Amsterdam: Drogas Blandas :D

Gasolina

Las semillas son legales, da igual que los perros las huelan, que no las huelen. Si vas a un país donde son ilegales, tendrás problemas, sino, no pasa nada.

michi

las semillas buenas son igual de caras que aqui, os lo puedo asegurar. Yo fui con esa idea con recortes de revistas para comparar precios y tal y estaban al mismo precio,
Claro, hay mas variedad de bancos, pero bancos baratos tambien tienes aqui (KC brains o Nirvana, 10-15 semilas por 15 euros) y bastante mas fiables que los de una floristeria que lo mismo los tiene puestos a la intemperie en vez de guardarlos en una nevera y demas

Er_nan0

michi tiene razón pillate unas kc brains tipo aurora indica k da wenos resultaos y a tirar..

michi

mmmm si me vas a hacer caso mejor pillate unas Durga Mata, que por 35 euros 15 semillas son crema crema crema y muy homogeneas ^u, las nirvana y KC estan muy bien para aprender pero despues te cagas en la puta cuando las plantas te salen superdiferentes, genetica muy descuidada. Y esquejar es ahorrar!!!!!!!!!!!!!!!! el secreto del exito :D si aprendes a esquejar luego te puedes dar caprichos de vez en cuando de pillar semillas de las caras a pachas con alguien para tener una buena madre pata negra ^^

Er_nan0

michi tienes razón pero pa empezar yo no me gastaria tanta pela 12 euricos y yaa esta kn lo k sakes pillar las durga, aunk lo mejor es konocer a alguien k te de eskejes o los venda xD

E

#8 dios

ZiZoU

Este verano estuve una semana por alli, la verdad que nadie fuma costo habiendo una maria tan buena, podeis decir lo que querais pero mereceria la pena traer maria de Holanda solo por la calidad que tiene..

En cuanto a precios no me acuerdo pero depende de la cantidad que pilles y el tipo de marihuana que fumes, no me acuerdo cuanta pillaba (en gramos) pero me gastaba por bolsita unos 12 - 15 € y me duraba fumando varias personas y sin controlar para bastantes petas. Los ciegos que pillas con esa marihuana son brutales asi que no os paseis :) yo me pase y casi me da un chungo (taquicardias tremendas de las que nunca me olvidare)

Tambien os recomiendo que alguna noche os tomeis unas setas y alucineis un poquillo.. pero con cuidado tampoco os paseis.

Disfrutad en Amsterdam (sera una experiencia tremenda) y no le compreis nunca drogas a los muchos tios que te la ofrecen por la calle, ah... y en el barrio rojo no saqueis las camaras del bolsillo, como os pillen los proxenetas os la haran comer xDD

E

Las drogas duras, por el mero hecho de ser duras hacen más daño ?

PiNTi

por culpa de eso me parece ke kieren poner una ley ke si no eres residente de holanda no te venden en los cofeeshop

L4Ur1T4

no es por nada pero si te dan 1 gramo por cada 10 euros... te sale un pco mal eh xDDD

Deckard_29

#1 "...llega el profesor de lengua por detrás ..."

  • Primera señal de aviso.

"...Pues hablando con el, nos ha contado que ha estado allí y que fuma sus petas xd..."

  • Defcon 2. Pánico total. Profe intentando hacerse el guay.

    "..Nos ha dixo q venden el gramos a 10€..."

Analggeddon. ¿Esto os lo dijo poniéndoos la mano sobre el hombro y haciendo comentarios sobre lo fibrosos que estáis y demás?

Cuidadín con el profe este. No os metáis en las duchas con él y sobre todo, caso de hacerlo, no os agachéis a recogerle el jabón.

Un Saludo.

PD: Las drogas son malas.

KoGoLLo87

aparte de inflarte a fumar comete unas setas de esas to potentes que tienen por ahi arriba

Eriol

k sablazooo, en marruecos ta el gr d poleoo der wenoo a 20 o 30 cent :D:D bellota d 10 gr = 2 o 3 € :)

-

Yo estuve hace dos veranos, y no m acuerdo muy bien de precios concretos. Lo que sí te recomiendo es q pases de coffes como "bulldog" q stan hechos para el turisteo y te pegan unos sablazos.... Si buscas en internet encontrarás los mejores coffes, merece la pena q te imprimas mapas. Allí tb venden mapas con los mejores coffes. De todos modos, se están poniendo muy serios en holanda, cada vez dejan fumar en menos sitios. La tendencia es a aumentar la seguridad policial por la calle. Delante de los coffes mas turísticos hay puestos con comida bastante caros (pizza,,tartas)iwal no son tontos ni na... Yo voy a volver este verano, xq amsterdam es un sitio increible. Pasadlo genial!

M

sobre los 5/6 euros el gramo de yerba, el hachis suele ser incluso mas caro, ya que suele ser de importacion xD. Te recomiendo la vareidad Haze y la New York Diesel, buscala por los establecimientos :d

Cuidado con meterse por las zonas alejadas de los cofees (que por otro lado chapan temprano,) ya que hay mucho vividor que gusta de dar el palo a turistas incautos :D (cuidao donde te colocas)

Para mandar cosas el correo es 90% seguro, si tienes q sacarlas contigo llevalas en algun bote de medicamentos -_-

suerte

Z

si kieres sakar , pillas un condon metes el hachis ahi le haces un nudo y lo metes dentro de la botella de champú, creo k los perros no pueden oler eso

Usuarios habituales

  • ZiZoU
  • Er_nan0
  • michi
  • factonni
  • CHEMO
  • PLeaSuReMaN
  • METAlfield