Ana Camins acusa a IU del desastre de Chernóbil

Tr1p4s

#6 ¿Por? Yo no acusaría a IU acusaría al partido comunista ruso que fue quien la cagó en todas las fases del proyecto para ganarse el favor de la élite del partido comunista.

Bueno eso y que todos los controles de seguridad de las pruebas iniciales fueron pasados por el foro de los ******* de uno en uno.

Darth

Cualquier diputado de IU ese día

Baptiste

Se habra pasado con los polvos en el baño y en pleno brote de confianza lo ha soltado creyendo ser la descrubridora de toda la verdad.

1
O

#1 ¿Alguna otra fuente? No quiero difundir algo así sin confirmarlo, de verdad que es increíble.

Kails

no hay video/audio/ otra fuente?

B

la educación en españa, de las mejores de europa, hoygan... no hay mas que ver algunas nuevas generaciones como andan de criterio XD

Kirie

Twitter está que arde con el tema, llevan todo el día con tres TT, #AnaCaminsFacts, Ana Camins e Izquierda Unida.

1 respuesta
Onetwo

Hardcore!

viendo twitter en #anacaminsfact el pp ha respondido, llamando manipuladores y pegando esto http://es.scribd.com/doc/81820375/Ana-Camins-Sobre-Laguna-de-Arganda-9-Feb-2012-Acta-Taquigrafica donde se supone que estan las palabras exactas de lo que dijo esta señora...

2 respuestas
D10X

#37 Pues twitter entonces esta lleno de capullos, por desgracia.

#1 Las declaraciones estan totalmente sacadas de contexto, en ningun momento acusa a IU de Chernobil, pero ...

Eh! Seguid criticando que nos gobiernan unos palurdos inadaptados demostrando que sois exactamente lo que criticais al poneros a despotricar sobre un acto del que no teneis ni pajolera idea.

Ana Camins simplemente critica que un partido comunista este tan "proteccionista de la naturaleza" cuando resulta que las mayores desgracias medioambientales las han realizado partidos comunistas.

¿QUe no tiene sentido? Pues si, y me parece que la argumentacion es una gilipollez, no tiene nada que ver Stalin con LLamazares, pero bueno ... algo tienen que decir tirando de wikipedia cada vez que les toca hablar.

1 2 respuestas
nixonE1

#39 Claro que no acusa IU de Chernobil. Sencillamente les tilda de Comunistas como los de la URSS que es peor supongo.

Y si es que no me lo tendre que leer bien xDD

1 1 respuesta
Kirie

#38 ¿Tenemos que creernos algo de las mismas personas que hace meses dijeron que no subirían los impuestos? A mi que me enseñen un documento oficial de una web oficial, entonces empezaré a creerme algo.

1 respuesta
Onetwo

#41 No no por supuesto que no! si hubiese un video o eso, un documento oficial no habria mas debate, pero es que me parece demasiado bestia esas acusaciones, tambien entiendo que de alguna forma se tendran que defender, pero vamos a la rubita ya no la salva ni dios.

D10X

#40 Hombre, comunistas en IU mas de uno se lo cree.

Yo creo que mas bien tira de "ejemplo" para decir que lo que tienen aqui es una mierdecilla comparada con los "autenticos" desastres ecologicos. Y por eso no les pueden decir nada.

Vamos, mal de muchos consuelo de tontos.

No apruebo sus palabras porque me parecen una gilipollez, y si quiere tirar de biblioteca, hablamos del Prestige, por ejemplo, que es todo suyo.

AHora, la critica que se la esta haciendo es totalmente falsa, ella no acusa a IU de nada.

1
reci0

Vale ya he leido las actas, sigue siendo una burrada hablar de chernobil para justificar la inoperancia de la consejeria de medio ambiente de madrid.

1
Homyu

Pues porque aun no le han explicado la parte del comunismo chino y norkoreano, cuando llegue ese dia se va a poner las botas.

Por cierto, lo del mar de azov es de risa comparando con el mar de aral(ya no existe), los sovieticos desviaron los rios para regadio, y para rellenarlo decidieron hacer un canal desde el quinto pino, usando, ojo no os lo perdais, explosiones nucleares.

Esos eran los comunistas de pelo en pecho de verdad, no como los mariquillas hippies estos de IU.

1
Strangelove

#1 Deberías solicitar a un moderador que cambie el título del thread, porque resulta harto engañoso y demagógico. Ana Camins reprocha a IU ser muy escrupulosos y puntillistas con determinados casos de contaminación, y luego les recrimina no escandalizarse con toda la contaminación y el ataque medioambiental producido a consecuencia de la era comunista.

De decir "Ustedes son los culpables de Chernobyl" a "Por esas cosas no se alarman (Chernobyl)" va un mundo de diferencia. Como no, noticia de "diarioprogresista.es", para variar.

1 respuesta
PrinceValium

#2 pues nosotros, prefiero ser un muerto de hambre a un retrasado.

J

#39 Cuidado no les aclares nada ni les hagas pensar, puedes fundir sus chips.

