Ana Botella regaló VPOs ocultas a un fondo buitre

M4v3rikj3j3

#30 Los antisistema están en el otro bando, por eso hacen tanto ruido.

1
B

#30 El hilo del piso del de podemos ha llegado a más de 60 páginas, básicamente, porque la mitad de las intervenciones son de peperos rabiosos, es fácilmente comprobable.

varuk

Como le he leido a uno antes. Me da igual, si yo estoy bien entonces España está bien. Mi filosofía a partir de ahora, que si no uno no vive con tanto disgusto.

Massalfa

Pero que mierda de noticia es esta? Que la ex alcaldesa de Madrid y mujer del ex presidente regalaba viviendas protegidas? A ver si ponemos noticias serias porfavor. Hay algún primo, vecino o primo de Tio de alguien de podemos metido en algo turbio? Aunque sea hace 10 años? Seamos serios por el amor de dios

2 1 respuesta
Lova

#34 por lo que se ve el hijo de botella, que trabaja en ese fondo buitre tb es primo de monedero. Eso explica todo hahaha

B

Y las noticias de los negocios que hace el hijo de aznar con esto de las casas ? Uishh..¡¡

B

A ver cuanto tiempo tarda en dar explicaciones... al paredón si lo ha hecho.

1 respuesta
S

Yo también regalo cosas y nunca me han abierto un hilo por ello.

choper

#37 Teniendo en cuenta que se sabe hace muchos meses, dudo que dé explicaciones de nada.

Pero ni ella ni nadie de la comunidad de madrid por supuesto..

B

para blackstone eso es una mierda pincha en un palo, le debieron dar buenos vinos

luciacoptero

Menuda vergüenza, en fin aquí roban todos, puto país está podrido de arriba abajo y las generaciones próximas pintan igual o peor, solo que estás no podran vivir de las rentas.

OkaZ

Este hilo se queda en 2 páginas y el del "primo de Monedero" 7.
Esto es mv.

La gran alcaldesa a la que nadie votó, y por ser la mujer de quien era, acabó gestionando la capital de España para sus amiguetes.

La acabaremos viendo ante un juzgado. Si la infanta no se libro, ella menos.

jonhy_walker

Se sabe hace tiempo que ésta manejó Madrid como su cortijo particular. Puta desgraciada

cuico

Este hilo no llegará ni a 10 páginas porque no existe subnormal que defienda a Ana Botella.

Soltrac

Poner noticias del PP es tan del siglo pasado......actualizaos!!!

Kenderr

Malditos cabrones ladrones, pero les seguiré votando no vaya a ser que vengan los bolivarianos.

1 respuesta
jonhy_walker

#46 A ver si te crees que esa tipa manejaba el cotarro. Tiene una sombra muy alargada, y se apellida Aznar.

p0uller

Es que es eso, no os alarmeis de que este hilo no llegue a mas paginas. Es imposible defender a estos desgraciados, qué clase de debate se va a generar?

Cuando un caso es discutible y opinable (como el de Podemos), pues es normal que se cree mas discusion.

1 respuesta
actionchip

Pero esto no salio hace años? Porque yo ya conocía un caso similar a este donde estaba involucrada la lagarta esta y su hijo salia beneficiado. Aunque bueno, viniendo de donde viene cuantas veces mas lo habrán hecho y ni nos enteraremos...

#48 Esa es la diferencia entre unos y otros, que a estos señores, salvo excepciones que quiero pensar que lo hacen por trolear (espero), aqui en mv prácticamente nadie los defiende. De ahí lo que dices, que no lleguen estos temas ni a 5 paginas normalmente.

Meleagant

Hace años salió que la venta podría haber sido en condiciones fraudulentas.

Ahora directamente el informe del fiscal dice que hubo pisos y otras propiedades (garajes y trasteros) que se regalaron sin cobrar ni un euro.

1 respuesta
actionchip

#50 Ah, osea que ahora han confirmado las sospechas. Gracias por la info

Soraghatsu

A mi me gustaría saber la opinión de T1000 y el jackpanfleta ese, pero lo que dicen arriba, si lo ha hecho, yo la metía en una hoguera, como en la edad media a las brujas

NekoGatun

Espinar debería dar ya explicaciones por esto del fondo buitre de la Botella.

Ne0x

Seguro que su primo tuvo algo que ver

Aguiluxo

Noticia de una corruptela del PP, bah NEXT.

NoRelaX

¿Llegará este hilo a 70 páginas como el de Espinar?

2 respuestas
Soraghatsu

#56 si nos lo proponemos llega a 70 respuestas

Meiven

Después de gastarse una burrada en arreglar la sede de la Concejalía de Asuntos Sociales (porque no iba con su clase) va y luego malvende viviendas sociales...Menuda tipa.

#56

¿Has visto defender a alguien a Botella en esto o en los demás casos de corrupción? Esa es la diferencia. Podemos defienden a sus integrantes sea lo que sea lo que haya hecho (y no hablo de corrupción en sí, sino cualquier cosa), tanto la cúpula del partido buscando siempre culpables fuera y tirando balones fuera (bien han aprendido de la casta) a los usuarios de este foro en su gran mayoría. Por eso se llenan de páginas, porque tienes a 10 usuarios (por decir un número) detrás defiendo a capa y espada a los suyos y por cada crítica, salen 4 en su defensa

2 respuestas
OkaZ

#58 No, en Podemos no se defiende "sea lo que sea que hayan hecho"... sino que los medios y la máquina del fango en general, ataca, magnifica y exagera hasta las ventosidades naturales de cualquiera de Podemos.
No hay más que ver que "el primo de Monedero" llega a las 7 páginas y tardaron poco en meter mierda y atacar a Podemos, a Monedero, a Pablo Iglesias... etc...

Resulta que el "primo" en cuestión era candidato número 42 a cargo interno en primarias. Cosa que se ignora en la noticia inicial por propia voluntad mediática.
Resulta que por ser "primo" de Monedero, ya basta para meter mierda a Monedero de nuevo.

Aquí tenemos el mensaje de "# 1" de ese hilo:

Una más de los seres de Luz, ellos no son casta, no son corruptos, no son delicuentes...viven por y para el pueblo.

Ese es el nivel.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Lova
  • cuico
  • OkaZ
  • actionchip
  • Meleagant
  • jonhy_walker
  • Von_Valiar