando a un soldado negro su perrito y que le limpiara las botas,etc... dandole de hostias,perrito perrito.

Te gustaria que le hicieran eso a alguien de tu familia? ah perdona que eres un machote por correr unos kilometros todas las mañanas y gritar con tus compis somos los mas duros.

Anaklet0

#29 aqui la unica escoria eres tú.

RMcDonalds

#62 A ver si te aplicas el cuento y espabilas tu, porque para querer tirar un año a la basura haciendo el gilipollas hay que ser bastante, gilipollas.

El ejercito en escala de tropa y marineria es lo que es, toda la escoria que no hacia nada en el colegio, que no hizo nada en el instituto y despues tampoco hizo por aprender un oficio acaba alli. Siempre hay escepciones, pero en la legion es donde el tanto por ciento de niñatos, yonkies y escoria en general es mas alto.

En escalas mas altas es otra cosa, es como en la obra, estan el capataz y el arquitecto dirigiendo la obra y despues estan los desgraciaos con los oros y el coche tuneao descargando cemento y poniendo ladrillos.

Intriga

#65 y dale con la actitud fascista, vamos a ver la legion, es el cuerpo donde permiten que a dia de hoy entren mas extrangeros, y me dices que es un lugar fascita?por que ves como dan una ostia a uno? a lo mejor es el tonto de turno, como lo has sido tu en tu clase y ahora tienes esa actitud, y si no mirale la cara, por que a mi muy listo no me parece

#72 ohh veo que estas muy bien informado.... tus amigos deben de ser muy listos tambien, para empezar te digo que las conduztas racistas no estan permitadas y las pagan caras los que lo cometen, un cabo no es nadie en el ejercito, es TROPA, mas le vale llevarse bien con sus soldados, osea, 3 tal vez 4, y te debes de creer que estamos hace 20 años cuando se podia gritar chillar maltratar a los soldados, a dia de hoy se te cae el pelo si haces algo de eso, asi que no seas gilipoyas y deja de hablar mal de algo de lo que no tienes ni puta idea.

A ver el listo del examen de bachiller, te digo yo que si que hay gente que no sabria hacerlo, y te digo que cualquier suboficial tiene que tener el bachiller, y que cualquier oficial ha pasado unas OPOSICIONES, no les pongas de inutiles, por que seran mas listos que tu, y esa minoria que son "tontos" el ejercito les da una oportunidad, a ver donde un idiota cobra 900€,no sabra hacer un examen de fisica, pero sabe ayudar cuando esta de mision, sabe hacer su trabajo y lo que hace es mas util que lo que tu haces aqui diciendo idioteces

-LoStBoY-

y quien habla de suboficiales? te crees que por descalificarme sabes mas que yo? venga sigue corriendo y pensando que eres un machote , y eso de que no se permite jaejaejaeje venga anda acuestate

Intriga

a ver, que te estoy diciendo que hoy en dia no pueden tratar mal a la tropa....lo que tu dices no pasa ni en peliculas...

ehh tu negro, traeme el ABC.....

sigue corriendo dice...igual te hacia falta a ti, y eso de que no te saco ni un tres.... no se....me examino de selectividad en dos semanas, igual si que te saco el tres

provoco

Estoi flipando un poco con lo que estoi viendo.O sea que x pertenecer a la legion y defender a tu pais tienes k ser un puto fascista? Vamos a ver personajes de mv todo pais tiene un ejercito,por el cual si alguna vez ubiera una guerra (dios no kiera) poder defendernos de alguna manera.

Entonces todos los militares de todos los paises son unos fascistas x defender a su patria?

Sinceramente tal y como esta el mundo no me gustaria verme en un pais donde la gente pasa asta al culo de su propia nacion

Var0n

Muchos de aqui ven una bandera española y lo primero q dicen o piensan... "ya esta el facha este". Esos si q son tontitos, x otro lado el video a mi de gracia poca (nunca m han gustao esos videos). Pero tranquilos aqui la peña saca todo de contexto nada mas q para insultar :).

#78 como pase algo y segun estan las cosas, en un futuro no mu lejano algo pasará ¿el q? a saber.. seguro q se quedan 4, una pena.

Por favor diferenciar entre patriota y facha q son cosas mu distintas :) seria un buen punto para empezar

Intriga

por fin dos con algo de logica especialmente #78 ... mejor que no pase nada a este pais, por que veo que se crearia una especie de " reinos de taifas "

-LoStBoY-

si sacas un 3 me avisas

Intriga

si no sacas un tres.... mal vas a donde quieras ir

P

A ver desgraciados, no me digais que en el video no se muestra un acto racista, cuando en su misma descripción pone "La legión para los españoles".

ScOuT

#83 e tio ke cansino eres, vete a llorar a otro lado, no, mejor crea otro thread de gran exito como el de ayer.

rackinck

la pregunta es... ¿cuándo se inició el fascismo? A ver cuánta gente lo sabe xD.

L

fuera de las ideologias me parece una barbaridad la pedazo de colleja ke le mete....

hay ke ser muy ijodeputa........

Intriga

#83 en eso no me habia fijado, pero entonces me estas demostrando que los que han echo el video no son fascistas, son gilipoyas

PD: nunca me habia parado a leer la vida de Mussolini, vaya maricon estaba echo

http://es.wikipedia.org/wiki/Benito_Mussolini

#88 deberias callarte

T

#87 Pues no tienes nada que envidiarles, eres de mofa, tienes selectivdad en 2 semanas y hasta hoy no sabias el fascismo? xD aparte de ser tonto por no conocer ni los inicios de tu ideologia creo que eres un poco bastante fantasma como todos los de tu calaña :)
Lo peor de todo esque los fascistas no teneis ni el orgullo de reconocer que lo sois, y vais con la excusa de patriotas, encima... falta de personalidad? o cojones? mucha legion pero no sabeis ni vuestra ideologia.

Peep

TRONCO VAAAAA

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • t0rrY
  • Intriga
  • ScOuT
  • pAtOz
  • -LoStBoY-
  • George-Bush
  • eL_aiRMax