Ana Botella: Disculpe el retraso.

DramasZgz

Creo que un día le devoró el bigote a Aznar y el azafran está empezando a afectar al sistema nervioso.

1
Y

9
aL-CaPoNe

Vergonzoso.

Imperium

Que Madrid sea la comunidad mas fuerte con esta tipa, ya dice poco a favor de España.

4 1 respuesta
Sertkoc

Se nota que esta por méritos propios.

blackoN
2
Exedra

#4 lo único que dice de España es que Madrid es la comunidad más poblada de largo, nada más.

1
GaTToO

#1
te lo inserto

"Nuestro credo político tiene unos puntos muy claros que son: Grecia, Roma, el cristianismo y Europa"
Ana Botella - Concejal del Ayuntamiento de Madrid

4
HIMOTEN

le falto aire al nacer, luego practicando sexo con su marido quedo mas tocada aun xD

1
Thanat0s

Grecia, Roma, símbolo de batman...

24
A

vamos que ni leer los papeles que tiene sabe

R3D4N

Ha tenido que tirar de muchas "falacias" durante su vida para llegar ese cargo. Normal que se le trabe la lengua de vez en cuando...

LaChilvy

He pasado verdadera vergüenza ajena.

3
ForsaKeN01

pff maaadre mia lo que hay que ver. Menuda tard

varuk

Es lo que tiene meter a gente por enchufe y no por cualificación. Un político debe saber también expresarse ante el público, por muy bueno que sea en su campo. Y si es bueno en su campo y no en eso pues que se quede en un segundo plano de consejero o algo así.

Li3cht

Yo estaba esperando que llegase tarde al debate. Luego he visto el vídeo y he entendido el verdadero significado del título.

Wasd

Hahahhahahhaha joder, es que los de fuera se tienen que partir el culo al ver como se maneja nuestro país.

joelsito

Ahi esta, y cobrando como la que mas..

Yeahmeah

No puedo mas con esta gente...

3
B

Lo que pasa es que no entendéis la metáfora.

2
Gandalf530

Y asi, señores, es como se lleva un país a la mierda, dandole responsabilidades a autenticos retrasados.

nosferatun

esta es la que se decia que cobra 3 sueldos?

trapero
Johnata

joder, que frustración tengo encima

Kelsen

Hablamos de la Alcaldesa de la capital de nuestro país. Lamentable.

2
Silvio_Dante

a mi no me echéis la culpa que no puedo votar en esas elecciones!

KuS

a! a! al-cal-de-sa!

raganock

Para mi que va a los debates fumada o bien el tinte de las mechas le ha llegado al cerebro.

Perdido

No os precupeis figuras, toda esta gente, de aqui a 10 años, estara en la trena. Mantened la esperanza

1 1 respuesta
Kaiserlau

Usuarios habituales

  • yeskiLLo
  • Kaiserlau
  • Perdido
  • Kelsen
  • varuk
  • GaTToO
  • DramasZgz