Ana Garrido necesita ayuda

NeV3rKilL

#52 Google dando 50k por agujero de seguridad descubierto y en un país alguien que destapa una corruptela de cientos de millones se queda en la mendicidad. Estoy de acuerdo, de que estos chivatazos deberían venir, lo menor, con café de por vida.

5 leurillos donados por mi parte.

6 comentarios moderados
Serpentino

Ahora estoy con un asunto pero en cuanto pueda me meto de lleno en este y vamos viendo ESTRATAGEMAS

2 1 respuesta
B

#68 no recibes suficiente atencion el de gh?

Prince en su linea y la peña entrandole al trapo XD

1 respuesta
2 comentarios moderados
Serpentino

#69 tengo contactos y puedo ayudarla.

Pero repito AHORA NO PUEDO JODER

no es una cuestión de atención si no de INTEGRIDAD MORAL

1 1 respuesta
B

#72 Veo que no, que aun necesitas mas, tranqui, en mediavida hay gente muy buena, te daran lo necesario para suplir tus carencias.

1 respuesta
1 comentario moderado
Serpentino

#73 Estás desvirtuando el hilo conductor de la conversación, tu no eres el protagonista ni yo, es ANA.

Debo cesar está conversación .

2 comentarios moderados
karlosin

pues si veo buena medida pagar a los delatores de tramas corruptas, terminamos con la tontería en 0,

1 respuesta
4 comentarios moderados
Meleagant

#78 El tema es aplicar esa medida es complicadísimo. Esta señora, por ejemplo, desde que denunció hasta que hubo sentencia... habrán pasado más de 10 años en los que estás ahí vendidísimo.

Lo que hay que ser es rigurosísimos en el control de los abusos por parte de políticos a sus subordinados, y fulminarlos rápidamente si se demuestra algo.

Esta mujer por lo que he visto en el vídeo lo tiene complicado por la depresión. Algo de dinero le puede ayudar a salir adelante, pero mientras no consiga salir de la depresión lo tiene complicado.

#81 #82 ¿No tenéis cole por la tarde? ¿Por qué no lleváis la batalla de egos por mensaje privado?

2 respuestas
PrinceValium

#83 No me dejan acercarme a un colegio a menos de 200 metros.

PuNTo

Pero solo es terrorismo cuando explotan bombas.

Aquí los primeros terroristas son los políticos corruptos y con este caso, solo se C O N F I R M A.

2
Kaiserlau

#83 a esa mujer la llamaban por telefono para amenazarla y toda clase de vejaciones.

#82 lo que tú entiendas por normal me la suda bastante.

redion

#2 entonces tu solo donas 1 euro? qe tacaño

1
A

#27 Y tu mas. 🙃

Camperito

Obvio que no tenga trabajo, nadie contrataria a una traidora

2 respuestas
Khanser

Ana esta recibiendo mucha ayuda y le esta suponiendo un gran alivio. Gracias a todos los que han ayudado.

3

Usuarios habituales

  • Camperito
  • PrinceValium
  • StkR
  • Kaiserlau
  • Meleagant
  • Serpentino
  • Fr4ktaL