Ana Obregon vs Victoria Backham ¿Trafalgar?

darkavm

Hace varios dias Ana Obregon tuvo un encuentro fortuito con Victoria Beckham en un gimnasia. La biologa habia afirmado que tenia un romance con David Beckham, asi que la ex Spice Girl se puso "farruca" y le monto el pollo.

Victoria Beckham le dijo a Ana Obregón: "Deja en paz a mi marido, ¿por qué iba a estar interesado en una vieja como tú? Ponte algo más de ropa encima y actúa de acuerdo a tu edad".

La dura frase fue corregida y aumentada por una testigo, que calificó el atuendo deportivo de la Obregón –toda vestida en rosa con mallas, calentadores y pañuelo de cabeza- como el de “una Barbie de la tercera edad, que llamaba la atención de la peor manera”.

Pero lo gordo vino despues, tras la denuncia puesta por Ana Obregon. Segun oí ayer, en sus declaraciones dijo asi:
"Perdimos Trafalgar pero esto lo vamos a ganar"
Parece que Anita se ha tomado a pecho esta ofensa y la equipara a un nuevo conflicto internacional contra la Corona inglesa.

Icaro

la obregon chochea demasiado

DeFiNiTioN

Victoria acualmente está más buena que Ana.

VSG

jajajajaj. tu te tragas "aqui hay tomate" ¡¡¡¡¡¡¡

Kujo

"Perdimos Trafalgar pero esto lo vamos a ganar"

no comments...

Strangelove

Muerte a Ana obregon. Que alguien la sodomize. Que alguien haga algo.

artuditu

Fuentes por favor, porque no me lo creo xDD

MUETTE

Dios, no puede ser cierto, necesito ver un link xD

michi

anita tirando de sensacionalismo para que la apoyemos y la otra mas celosa que un moro jajajaaaa vaya par de subn@#$@#s

m1lkY

NO POR FAVOR CERRAD ESTO!!!!!!!!!!!! no traigais prensa rosa aki X DIOS!

G4l4te1

A pesar de que no me gusta la prensa rosa, opinaré:

Esa mujer necesita un poco de medicina de Verga Senegalesa. Creo que le vendría bien dejarse de tantas chorradas nonsense.

Una vez acabado mi comentario,

CIERREN EL POST!!!!

CisneVOLaDOR

Pues yo me follaría a las 2 _

V

KE HIJA PUTA COMO SE PUEDE COGER EL NOMBRE DE UN PAÍS Y MANCHARLO DE ESTA FORMA RELACIONANDOLO CON SU PUTA VIDA PERSONAL? ESTO DEBERÍAN DE DENUNCIARLO OSTIA

darkavm

Lo escuche en un programa de radio de la COPE, asi que no tengo link de lo dicho exactamente por Ana.

BLZKZ

si ke es verdad...mmm y trafalgar lo perdimos x un franchute ke no tenia ni idea (no tengo nada en contra de los franceses)
salu2

darkavm

Fue en el programa "A cielo abierto", pero no estoy seguro si fue en las noticias entre la 01:30-02:00 o entre las 03:30-04:00.

DiSKuN

no se q es peor si q lo vieses de "Aqui hay tomate" o q escuches la COPE ^'

prensa rosa no :\

M

yo creo k el beckham es el puto amo.
Le ha puesto mas veces los cuernos a la Victoria k regalos papa noel

Ramu

me importa una mierda la vida de es0s

Kaiz

dudo q beckham con lo guaperas que es se haya trabajado a una xoxa asquerosa como obregon... seguro q puede follarse a guarras muxo mejores q esa...

HybR

subforo de Ana Obregon YA !

George-Bush

ya lo q faltaba en media-vida....

darkavm

Pues bien podria llevarse a cabo. Yo ya llevo tres post de Ana Obregon.

-Ana Obregon vs Victoria Beckham:
http://media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=213350
-Ana Obregon vs Equipo A:
http://media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=208518
-Sexo en la Moraleja:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=1828910637

Soldier

Si no sale en elmundo no es verdad U_u

Gandalf530

esta noticia es del año pasado.
http://www.pinkshines.com/pink.php/pinkshines/victoria-beckham-y-ana-obregon-pelea-en-el-gym/
14/12/05

darkavm

Del año pasado, pero del mes pasado, es decir diciembre.

P

la obregon esa tiene un polvo aun, yo me la tiraba

Strangelove

Porqué se tiene que morir gente cachonda como el papuchi y tienen que seguir dando por saco gentuza mala hierba como la Ana Obrecoño esta ?

Que algun moderador se apiade de los usuarios de MV y vaya a casa de la Obregon a secuestrarla y mandarla lejos en un paquete a Filipinas-solo-ida, o yo que se....

B

Pija contra Pija. Pierda quien pierda.... nosotros ganamos.

Usuarios habituales