Ana Pastor cesada de "Los desayunos de TVE"

Evilblade

Esta tipa aunque estuviera enchufada me gustaba bastante como periodista. En entrevistas a sujetos de política internacional se notaba que quería conducirlos a decir algo y en las nacionales a veces se le iba la pinza mucho (como con Rosa Diez "¿es usted de izquierdas o de derechas?, perooo, perooooooo, PEROOOOOOO").

Aun así visto el nivel general del periodismo patrio y también el nivel general de los receptores de información patria pues es entendible que Ana Pastor levantara muchas simpatías. La mía por ejemplo.

A mi me extraña que simplemente la hayan despachado de TVE sin ofrecerle nada más como ya han dicho antes. Me parecería una maniobra excesivamente torpe, pero a estas alturas ya no me asombra el nivel de tontería que tienen en el PP en materia de comunicación, relaciones públicas y opinión pública.

De este debate saco yo en claro que en MV, a la pregunta de "A una persona que la han enchufado a sueldazo pero hace bien su trabajo ¿es correcto?" la respuesta es "depende de quien". Personalmente creo que el tema de los medios de comunicación públicos da para bastante más que para sacar la vara sólo con noticias como estas.

2
alexrdez

#113 No pasa nada, todos los canales de mierdaset y mierdapro defienden al psoe. Ni una cadena imparcial. This is Spain!

1
Unonueve

#116 Si no es un intento (bastante malo) de trolleo, cosa que dudo viniendo de ti, eres muy triste.

1 respuesta
B

#105

Entonces el precio de la inmortalidad es 480k al año, bien bien.

1
Ninja-Killer

#117 'Que al menos los pocos meses que le quedan en moncloa'

Eres un hombre de fe, sin duda xD

visent666

no busqueis imparcialidad, por que no hay.

Todos somos de derechas o izquierdas, unos con mas ansia y otros con menos pero al final, ninguno somos imparciales.

BAHH este país esta corrompido, las gentes también, yo también, suicidemosnos y hagamos un favor a la humanidad :D

2 2 respuestas
lxn_

Lo siento por aquellos a los que ya no les quede ni una sola TV donde poderse informar de como está el país/mundo.

Tressilian

#123 Careces de sentido del humor.

Dejalo estar.

B

#126

¿Estos son de izquierdas o de derechas? Porque querer encasillar todo en algo tan básico como lo es "izquierda" o "derecha" me parece bastante simplista.

¿Para ti compartir es de izquierdas o de derechas? Porque para mi, compartir, amar, respetar, esas cositas, son valores morales perfectamente diferenciados de ideologias politicas. De hecho la actual politica no se lleva bien con la justicia, la cooperación, y esas cosas que están en la teoria de los movimientos pero no en la práctica.

Ese es el gran problema, que nos dividen: Izquierda-derecha, barça-madrid, vegetariano-carnivoro, pobre-rico. Busca en el ambito de la manipulación para que sirve la división de opiniones, y verás que la obra musical que ELLOS reproducen va a la perfección.

2
fraJiscow

boicot rtve

1 respuesta
Baptiste

#130 Desde luego. Antes oia RNE y siempre ponia TVE para ver que habia o simplemente los informativos...

Ahora tenemos bertin, ramon, ana obregon, noche de fiesta etc..

icetor

yo solo veo al gran wyoming porque es el único que dice verdades en este país ahora que a la televisión pública ha vuelto el régimen.

1 respuesta
Kr0NoS

Para mi la entrevistadora más buena, en los dos sentidos de la palabra que he visto.

Siempre recordaré la entrevista que le hizo a Esperanza Aguirre.

A esta periodista no le faltara trabajo...

EDIT: Torbe le ofreció trabajo xD

1 3 respuestas
evening0

Sera que ya no desayuna por las mañanas lo que debería.

evening0

#132 Directamente yo no veo la televisión.

S

#116

Claro, por que salir de la crisis depende de quien presente los informativo, o lo que presentase esa.

Y que gente como tú tenga derecho a voto.

