Ana Botella benefició a medios afines al PP

M4v3rikj3j3

http://www.eldiario.es/madrid/beneficiaba-Botella-PP-Ayuntamiento-Madrid_0_499400466.html

Democracia vendida a los bancos y El derecho a la información vendido a unos miserables, Españistan Dictocracia de Pandereta.

squ4r3

Medida: Euros por cada 1000 lectores

Cómo nos gusta hacer malabares con los datos para que salgan los gráficos que nos convienen xd

3 respuestas
themaz

No cuadran los números ?

En la gráfica me extrañaba ver 20minutos tan abajo, ya que sabía que estaría más arriba. La razón con más lectores ? :psyduck:

1 respuesta
GrimMcSlam

No hay que hacer muchos malabares para sacar conclusiones de esos números, la verdad.

Una más del PP, menuda vergüenza de partido.

choper

Quién se lo iba a esperar...

Link34

Pero que clase de medida es esa lol

Ripperlight

#2 La gráfica esta midiendo la relación entre inversión en publicidad y el número de receptores de esta, lo lógico sería que se invirtiera más en los medios con más tirada, pues el coste por receptor es menor y, por tanto, la eficiencia es mayor, de esa manera todos los periodicos tndría que tener un valor parecido. Sin embargo la gráfica demuestra que se ha invertido 2€ por lector de La Razon y 0,25€ por lector de El Pais, lo cual indica un más que obvio sesgo....

#3 No mide número de lectores, miratela de nuevo.

1 respuesta
choper

#7 Hombre Marhuenda tendrá que comer digo yo..

B

Derecho a la libre información (siempre y cuando sea la que yo quiera y te apoye, si no buscate otro que te pague)

M4v3rikj3j3

A mas Franquista el medio mas dinero, j3j3j3 que casualidad.

2 respuestas
1 comentario moderado
ISAILOVIC

#2 claro, porque lo normal es dejarse ¿100.000? euros en publicidad en un medio con poca llegada a la gente como La Razón

w4nx1

Como gobierne Podemos esto será Venezuela.

1 respuesta
AlvaroFelipe

#13 Como gobierne Podemos será el apocalipsis.

Zaryei

Voy a hacer de abogado del diablo y voy a romper una lanza a favor de Botella.

La noticia la veo un poco sensacionalista ya que es lógico que el PP invierta más en publicidad en medios que van a llegar a personas afines a sus idearios. No tiene sentido que se gaste publicidad en público cuando va a llegar a gente de ideario progresista sobre todo.

Si las gráficas representasen la inversión en relación con audiencia cavernícola se explicarían más los porqués del asunto.

3 respuestas
Leoshito
#15Zaryei:

La noticia la veo un poco sensacionalista ya que es lógico que el PP invierta más en publicidad en medios que van a llegar a personas afines a sus idearios. No tiene sentido que se gaste publicidad en público cuando va a llegar a gente de ideario progresista sobre todo.

La única diferencia es que el dinero utilizado no es el que consiguen de las donaciones privadas de empresas en negro y que reparten luego entre los dirigentes; sino que proviene del dinero público.

Y está un pelín feo utilizar el dinero de todos los españoles para beneficiarte. Creo que es un delito de esos con nombre raro de hecho :P

klarens

#15 es lo que nunca he entendido, porque hacer publicidad en un medio donde los lectores te votan todos? Si acaso, haz publicidad en medios diferentes para conseguir nuevos votantes, no? Esta bien gastarse un poco para que los votantes actuales te recuerden y no se olviden de ti, pero la inversión fuerte tendría que servir para llegar a potenciales nuevos votantes, no a los que ya te votan.

1 respuesta
B

Os imaginais que en vez de ser el PP quien estaria metiendo dinero fuese Podemos?¿
Se estaría hablando ya de régimen de izquierdas, secuestro de la información, escándalo sin precedentes en la democracia, etc etc, ya me lo imagino, casi de dictadura se hablaria, ayss
lo que tenemos que aguantar con la clase politica y oligarca en este pais no es ni medio normal, menudo pais de pandereta.

Romarich

#17 La gran mayoría de españoles no cambian su opinión de voto ni con razones coherentes lo va a hacer por publicidad en un periódico, asiq puestos a invertir en alguien invierto en aquellos que no me meten mierda.

H

No penseis mal, Ana Botella simplemente premia a aquellos diarios que promueven el uso del castellano para que no muera.

Dieter

#10 que se lo digan a la vanguardia xD

1 respuesta
Red_HMR

Vaya quien se iba a imaginar que los delincuentes pagaba con dinero publico a quien les limpia la botas y mienten para lavar su imagen.

B

Todos los que quitais hierro al asunto y banalizais este tema, que sepais que son los mismos delincuentes y ladrones los que estan pagando con dinero ¿público? ¿corrupto? esta limpia de imagen que permiten comprar a los medios de comunicación y que estos bailen al son de la corrupción y de los intereses de las oligarquias.
Asi que nada bienvenidos a España cuna de la corrupción, gracias por llevarnos a las mas grandes de la miseria historica en España, gracias!

1 respuesta
T

Habrá que devolver los favores prestados y las buenas palabras, y que mejor que con dinero. Nada nuevo bajo el sol, a ver si os pensabais que los medios son afines a los partidos de gratis.

Mete a los bancos y grandes empresas en la mezcla y empiezas a entender como funciona la política y el por que de algunas medidas que se han tomado, por que unos hablan bien de X partido o por que X diputado acaba en cierta empresa. Lo que no se es como aun hay gente a la que le sorprende.

Red_HMR

#23 La mayoria deben ser hijos de papá, sin problemas para elegir carrera o gastarse 500 pavos al mes en ropa osea.

Como alguno de ellos sea pobre como una rata, ademas de pobre es gilipollas.

Pero de que me extraño, 7 millones de ricos no hay en Spañistan.

1 respuesta
Akiramaster

#25 hay personas con la mentalidad de que la oportunidad de tener un trabajo es algo por lo que estar agradecido.

Kaiserlau

Todo el mundo sabe q cuando el pp deje el poder la razon y medios afines se van a la quiebra tecnica, de echo la razon si no me equivoco ya lo esta desde hace tiempo. Al igual q lo estaba intereconomia y lo estara 13tv..

ivi14

#21 Al Conde de Godó no le gusta esto

H

Lo mejor de todo es que Pablo Iglesias tenia razon, que es lo que mas le jode a algunos, con relacion a los medios de comunicacion. En Espa;a a cada cual peor

Kaiserlau

#10 so n paguitas sanas a medios libegales.

Usuarios habituales