Amor y ETS, Dilema

10Messi10

Os cuento mi historia, mi novia me dejó ayer después de llevar 1 mes de relación, se que es poco tiempo pero nos conocemos desde hace mucho y siempre hemos tenido una relación un tanto especial, yo la quiero mucho y estoy enamorado de ella.

Pero la cosa es la razón por la que me ha dejado ya que es una situación bastante extraña, resulta que ella tiene diagnosticado una ETS, concretamente VPH, a pesar de que es un VPH de los de "bajo riesgo" oncologico le ha provocado lesiones en el cuello del útero y ha estado en tratamiento, la cosa es que yo sabía de esta situación y la verdad, aunque sé que en la mayoría de casos no provoca problemas serios de salud me da mal rollo, por ello se lo dije y le plantee que a la hora de follar tuviésemos mas precauciones de las habituales (es decir no solo condón) ya que con el preservativo también se puede contagiar.

Pues bien ella esto se lo tomó muy a mal como un rechazo, decía que se sentía repudiada y por ello me dijo que esto no iba a funcionar, a pesar de que le hable de mi miedo y demás no lo entendió ya que ella insiste en que "no pasa nada" y que soy muy egoísta, por ello me dejó, le planteé el ir a un médico a que nos informara y me dijo que fuese yo solo que ella ya sabía que no pasa nada. Mi dilema es debería ceder y mantener relaciones solo utilizando condón además de realizar prácticas sexuales que me expongan directamente a contraer el VPH? (como masturbación o sexo oral) o he hecho bien actuando de la forma que lo he hecho? es que también por otro lado pienso, que puede que yo cogiese el virus y no me pasase nada, pero si esta relación sale mal, a la hora de tener relaciones con otras tías no podría evitar decirle a esa chica con la que tuviese relaciones que tengo VPH (soy un tío con principios, o gilipollas no se xD) y por ello lo más probable es que sufriese yo rechazo o tuviese problemas en futuras relaciones, ya digamos que estaría "condicionado" de por vida...

Siento el tochopost, y sé que es una situación bastante extraña, pero por ello recurro a la sabiduría mediavidera para que me pueda dar algún consejo.

1
X

Tiratelas sin condon. A ella, a la hermana y a la madre.

4
zdK

Hazlo 10Messi10, hazlo!!

1
Izzy-S

Dale al Enter muchacho.

15 1 respuesta
brokenbeat

Quítale la pelusa al ratón.

daimped

#1 La opinión de mediavida, es que como estas en la vida hay un montón, así que dejala y evitate un problemon.

5 1 respuesta
MaikelNait

Búscate otra, será por tías y vas a enamorarte de una con ETS?

1 respuesta
10Messi10

#4 sorry xD, solucionado.
#6 es que esa es la cosa, que a veces lo veo problemon y otras no...por eso no sé que hacer :/
#7 ya lo estaba de antes de que lo cogiese xD

x1gorzz

#1 "es que también por otro lado pienso, que puede que yo cogiese el virus y no me pasase nada, pero si esta relación sale mal, a la hora de tener relaciones con otras tías no podría evitar decirle a esa chica con la que tuviese relaciones que tengo VPH "

te estas planteando coger el virus aposta o es que lo he entendido mal?xDDDDDD

1 respuesta
Sust0

Cada vez hay menos calidad.

1
Sombrita

#1 Bueno el VPH no es tan peligroso en hombres como en mujeres, además de que normalmente el cuerpo humano suele rechazar efectivamente el virus y matarlo, pero vaya, sería conveniente hablarlo con el médico.

1 respuesta
Lenix

Aunque las verrugas no estén presentes, te lo puede pegar ?

1 respuesta
Eyvindur

Bloquéala del Whatsapp por si acaso.

8
M

Estas que me tiro a una chica con enfermedades

1
10Messi10

#9 no es que me lo plantee coger a posta, solo digo que si fuese una relación larga hay posibilidades de que lo coja...
#11 lo sé, pero me sigue dando mal rollo...
#12 según tengo entendido, si.

Chupachota

Ni con un palo, con el pajarito no se juega, si se pone malo, la has cagado.

Kirsoth

JAJAJAJAJ que gracia me hace, lo siento, pero es que tu se lo comentas como una preocupación, y no solo no te entiende, si no que le da la vuelta a la tortilla, se enfada y te tacha de egoísta... y por lo visto te hace sentir culpable hasta tal punto que vienes a preguntar por si lo estás haciendo mal. Yo la mandaría a freír espárragos y le daría las gracias de haberme hecho ver tras sólo un mes de relación como serán las cosas para no seguir perdiendo el tiempo. Hoy es esto, pero más adelante serán otras cosas.

45 1 respuesta
10Messi10

#17 es que esa es la cosa, que más bien la egoísta es ella, pero ya uno se ralla en exceso y no sabe ni que pensar...

1 respuesta
mortadelegle

#1 yo te dejo esto: http://www.cancer.gov/espanol/recursos/hojas-informativas/riesgo-causas/VPH-respuestas

Solo imaginate que lo pillas, el dia de mañana te olvidas de esta guarri y conoces al amor de tu vida, 2 años después cancer de cuello de útero.

#21 Pues por lo que has puesto parece ser bastante egoista, no te podemos decir que hacer, pero estoy seguro que la mayoría de los que puluamos por estas tierras te recomendariamos pasar de ella y a otra flor. Por peces en el río sera.

Poco probable pero es un riesgo facilmente evitable.

2 1 respuesta
M

#18 exacto asi que no te ralles, puerta, y conoce a alguna otra sana.

10Messi10

#19 exactamente...esa es otra cosa que me preocupa...

#19 una duda, es que esto ya lo había leído antes y no se si es cierto o no

¿Hay tipos específicos de VPH relacionados con el cáncer?


Tanto los VPH de alto riesgo como los de bajo riesgo pueden causar el crecimiento de células anormales, pero solo los tipos de VPH de alto riesgo pueden resultar en cáncer.

Según pone ahí solo los de "alto riesgo" acaban en cáncer, es realmente así? es que ella tiene uno de bajo riesgo...

1 respuesta
Boujack

Anda si esta mas preocupada por el placer que por la salud, no te rompas la cabeza con una persona que no vale la pena.

Imagino que a la larga el VPH se pueda curar ( que no lo se? ) una chica normal que te quiera no te propondria ni relaciones.

Y

Dale las gracias, solo la has tenido que aguantar un mes......

PalesTina

El uso de preservativo protege de la infección por HPV en un 70 % de los casos. El 30 % restante donde no protege se debe a la existencia de lesiones en zonas no cubiertas por el preservativo y el mal uso del mismo.

Aprende a ponerte un condon

1 respuesta
Yeahmeah

Y aparte del condón, que quieres ponerte? Uno de estos trajes?

10 1 respuesta
10Messi10

#24 #25 es que ella no pide solo coito, ese es el problema...y en sexo oral y masturbación no hay condón que valga...

AzAfrAn

Tenias la excusa para haberle roto el culo.

3
B

#1 la mayor parte de las personas que han tenido mas de una pareja ( osea casi todos) tienen o han tenido vhp. Si encima es de una cepa de bajo riesgo yo no me preocuparia, deberias hacer caso a tu novia/ex y no darle importancia.

1
Boujack

Ponte un condon en la lengua y en el dedo y ale xd

1 1 respuesta
10Messi10

#29 XDDDDD se lo tomaría igual de mal...

Usuarios habituales

  • NigthWolf
  • sirimiri
  • anksk8
  • 10Messi10
  • Boujack
  • Yeahmeah
  • MoLe

Tags