Amoríos entre MediaVideros

RaCe

yo kiero :( ... y poder decirla al oido.. eres la moderadora de mi corazon, o.. te voi a hacer un puniish en la cama ke te va caer un ban de 48 hores, pero x desgracia como ke no ai muchas mediavideras en menorca sabes xDDD sh*t

B

Directamente lo que no hay son moderadoras xD

Basta de injusticia, propongo igualdad absoluta: un nuevo subforo para chicas, con moderadoras.

Daenerys

eso iba a decir...

EuRyNomE

La igualdad absoluta te la cargas en el momento en el que se abra un sub-foro para chicas.

enhiure

#56 joer alguno normal tiene que haber xD De todas formas no creo en eso del amor de mi vida y/o mariconadas del estilo, eso son cosas inventadas por los poetas para los soñadores.

Se llama escepticismo ante la vida u_U

Un subforo para chicas? Menuda chorrada, ni que fuéramos tan diferentes o necesitaramos un subforo propio para hablar de trapos/potingues/peinados/etc.

Si quereis igualdad en el foro, una moderadora (o varias) si que estarían bien, pero no un subforo específico, empezamos separando así los contenidos y a saber a dond vamos a parar xD

B

#64 Si coló con el CS Female...

1: Hey, vamos a hacer un CS para chicas, para que jueguen aparte.
2: No, en serio...
1: Pero si estarán encantadas.
2: ¿Pero tú estás tonto?

#65 No puedes opinar con objetividad desde tu posición de víctima del machismo, sorry.

Txentx0

Alguno he conocido... si

Pero no me esta permitido revelarlo

_CaRMaN_

#64 seguro ke en ese subforo lo ke menos habrían serían xicas xD

_BusH_

yo de mv m abre liao cn unas 5 o 6..

:>

sharker

es que hay tias que esten buenas en esta pagina? xD

enhiure

#70 dependiendo del os gustos de cada cual, supongo que alguna habrá...yo todavía no he encontrado a ningún tío que me guste xD también huelga decir que me he mirado poquísimos perfiles, el 90% sin fotos u_U xD

SilentB0b

Si lo digo tendria que mataros

sharker

#71 yo tenia foto en el mio pero ahora he puesto a caciqueman!!!!

Hayworth

#70 Si, xo estan pilladas o son lesbianas.

Daenerys

#74 lesbianas?? quienes?

Hayworth

Yo

pd: no, xo casi

EuRyNomE

#66, yo no soy ningún tipo de víctima del machismo, básicamente porque soy un tio, y ya contestandote: ¿no sería sexista crear un sub-foro para chicas moderado por chicas? Yo sí que lo veo sexista, y bastante, lo que no lo sería sexista en todo caso sería que una chica fuera moderadora de cualquier foro/sub-foro de la web, eso sí lo vería correcto, pero "separar" a las chicas de los chicos... ¿por qué? Si los únicos y escasos comentarios inteligentes que se hacen en MV provienen de chicas xD

Editado: Vale, ese comentario no iba hacia mi xDDDDDDD Ida de olla =)

Conozco la existencia del CS Female y me parece una vergüenza, más que nada porque he visto a chicas reventando a tios a punta pala en el CS.

No soy pelota, soy sincero, y no me queda más remedio que decir eso cuando llevo entrando unos cuantos años en esta web y aparte, vivo con una mujer, y afirmo rotundamente que por lo general, tienen más sentido común e inteligencia que los hombres.

Bueno, aquí en MV casi todos los tios superan a las mujeres, pero eso está claro, todas las excepciones están en esta web, siempre xD

NzgL

#77 Vale hdp, me siento obligado a editar xDDD Te apoyo, las tías tienen más sentido común, es innegable... algo poseyó mis manos antes cuando posteé :$

Hayworth

#77 FAN, entiende lo que significa IGUALDAD

Takhisis

Yo me amo a mi misma y mucho.

Hayworth

#80 esa piva si q esta buena tio :$

Gasolina

Por la pregunta de antes, no, Mordor, no fué ese thread, de hecho la chica en cuestión no partipó en el thread que ayudó a que la pringara, expliqué la historia en otro post precisamente xdd

Takhisis

#81 xD gracias gracias o.O

Mambo

Yo conozco un par o tres de lios de por aqui...xDDD

El mod con avatar de gamba por ejemplo...xDDD

Takhisis

Ah si.

B

#77 ole tus cojones, mi historia es algo parecida, pero sólo algo, cnd de verdad te cuestan las cosas es cnd más las valoras.

guiye

Lo mio con La_Rubia fue fruto del destino, con 400 firmas seguidas ya la tenía en el bote.

Takhisis

#77 no habia leido tu comentario antes porque me daba pereza, OLE!

Hayworth

#87 x eso es la mas firmada XDDDD xq la peña buitrea a saco

EuRyNomE

Me abrumais xDD

Es curioso, siempre que cuento lo que hice la gente se sorprende, cuando yo no lo veo para tanto... quería hacerlo y lo hice, las cosas son (o deberían ser) así siempre.

Usuarios habituales