analisis

NeOFiVe

wenas keria saber s cuando te hacen un analisis rutinario normal de sangre te pueden detectar las drogas tambien. a mi me han dicho k te tienen k hacer un analisis de sangre especial para k te detecten to lo k tas hecho alguien lo sabe?? gracias

Ferdeejea

en los normales te miran los numeros de globulos rojos plaquetas y demas cosas, no creo que te salga xD

Borbon

Tiene ke ser un analisis concreto con un rutinario no te detectan nada... yonki xD

RePuWoMaN

Si, detecta la coca, la marijuani, el costo y las pastis nano, como molas tio q te metes de todo.

Seguramente tu madre se enterara y te metera a un reformatorio

G_Stobbart

Detectan droga si lo que buscan es droga, si tu madre te ha dicho que te lo hagas desconfia, si es por alguna otra cosa tranquilo

St0rM_T

¿Tanto te avergüenzan tus propios actos ante quienes te juzgaran por tu propio bien?

D

#4 Si tu concepto de educacion es llevar a un chaval al reformatorio por probar las drogas, no tengas hijos, pues solo ayudaras a que este mundo de mas asco del que ya da... Y en los analisis rutinarios no buscan drogas, por lo que no encuentran drogas, ignorante.

vngnc

Este post ha salido 3000 veces ya... dios

Si no pagan y tus parientes o la empresa que desea realizarte el analisis han comunicado que se deba de buscar droga, no te preocupes, que no va a salir.

RePuWoMaN

#7 jajajajajajajajajajajajaa

en fin, mejor no me pronuncio, el ignorante eres tu q no denotas el modo ironia

eisenfaust

Eres un yonki de mierda y me contento con saber que vas a morir antes que yo.

Adoro esa canción.

Oh, y no te detectan nada de drogas en un análisis rutinario de estos, así que tranquilo.

GR33N

#7 owned #4

D

Mazo ironia, mazo owned y mazo de todo, me meeeeo xD

JMBaDBoY

La pregunta del millón, deberían hacer un FAQ o algo.

RePuWoMaN

#12 Tienes incontinencia urinaria?

#15 jajajaja, me ekivoke :P

D

¿Te preguntas en voz alta si tienes incontinencia urinaria? deu meu! xD

toTTen

owned ._· xDDD

http://camisetas.putalocura.com/media/productos/ampliada/00031.jpg

NeOFiVe

#16 sin remedio

toTTen

si claaaaaaro

Usuarios habituales

  • toTTen
  • NeOFiVe
  • DarkNiNjA
  • RePuWoMaN
  • JMBaDBoY
  • eisenfaust
  • Ferdeejea