Ana Pastor cesada de "Los desayunos de TVE"

makkki

Tampoco ella debería estar muy preocupada ya que le van a llover ofertas a mansalva.

1 respuesta
M

Nuevo logo

17
X

#61 no te creas , cada cadena va de la mano de un partido politico y a esta periodista le da lo mismo joder a unos que a otros ya que es una PERIODISTA con mayusculas y eso incomoda.

2
Marjoram

Qué jodida vergüenza de país, y más ahora que ha llegado el PP a terminar con lo poco que queda de esta ruina, Ana Pastor es probablemente de las mejores periodistas que este país ha dado en muchísimos años y ahora el régimen dictatorial del PP / Opus Dei quiere cargársela por miedo a que saque toda la mierda escondida y les meta caña.

gg wp

X
2 1 respuesta
Kartalon

#32 Claro, de hecho la BBC no ha sido referencia internacional en el mundo del periodismo, tampoco ha sido origen de algunos de los mejores productos televisivos que nunca se han visto en todo el mundo, etc, etc...

Una cosa es que te dedicas a hacer tu propaganda habitual y otra cosa que, directamente, te dediques a decir mentiras obvias.

4 1 respuesta
Enkripted

Y algunos se pensaban que votar al PP y darle mayoría absoluta les iba a salir gratis.

Johnata

#65 nunca entendí el titulo de ese video

Nerves

#50 ¿Cómo sabes que tenía pensado irse a la privada?

1 respuesta
X

#69 La estoy viendo en Ana rosa cobrando un pastizal.

derek-

Que se piensa Ana Pastor haciendose la victima, te han echado por mala periodista, enchufada y mal educada...y roja claro. eso si, a cascarla
Y todavia la proponen hacer un programa nuevo,estos son retrasados. Eso si, todos los de la ceja dandola el pesame. Que simpatias periodisticas

daxete

Se le puso a dedo, por ser roja, encima mala periodista, nada imparcial. Que se joda

1 respuesta
evilsol

#7 eso asi podriamos sustituir los documentales de la 2 por documentales de belen esteban.

SaPaTiToS

Pues para mi es una buena periodista, ya puede ser roja, verde o amarilla. Menudos argumentos de pena se sacan los fachones de MV últimamente. Seguro que luego están enganchados a Sálvame.

3
Satori-San

Se veía venir, a ver a quien ponen.

WEra

a mi lo que me deja a cuadros es que los de intereconomia y telemadrid pasen a la primera pfffff. Como quiere tener la derecha controladita las televisiones

Lamadrid

No es la unica que se han cargado.La directora de informe semanal tambien y al director del debate en 24 horas.

Se estan cargando a cualquier periodista con un minimo de integridad por que saben la mierda que se les cae encima en los proximos meses/años.Lo que necesitan ahora en canal son palmeros y gritones por que la mierda que viene nos va ahogar a todos.

3
B

Y yo que pensaba que hace unos años se llego a un acuerdo para que estas cosas no pasaran, que se desmantelaran tanto la tele como la radio cuando hubiera un cambio de partido sin tener en cuenta los resultados buenos o malos de los informativos etc. Debi entender mal :S.

Igualmente este caso es un poco raro, no estoy seguro al 100% de que quieran echarla, tambine sabe que tiene muy buen cartel y se va a poder vender a la privada con muchisimo mejor sueldo.

Y yo lo de que a MOta lo echaban no lo habia oido nunca, yo siempre he oido que se habia vendido por bastantes billetes.

Esperemos que no terminen con todo lo medianamente decente que tiene rtve, qeu estos son muy duchos en esos menesteres. Deben muchos favores.

icetor

pues de momento palma un cerro de pasta y va a tener que cambiarse el nick en twitter o esperar a que el mismo que la enchufó vuelva a ganarse con el sudor de su frente (j3) otra vez el puesto en el consejo de administración de RTVE

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/10/10/comunicacion/1318239643.html

♫ priva priva ti za ción!!!♫

Pompino

Lo que mas me preocupa y desanima es la horda de fachones de papa que todavia deambulan por este foro con la mierda en la que nos han metido a todo el país.

Vergüenza ajena tremenda.

3
Ninja-Killer

Que guapa :qq:

Lástima que esté con el feo ese de la sexta

1 respuesta
X

#81
Analizando los informativos de la televisión pública, salta a la vista que TVE es un instrumento político del Gobierno.TVE es el organo del Psoe, y por lo tanto del gobierno

La parcialidad y el sectarismo del gobierno en los informativos de RTVE y los desayunos que dirige Ana Pastor son similares a los de La Sexta, cuyo director es, precisamente, el marido de Ana Pastor, Antonio García Ferreras.

porque te cres que tenia un puesto en TVE . Todas son iguales este tio fue jefe de prensa del Madrid entre otras cosas y tiene muchos contactos. Si no como una tia asi tendria de novio a semejante trol. El mundo funciona asi. A base de comer pollas se consigue todo .

3 1 respuesta
Soltrac

A riesgo de parecer ignorante, si esta tipa es mala periodista, no quiero preguntar quienes son buenos periodistas.

5 2 respuestas
Rubios

#83 Los que consiguen respuestas reales.

1 respuesta
M0E

#84 ¿Los que entrevistan al Rey?

12 1 respuesta
Rubios

#85 Ni idea, no se me ocurre otra cosa que me importe menos que una entrevista a Juancar.

1 respuesta
Kamaleom

#83 los de interppconomia esta clarisimo...ande va a parar... eso si son periodissstas

TrOkO
TrOkO

Más claro, agua.

2 respuestas
aNNiBaL

#89 pos no quedo muy claro cuando le pregunto que tipo de TVE queria.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Baptiste
  • Himphotep
  • raganock
  • Tr1p4s
  • TrOkO
  • x-G4MER
  • PruDeN