No tuvieron suficiente con leer un BOE y no entenderlo y/o malinterpretarlo, como para ahora subirles de nivel y mandarles leer un acta.

No hombre no, esta gente es mas de barrio sesamo.

1 respuesta
iroNBiN

#48 y #46 Decir eso es como decir que el PP por ejemplo no se opone a la invasión de USA en la mayoría de países del mundo para lograr petroleo, de hecho les apoya y les envía tropas. Es como decir que el PP se alarma mucho por los inmigrantes ahora cuando en Alemania se mataron cientos de miles de judíos y el PP nunca lo critico (Si puedo decir el PP, dado que gobernaba franco y era la derecha... el lo mismo que ella decir IU cuando en la época de chernobyl IU no estaba fundada si no el PCE)

Y así podemos seguir de por vida... realmente si criticamos la barbaridades del comunismo vs capitalismo el capitalismo pierde de largo, osea que no se de que cojones habla esta ignorante. En un país normal ya estaría su hoja de renuncia firmada.

1 respuesta
Juasquemelol

jajajajajaja Qué Triste!!! xDDDDDDDDD

Kirie

A veces pienso que los del PP tienen un problema con la medicación o la botella...

Strangelove

#49 Ha sido un comentario rebuscado por parte de esta mujer, pero dentro de un contexto de discusión política; de ahí a manipular lo sucedido y decir semejante disparate en este tipo de medios vá un mundo.

Me parece en general muy demagógico sacar estos temas a discusión, y ridículo el manipularlos de semejante manera para buscar una reacción populista.

PD: Los 100 millones de muertos a consecuencia del comunismo no los supera nadie.

2 respuestas
iroNBiN

#52 Esos muertos salen sumando las cifras de varios países comunistas y de toda la historia, si sumamos todos los muertos del capitalismo durante toda la historia nos podremos cagar.

Y las atrocidades no solo se comenten matando, si no mira cuantos hambrientos y sin techo deja el capitalismo día tras día.

1 respuesta
Strangelove

#53 El comunismo está dejando morir de hambre ahora mismo a muchos miles de personas en Corea del Norte, pero vamos, que el único mal es el "capitalismo" como concepto generalizado. Me niego a discutir los millones de muertos, por mera cuestión ética y no desviar el hilo, pero vamos, cualquiera que lea un poquito de historia sabe cual ha sido la ideología sectaria más asesina de toda la historia.

Headhunt

#52 Pues a mi me parece que sus argumentos, incluso suponiendo que dijera lo de #38, no tienen cabida y aunque no diga que IU es culpable de Chernobyl, es tristisimo que diga esas tonterias para cambiar un tema incomodo de la Comunidad de Madrid. Entonces si los de IU no critican chernobyl y por tanto su palabra no tiene valor, la palabra del PP tampoco tendrá valor ya que tampoco critican ningún impacto ambiental que haya causado en "capitalismo neoliberal".

La Comunidad de Madrid tiene una mierda de legislación, sobre todo referente a aguas, humedales y tratamiento de aguas residuales. Solo los primeros kilometros de cabecera de nuestros rios tienen la calificación de aceptable (que no de bueno o excelente, solo aceptable), y el parque regional de sureste no se hizo, fue un impacto de la extracción de áridos que por desconocimiento y el azar resultó positivo en vez de negativo. Pero no solo tenemos una mierda de legislación, si no que además la poca que hay no se cumple: no quieren que funcionen nuestras depuradoras, como mucho funciona la separación de solidos y ligeramente el modulo biológico, pero se vierten unas aguas contaminadas y llenas de enfermedades (no se desinfecta a la salida) a los cauces por falta de tratamientos que cuestan energía y químicos. Y es curiosisimo ver la picaresca a nivel político que se crea para hacer que estas infracciones no sean demostrables, pero os puedo aburrir. Más.

1 respuesta
Kirie

No entiendo por qué llamáis comunismo a lo de Corea del Norte, eso es una dictadura hecha y derecha.

1 respuesta
Strangelove

#55 Y yo no discuto que sea una argumentación ridícula la de la señora esta, pero vuelvo a repetir que no estoy justificando o defendiendo lo dicho en esa discusión parlamentaria, sino la mala fé y la manipulación de la noticia, empezando por el título de este thread.

#56 Casualidad, que todos los regímenes comunistas acaben en dictaduras genocidas auspiciadas por la hoz, el martillo y el manifiesto de marx junto con un pin de Stalin.

2 respuestas
Kirie

#57 Stalin era un genocida, no comunista.

2 respuestas
verseker

#57 No es casualidad, el comunismo sobre el papel es perfecto y util para levantar un pais. Ahora, en el momento que ese ideal lo tiene que llevar a cabo una persona, la cosa cambia y se convierte en una dictadura. Y eso pasa con cualquier ideal politico que no este basado en la democracia.

Netzach

#58 Lenin y Trostky al principio discrepaban con tu opinión, luego el primero palmó y el segundo se tuvo que largar de Rusia para que su amigo comunista no se lo ventilara.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Headhunt
  • reci0
  • Netzach
  • Kirie
  • Strangelove
  • NigthWolf
  • Dieter