#137

¿He nombrado tu ideología?

1 respuesta
Tressilian

#136 Es cierto, a todos los de derechas tendrian que fusilarles y enterrarles en una cuneta para que no votasen y así zanjar la discusión.

Habla con Carrillo y montad un picnic de Juventudes del PP en Paracuellos a ver si os quitais a unos cuantos de un plumazo.

#136 He dicho yo que sea de derechas?

2 respuestas
KONRA

#126 si el psoe es de izquierdas y el pp es de centro.

JAJAJA, lo que hay que ver.

B

#1
Siempre tendrá trabajo con Wyoming en la secta. Solo tendrá que poner cara de orgasmo cada vez qué él haga una gracia.

2
S

#137

Pues sí tío en el foro y a mí por msn xDDDDDDD.

B

30.000€ por las campanadas. Joder pero qué basteza.

B

#133
Yo la habría despedido al día siguiente de ganar las elecciones, para que se le quitara la sonrisa de mosquita muerta.

raganock

#133 Siempre nos critican a los valencianos por Camps, Barbera, Fabra, etc. etc. etc.

Pero los madrileños deberían cerrar el boquino al tener a una impresentable como esta como Presidenta de Comunidad. En dos semanas iré a visitar Madrid, a ver que me cuentan XDDD

1 respuesta
Shikoku

Pero a ver.

TV1 SIEMPRE ha sido el canal "bandera" del gobierno de turno

Alguien dudaba de la limpieza que iban a hacer?

1 respuesta
allmy

Pues a mi me parece una de las peores entrevistadoras que ha tenido TVE en los últimos años. No solo no sabe hablar, consevar las formas y el respeto, si no que no sabe hacer una labor imparcial. Tiene una opinión política, como todos, y se dedica a transmitirla en antena con unos aires de suficiencia de abruman. Un periodista ha de ser imparcial, lo digo por ella, y por el que venga elegido a dedo.

raganock

#144 Por supuesto que nop, pero el PP siempre ha sido más casposo, eso tienes que reconocerlo.

1 respuesta
Shikoku

#146 Si bueno, cada uno fiel a sus principios xD (lo digo por aquellos q creian q el pp no haria ciertas cosas)

NerfMe

#143 Pues tienes razón. Como madrileña y partícipe en esta nuestra democracia no me puedo sentir más avergonzada de mis vecinos de comunidad autónoma (y de los de Madrid ciudad y de los de Móstoles, ciudad en la que vivo, ambas con alcaldes no electos). Cuando veo las noticias lo primero es un gran "FUUUUUU!!!", después las ganas de matar, después la frustración de aquel helicóptero y después me doy cuenta de que es lo que nos merecemos, por mendrugos y analfabetos políticos.

1 respuesta
raganock

#148 Aun así Madrid, y sus gentes, siguen siendo de puta madre si sabes dónde buscar.

Tengo una ganas de acercarme que no veas, creo que abriré hilo sobre el tema en Viajes.

1 respuesta
Mr-Carradine

#133 Pues a mí me parece una entrevistadora malísima. Sobretodo porque esa agresividad, esa búsqueda del punto flaco y el morbo que muestra hacia Esperanza Aguirre de ninguna manera la mostraría igual hacia un Pepiño, un Zapatero o una Carma Chacón. Es claramente imparcial y eso no debería verse en una cadena pública; pero eso se vio estando Ana Pastor y se verá estando el que pongan ahora desde el PP, porque esa es la situación en España y la primera que debe aceptarlo es Ana Pastor (en lugar de escudarse en que la echan por "hacer periodismo"), que lo que ha hecho durante estos años se aleja mucho del papel que una periodista en su lugar (una cadena pública) debería haber hecho. Y repito que claramente su "sucesor" tampoco hará una labor digna, lo que está por ver es si será en mayor o menor medida que Ana Pastor.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Baptiste
  • Himphotep
  • raganock
  • Tr1p4s
  • TrOkO
  • x-G4MER
  • PruDeN