Ana Botella absuelta de un delito contra el patrimonio público

B

#29 No hombre, solo hay que ver los porcentajes de votos en las elecciones para entender que no son trolls, son gente que vota como dice que "piensa".

1 respuesta
Yandros09

#31 También, si solo se me ocurre a mi.

Riocorvo

La Sra Botella absuelta por un tribunal elegido a dedo por el PP ¿Alguien puede creerlo? ¿Que raro, no?

Kike_Knoxvil

Absolución y ya tan tranquila a plaza mayor a tomarse su café con leche

1 respuesta
Crowbar

#34 Relaxing cup of café con leche.

Gallifrey

#6 Lo tuyo sí que es para no creérselo, que apoyes a ersta panda de impresentables incluso en casos como éste.

lostkid

#3 un buen ejemplo para nuestra sociedad

SamaWoodo

Esto era esperable tras ver quiénes son los que están en el Tribunal de Cuentas.

Esperemos que el Supremo le meta el puro que merece.

Letalius

Pero de qué la va a condenar el Tribunal de Cuentas...

NoRelaX

#6 Deberías ir pensando en cambiar de personaje.

BeTiS

Que raro que haya quedado absuelta, debe ser un caso aislado.

DiosUniverso

Soy_ZdRaVo

Ahora es cuando entra a jugar el Poder Judicial. La siguiente sentencia, redactada por jueces y no por políticos, será la que determine qué ha pasado

1 respuesta
B

#6 Hahahaha muy buena, cuéntame otra Joe

StkR

Vegüenza me da que no hayas dejado que este hilo lo abra @RayF para dejar claro la inocencia de esta honorable señora. Me parece fatal.

Ulmo

Organismos como el Tribunal de Cuentas deberían tener unas incompatibilidades para el cargo, como por ejemplo no haber militado en ningún partido.

Pero bueno, a ver que dice la justicia.

alepe

Lo de siempre.

Thread del PP/PSOE
Bait de @RayF en la primera página
Todos cayendo como moscas.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#47 No es un bait.

Piensa así de verdad, lo tiene bien interiorizado xd.

1 respuesta
GoFoward

Organismos como el Tribunal de Cuentas deberian desaparecer. Es un nido de enchufismo cuyas funciones pueden ser realizadas con mayor diligencia y objetividad por funcionarios de carrera.

Una exministra de Aznar valorando la gestion de Ana Botella. LOL.

kekoz

La justicia es igual para todos, que lo dice la constitución

SnakeDona

#48

forcem

Separación de poderes y tal

sagha

olvidais que son buenos gestores........

DoRiTo

N3mex

Qué chorprecha.

Mr-Carradine

#43 pero habrá otra sentencia si ni el fiscal ni el ayuntamiento, ahora en manos del PP, recurren?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#56 no va a recurrir la fiscalía de verdad?

1 respuesta
B-eman

Me parece perfecto. La gente les ha vuelto a votar así que será que les parece bien.

Uriel246

De verguenza

DiosUniverso

"Tribunal de Cuentas que ha absuelto a Botella: ente que vigila a partidos controlado por grandes partidos. PP en mayoría. Consejeros por 119.480 euros anuales, 6.000 para gastos y coche oficial. Enchufismo. Un centenar de empleados con lazos familiares"

https://t.co/O2bCnIQ9t3

Usuarios habituales