Ana Camins acusa a IU del desastre de Chernóbil

pontaeri663

Una diputada del PP, Ana Camins, acusa a Izquierda Unida de ser la responsable del desastre de Chernóbil

Era el pasado jueves, 9 de febrero, Pleno de la Asamblea de Madrid. Se debatía concretamente el desastre medioambiental de la "Laguna de aceite" ubicada en el Parque Regional del Sureste de Madrid siendo la finca propiedad de la Comunidad de Madrid.

Atardecía en Madrid y el hemiciclo se mantenía lleno de diputados y diputadas expectantes. Tras las intervenciones del Gobierno y de los representantes de UPyD, IU y PSOE, apareció una diputada regional, Ana Camins, para levantar los ánimos de sus señorías.

En un momento dado Ana Camins, secretaria general de Nuevas Generaciones de Madrid y presidenta del Partido Popular de Camarma de Esteruelas, señaló que Izquierda Unida era responsable del desastre de Chernóbil, espetando que habían gobernado “decenios y decenios, y, Chernóbil, señora portavoz de Izquierda Unida, es una central nuclear de uso militar que, en contra de toda norma técnica, se destinó a uso civil”, señaló la diputada.

Las carcajadas de toda la bancada de la izquierda fueron acalladas por los aplausos de la derecha que, ciertamente, se temían lo peor. Porque peor aún fue cuando, mirando a los diputados de Izquierda Unida les responsabilizó, por comunistas, de la “desviación de los ríos de Amu Daria y de Sir Daria, que redujo el mar de Azov, en Asia Central, a la décima parte de su extensión”.

Al ver que la cosa se animaba, ante los gritos y las risas del Pleno, prosiguió la diputada responsabilizando al grupo de Izquierda Unida de apoyar a aquellos que provocaron “las lluvias ácidas sobre los bosques de Baviera causadas por las centrales eléctricas de Checoslovaquia”.

Para mayor abundamiento, también, dirigiéndose a ellos, les responsabilizó de la “brutal contaminación del aire en la comarca de Katowice”.

Del mismo modo se dirigió a los socialistas denunciando que fue responsabilidad de ellos la mala situación de la “Laguna de aceite”, dado que “el PSOE gobernaba tanto en la Comunidad de Madrid como en el Ayuntamiento de Arganda”. Hay que recordar que el PSOE dejó de gobernar en 1995.

Fuente: http://diarioprogresista.es/articulo.asp?idarticulo=9499

2
Dieter

si si, pero esta se lo lleva crudo todos los meses, no se quien se rie de quien.

3 1 respuesta
bloodhound

Estoy muy confuso. ¿En verdad tenemos estos políticos? Porque a pesar de lo que muchos digan no nos los merecemos.

1 1 respuesta
M0E

Corto una frase de aquí, pego otra allí, saco de contexto esta otra..

Lo cual no significa que esta señora haya leído algo en Wikipedia y se haya visto con el arma definitiva para acabar con Izquierda Unida, prestándose a estas cosas xD. Vaya país.

6
Dieter

#3 El problema es que en la españa cortijera de los ultimos 30 años, los partidos politicos se han convertido en empresas de colocación . Es una broma de muy mal gusto. Te recomiendo "la tela de araña Andaluza", no porque eche mierda al PSOE, es para que veas con un ejemplo que todo el mundo puede comprender, como funciona españa a nivel autonomico y lo facil que es robar desde la administracion. Luego lo que cambian son las formas algunos se lo curran mas CIU y PNV, otros se lo curran algo peor PP y otros directamente ni se lo curran PSOE e IU.

1
Dralions

Esta es familia de tr1p4s.

19 1 respuesta
turanga

Madre del amor hermoso, y esta gente nos gobierna...

nerkaid

En fin. Psicotécnicos para políticos ya.

Eldaran

Gracias a esto me voy a ir contento a hacer mi último examen. Seguro que cometo menos barbaridades que ella...A quien se le cuente que tenemos estos políticos se ríe en nuestra cara.

varuk
Netzach

No os hagáis los locos, todos sabemos que el PP causó lo de Tunguska.

3
cm07

Pues anda que el PP, ¡tirando bombas en Hiroshima y Nagasaki!

Manda cojones que Eva Hache salga en la tele y esta señora no.

