Ana Botella regaló VPOs ocultas a un fondo buitre

goteNN

#3 como disfruto viendote postear en cada hilo del PP :D

1 respuesta
NoRelaX
#58Meiven:

Podemos defienden a sus integrantes sea lo que sea lo que haya hecho

No. Podemos defiende a sus integrantes cuando la cantidad de mierda que se les está echando roza lo absurdo.

Sin ir más lejos mira este hilo que se abrió hace poco http://www.mediavida.com/foro/off-topic/podemos-suspende-3-miembros-partido-posible-corrupcion-572091 y localiza a los defensores y los detractores.

Red_HMR

#61 Si, diselo a gente que esta dejando en la miseria el PP.

A mi me afecta lo justo, siento decepcionarte.

OkaZ

#60 Mi sueldo, para tu información, acaba de subir debido a mi ascenso, al igual que la mejora de horarios y condiciones laborales. Ya que te preocupas tanto por mi sueldo.

Por cierto, no debería estar abriendo yo hilos todos los días para echar mierda sobre PPSOECs?

Ah... no ... que eso lo hacen los CM de verdad...pero no son precisamente los de Podemos.

Besis tkm cnt

D

Indulto a lo que debería de ser colgada de la horca.

Chewirl

Pero a quien le importa podemos a estas alturas xD

1 comentario moderado
Meleagant

Leyendo las noticias hoy con más detalle creo que hay un error en mi interpretación en el título del hilo, no regaló VPOs, regaló sólo algunos inmuebles vinculados, es decir garajes y trasteros, que habían sido tasados por la propia administración en unos 300.000€ pero que se añadieron posteriormente sin sobrecoste.

Los otros 2 millones de desfase, que yo entendí se debían a pisos, se deben a que les rebajaron 2 millones de forma no justificada.

El desfase sigue siendo el mismo, sólo que no es por las VPOs en sí.

Si algún admin lo puede corregir, tanto mejor.

1 respuesta
B

Regalando lo que no es suyo sino nuestro. Que si fuera algún chanchullo de algo suyo propio pues mal está, pero si encima es algo público... De puta madre. Nada nuevo. Flipa con la marca España.

OkaZ

#67 Le han metido BAN.

En los medios es alucinante que no se hable de las VPO de Ana Botella... es más importante lo que hizo un chaval hace 9 años que una alcaldesa no electa mujer de un expresidente.
Parece que para ella no hay "preguntas" que se han quedado en el tintero, o respuestas no bien explicadas....

Esos baremos.

1 respuesta
actionchip

#68 Alguien que sepa de estos temas, que tiene de ilegal eso que comentas? Vuelvo a repetir, ilegal: Que si le pueden enganchar por algún lado con lo que ha hecho.

2 comentarios moderados
Ne0x

Ya se ha acabado el hilo? Esperaba algo como el criminal Ramón Espinar.

1 respuesta
cuico

#74 aquí nadie es tan subnormal de defender a Ana Botella

1 respuesta
Lova

#75 el problema es que botella no es de podemos. Fixed.

D

Que buenecica que es ahí regalando pisos, y luego los que defienden a ETA y protestan por los desahucios criticándola. Maldita hipocresía mugremita

Gude

Se sabe ya la fecha de la rueda de prensa para dar explicaciones de porque regala lo publico a la empresa de su hijo?

Quiero verla.

Tr1p4s

El país y Telefónica atentan contra Botella e intentan desestabilizarla.

Usuarios habituales

  • Lova
  • cuico
  • OkaZ
  • actionchip
  • Meleagant
  • jonhy_walker
  • Von_Valiar