Ana Obregón y Anne Igartiburu presentarán las Campanadas 20202021 en TVE

fonso1595

Acertada decisión, va a tener más audiencia que la Pedroche, además con reaparición tras la muerte de su hijo..:worried:

2
XarevoK

Yo las veré con Ibai.

51 6 respuestas
dynamic

y unas lentejas con las dos

crb2222

Huele a rancio

1 respuesta
benjajim

Boom de Charos buscando la carnaza y el morbo por ver a la Obregón tras la muerte de su hijo

5 1 respuesta
sigmar55

Y Ramon García??!?

1 respuesta
LadyTenTen

#4 A morbo mas bien, ya que la gente solo quiere ver a Obregón por lo de su hijo.

Jambi

#6 Murió de covid.

tute07011988

Pues menos mal, esta situación que vivimos tan dramática se ve mitigada por tremendo anuncio.

AikonCWD

Y podremos ir a la puerta del sol a tomar las uvas?

3 respuestas
Jambi

Este año se toman delante de la casa de Pablo Iglesias.

7
danao

#10 si nos dejan ser mas de dos en casa me doy con un canto en los dientes

B

Campanadas malditas para un año maldito.

E

Sin Ramón García esto no vale nada.

3 1 respuesta
bicho0

#10 si porque Ayuso lo esta haciendo tan bien que Madrid para esas fechas tendrá 0 contagios, si la felicitan todos será por eso no :thinking:

B

#14

Lo importante era la capa, quien la llevara, era secundario.

#10 Espero por Dios que no...y es de las pocas cosas que espero que se queden en el tiempo. Insoportable la que se lia la semana antes.

1 2 respuestas
B

Que casposo todo. Digno de España.

1
E

#16 Si España hiciese una adaptación de Batman, está claro que Ramón García sería Bruce Wayne.

1
Gustioz

Al final, siempre consiguen meter un pene.

1
Fit1

esto sí que eran buenos tiempos

9
NeV3rKilL

Yo ahora me entero que la Obregón tenía un hijo. ¿Cómo hago para borrar esa información de mierda de mi cabeza?

Los que sabéis estas cosas tenéis un problema.

4 respuestas
tute07011988

#21 Es mítico cuando el hijo era un moco y la liaba con los reporteros del corazón.

2
privet

#21 y que importancia tiene saber eso? Era un chaval joven que murió de cáncer, si no sabias que tenia un hijo significa que el tio era un buen tipo y vivia su vida y no era un parasito de la salsa rosa

8
A

Hostia la obregón, buaj, pasando

kreigon

Seguirán vivas en el año 20202021? Seguiré vivo yo?

1
R

#5 y la principal culpable de que esto suceda es la misma obregon, que va a cobrar money por ello

Ronjoujoujou

La verdad que normalmente para esa hora estoy ya super bebido y super drogado.

B

#2

Ojalá Ramón García con Ibai.

2
Gustioz

#21 es cultura general macho.

NigthWolf

#16 Cuando sea viejo y las canas me cubran el pelo, vestire asi. Añadiendo un baston con la cabeza de un leon plateado y un sombrero de copa. Ademas dare vueltas por zonas de botellon y dare a los jovenes misteriosos consejos y advertencias sobre la vida, para posteriormente tirar una bomba de humo y desaparecer corriendo y gritando AHAHAHA.

6

Usuarios habituales

  • Ninetails741
  • XarevoK
  • LadyTenTen
  • Alrich
  • tute07011988
  • elesedesele
  • Jambi