1 respuesta
Netzach

#12 En mi libro de historia ponía que fue el Dalai Lama montado en su unicornio

B

Es lo que tiene el nepotismo, te puedes encontrar cualquier cosa.

Camarada

Dime por favor que esta noticia es de coña ¡por favor!

¡Me largo de este planeta!

jorX

para quien diga que las rubias no son tontas xD

Mepiro

Joder y yo pensaba que los de IU no tenían poder ni para poner carteles por la calle... cuan engañado estaba.

1960-1978: el PCE condena las acciones represivas de la URSS como la invasión de Checoslovaquia por los países del Pacto de Varsovia, y va buscando cada vez más su propio proyecto político. Mientras, fundan las CCOO, que lideraría las huelgas y movilizaciones de los trabajadores contra el régimen, y sus militantes son asesinados por los fascistas, incluso en plena transición.

Y que esta gente cobre por cosas como esta, y no entren dentro de la nueva y super-chula reforma laboral.

1 respuesta
Kenderr

#17 No solo las fundo el PCE, ahora resulta que son los unicos creadores de CCOO.

kaponcio

Claro que fueron los de IU, son reptilianos (Iguanas Unidas). También son culpables de la extinción de los dodos y de que te quedes sin tabaco un domingo por la tarde.

7
B

MV, yes mundial. Una noticia bastante simple y bastante directa y todavia te encuentras coments de "ya pero los del [partido random aquí] más porque blablabla"

Yo ya me rio por no llorar.

4
reci0

En el twitter ya estan con las coñas:
-Las iniciales de Iñaki Urdangarín son IU. No digo más
-Los guiones del guiñol de Canal+ Francia se escriben en la sede de IU
-Tito MC es un agente de IU que pretende dinamitar el hip hop desde dentro
-La extinción del hombre de Neandertal (Homo neanderthalensis) fue culpa de

2
B

Como empiecen a sacarle mierdas del capitalismo se sonroja. Bueno no, que no tiene vergüenza.

2
MRTNT

No hay más ciego que el que no quiere ver, o acaso no recordáis que Llamazares en sus ratos libres era Bin Laden?

NigthWolf

Sueño con el dia en el que en lugar de engrosar aun mas el capital de la iglesia, ese dinero se destine a una educacion de calidad, a mejorar la sanidad, a la investigacion. Y no solo eso, sino que ademas la etica que impone en esta ultima desaparezca.

La cantidad de gente que ha muerto, esta muriendo y morira por no permitir cierto tipo de investigaciones. El dia que deje de tomar tanta relevancia, avanzaremos mucho mas _

edit: omg post equivocado xD

2 respuestas
Kirie

Espero con ansia la opinión de Intereconomía sobre este tema, seguro que mejoran el chiste.

1
P

¿Se puede saber quién controla los partidos y quiénes los forman? Es que es para flipar la de subnormales que están cobrando millares por tales sandeces...

reci0

#24 Eso no va a pasar, la base de cualquier persona que piensa por si misma esta en la educación, eliminas la educación y creas más borregos.

Soy_ZdRaVo

ese es el nivel de NNGG, que grandes son.

jackvendetta

#24 Vamos, demagogia en estado puro. Lo curioso que es el lenguaje, la cantidad de palabras que has puesto y no has dicho absolutamente nada xDD

1 respuesta
NigthWolf

#29 Claro, por que la iglesia no ha metido baza nunca en investigaciones con celulas madre y cosas ahi, haciendo que estos progresos vayan pasito a pasito y consiguiendo que se prohiban totalmente en algunos paises.

No se si lo sabes, pero una celula madre (hay varios tipos, pero no voy a entrar ahi), es una celula con la capacidad de convertirse en cualquier otra celula del organismo. Ahora imaginate la cantidad de daños irreversibles que esto podria solucionar, es que las aplicaciones son inmensas.

Por suerte para nosotros se ha descubierto que en los dientes de leche se guardan muchisimas celulas madre y hay planes para abrir un banco de estas aqui en españa, asi no se tiene que tirar de ovulos fecundados, del cordon umbilical ni nada relacionado con fetos.

Usuarios habituales

  • Headhunt
  • reci0
  • Netzach
  • Kirie
  • Strangelove
  • NigthWolf
  • Dieter