Ana María Ríos posa para Interviú

LOc0

No sé si os acordaréis de esta gallega que fue detenida allá por octubre mientras volvía de su luna de miel en Cancún por el tema de las balas, cargadores, etc... Bueno, pues ahora la muchacha (mientras el juez mejicano decide si enchironarla 10 años o no) ha decidido poner en práctica lo de no hay mal que por bien no venga y hacerse un posadito de esos que tan de moda están entre el famoseo y/o caspeo nacional. Que os cunda ;) :

http://www.elcorreogallego.es/img/noticias/20070109/rioscc_32157.jpg

http://www.20minutos.es/noticia/189703/0/desnudo/gallega/cancun/

Salu2 ;)

PruDeN

q aprovexadaa

WW

no tiene que ver una cosa con la otra, es libre

PLeaSuReMaN

ya vi el interviú el día que salí, y viendo las fotos se ve que está bastante retocada, aunque sigue estando muy rica la chavalita xDD

FeRnAnV

bien que hace

B

Está operada, más photoshop. Pero bien por ella.

M0E

tb lo vi el dia q salió..
no, si aqui saca tajada todo el mundo... sinceramente, me da como vergüenza ajena, pero vamos, q haga lo q quiera, allá ella y su dignidad xD

(por cierto, si alguno piensa que me he escandalizado, se equivoca, digo lo de la dignidad, xq ponerse al nivel de las Yolas Berrocales.. ui..)

PaWI

a mi me parece perfecto, no lo veo para tanto
no entiendo porque le gente se ha escandalizado de esa manera

-Lania-

tu que haces viendo cositas del corazonnnnnnnnnn y prensa rosaaaaa ui ui ui uiiiii.

asi se paga otro viaje. ale.

ReD-SKL

Creo que se ha gastado mas de 30000 euros en abogados asi que me parece pm por ella

Danrex

Hace bien, se le apreciaba cierto potencial para ello...

FragelStone

A echo bien!!! Libre Domingos y Domingas!!!!!

elfito

ha salido en interviu porke se gasto muchos €s en abogados y etc.y la gente critiko ke le pago el gobierno cosa ke es mentira...

de todas formas sea por dinero o no si la chavala esta bien pues go xD :P

Am7roK

#12 nice quote

SpLaSh

Pues yo me la follaba

M0E

#15 yo tngo el interviú en casa, si quieres t lo dejo y te la follas

George-Bush

yo dije q me la follaba cuando salieron las fotos cuando la detenian y me llamaron ENFERMO !

ahora quien es el efermo JAJAJAJAJAJAJJA

.<

SpLaSh

#16 Debuty, llevalo mañana a Chester, que me hago un pajote en la plataforma

K

joder ya no saben a quien sacar en interviu o que? :_

Kartalon

A la Interviú cuanto más morbo de mejor para ellos (más venden). Seguramente está vez hayan vendido bastante xD

La chica está bien aunque está bastante photoshopeada (como todas en esta revista). Y por mi perfecto, si tiene oportunidad de sacarse unas pelas y no cree que pueda perjudicar a nadie de su entorno...

Salu2

SkY-rb0t

esta wena y ace bn lo paso mal y ahora aprovexa xD

aLi00

En fin, aqui la peña se flipa.

EmiLioK

Cuantos habrá en su pueblo que la critiquen y que se hayan comprado la revista a escondidas y en el pueblo de al lado...

B

Si necesitaba el dinero... Pues ha hecho bien xd fácil y rápido

oveRz

carajito

Majou

segun dicen cobro 30000 leiros por el repotarje(una forma fina de llamar a esto).
sinceramente si se dedicase a hacer la calle con tarifas baratas habria sacao bastante mas y sobre todo sería muchisimo mas popular si se lo montase bien...

Anubis_1

lo que me da pena son los comentarios y ideales de las viejas gallegas roñosas que siguen con la mentalidad de años 40 franco y iglesia etc...

la tia hace bien :) si este pais da asco pues aprovechate de el

B

#27 Hombre, también hay que entenderlo. Yo no podría hacer algo así y luego mirar a mis abuelos a la cara. Es respetable, y cosa de cada uno.

#29 Claro. Pero nunca puedes gustarle a todo el mundo, y es una pérdida de tiempo pretenderlo. Que acepte las críticas (si le llegan) y a disfrutar del dinero.

AzAfrAn

#28 pero eso no lo harias TU igual q YO tampoco seria capaz de hacerlo, pero la cuestion es q lo ha hecho ELLA xD

Lo q quiero decir es q no hay q meterse en lo q haga cada uno.

Zh4ROK

hasta que no salga la pataky en interviu no morire feliz ;(

Usuarios habituales