Analisis de drogas

xPablo94x

Pues eso, que me han pillado unos papelillos y me van a hacer un analisis, no se en cuanto, pero la ultima vez que fume fue hace 5 dias, hay alguna forma de evitar que de positivo?

Se que por ejemplo la lejia lo elimina de las pruebas, pero el analisis daria que he bebido lejia, algun consejo? XD

Fyn4r

Si bebes lejía no llegas al análisis no te preocupes

22
mTh

Ni caso a lo de la lejía, tu echate un par de tragos bien grandes y ya verás que bien.

5
xPablo94x

-.-

T-1000

#1 no hay forma de evitarlo , ya que los que realizan esos análisis saben perfectamente como saber si la muestra está adulterada o no y auqnue lo hagas , existen métodos de diagnóstico que te pillan hasta 1 picogramo de la sustancia que hayas consumido.

1 respuesta
Jarlax

Prueba con nitroglicerina, es mas efectiva que la lejia :si:

DeFiNiTioN

Lo de la lejía no sirve para nada, solo para joderte bien. Procura que se te caiga delante de tus padres tabaco de liar o algo de eso, y diles con cara de pena o enfado: -Y vosotros pensando que soy un drogadicto cuando lo que hago es comprar tabaco de liar-

PD: si pones cara de pena sal como llorando de la situación y vete, si pones cara de enfado vete diciendo que no puedes creer que piensen eso de ti.

2
Tressilian

#1 El cannabis y la hierba aguantan hasta 2 meses en el organismo.

Si puedes mear en un sitio sin que te controlen pidele a un colega que este limpio que te llene un globo de orina.

Si vas a tener que mear delante de alguien mejor que de dejes de tonterias de beber lejia y que asumas que te han pillado.

2 respuestas
xPablo94x

#5 ya pero se supone que el psicoactivo se retiene en el cuerpo por un mes no? o depende de la cantidad tambien claro

icetor

salga lo que salga pide contra-análisis.

2
xPablo94x

#8 no iba a beber lejia, por eso preguntaba si habria alguna solucion, que con lo rapido que avanza este mundo...

1 respuesta
rockfuck666

No puedes hacer nada, el THC tarda en eliminarse del cuerpo un tiempo.

Lo de la lejía...allá tú. Yo sólo digo que la selección natural hace sus efectos.

1
Syuk

Cianuro potásico... ¿ves que pone que es genérico?
Pues viene a decir que viene bien en general.

2
HaNiBaL

Saldrá hagas lo que hagas, hay muchos métodos para saber si están en ti las sustancias que deben de dejar lo que sea que fumes, métodos que detectan picogramos como han dicho arriba, así que...

nerkaid

#1 Un experto como HaDeS13 te podrá ayudar más, me comentó algo de que bebiendo x lejia disuelta en agua, o mojándote los dedos de lejía y tuneando el chorro tras salir (asco++) ...

Tressilian

#11 Orina de otro que este limpia, esa es la mejor solucion.

getalega88

soborna al medico, es tu unica solucion.

yo le ofreceria media hueva y seguro que tan feliz!

ZombieSlam

Si eres lo suficientemente tio para fumar hierba o lo que sea se suficientemente hombre como para decirselo a tus padres cojones.

2 1 respuesta
B

#1 A ver, estamos hablando de yerba o de que estamos hablando. Si es yerba, los análisis rutinarios la pueden detectar la marihuana en el organismo hasta 1 semana despues de haberla fumado. Si es resina (polen) se reduce considerablemente.

atom

Se que por ejemplo la lejia lo elimina de las pruebas,

En ese caso, posiblemente las únicas pruebas que te hagan sean las de la autopsia...

1 respuesta
B

yo me se de uno que no paro de beber zumos de estos tipo bisolan, pero marca mercadona pero un no parar y mear, y se salvó xD

LaChilvy

#1 No hay forma humana de escaquearse.

Whiplash

lo de hacer un cambiazo con la meada de alguien que esté limpio no es tan descabellado... eso si, que sea muy poco tiempo antes del analisis, y que no tenga mucho contacto con luz solar...

Halvert0

llevas un bote de meada limpia en los huevos bien cerrado, cuando te manden mear lo vacias disimuladamente(es probable que te vigilen mientras meas) y ya está a seguir drogandose como dios manda

PD: deberias decirle a tus padres que fumas canutos igual son mas comprensibles de lo que tu te crees

xPablo94x

#18 no me asusta lo que me digan mis padres, solo que paso de movidas, que se que se van a emparanoiar no porque fume, si no porque me meta mas en el mundo,venda etc..

1 respuesta
xPablo94x

#20 ajjaj que guay eres tio, pero evita no copiar las bromas anda :D

Kamu

B

Ya que nadie pilla la ironía borro lo que escribí xD

6 respuestas
B

No lo entiendo, tus padres te mandan a hacer análisis, el curro, quién?

Vamos, un padre de toda la vida te lo preguntará, y si dices que sí, dependiendo de cómo haya sido educado y en qué época; o se enfadará o te dará un guantazo, te dirá "haz lo que quieras", etc...

¿Pero un análisis?

Whiplash

#28 Okey :(

Usuarios habituales