Análisis de drogas a empleados

Alrich

Las opciones de la 2º parte son blanco-negro.

Yo diría que la empresa "pudiese" hacerla siempre y cuando haya sospechas, y en caso afirmativo poder echar al empleado

doogie780

#53

Y yo vuelvo a decir lo mismo que en #33, que no sabes leer por lo visto.

La gente YA se mete, sin que tú tengas ni puta idea. Lo llevan haciendo TODA la vida y no hay ni más ni menos rendimiento en el trabajo, o es que te crees que si echaran a todos los yonkis a la calle, se arreglaría la economía? Precisamente muchos de ellos están metidos en finanzas.

s3niK

#33
Drogarse no es una libertad es una estupidez de libro, y me da igual los brokers que se metan mierda en las torres de torre Europa. Que alguno sea un tarado no quiere decir que debamos poner un cartel de abierto a tarados 24 horas.

#32
Siempre que escribo mi opción sobre tu hobbie preferido terminas por insultarme, eso denota para qué te sirve a ti tomar lo que tomas y donde nos llevan como sociedad los personajes que piensan como tu. ;) Entiendo tus insultos, son producto de la frustración que te produce saber que cada cosa que digo tengo razón ;)

#36
Algunos pasan el día abriendo hilos que les ayudan a soñar con que les legalicen la mierda que van a comprar al camellito de la esquina de turno. Para luego andar drogados todo el día pensando que las drogas son lo más, igual tú no, no te voy a etiquetar como hace el amigo K4rstico. Pero si digo que podéis cerrar es porque esas personas que apoyan que se pueda drogar la gente free y no se controle quien trabaja drogado..etc..etc. tienen dos opciones, patalear como monos porque no les dejen vivir en una puta anarquía, o cogerse las maletas e irse a vivir a otro sitio. Fácil, sencillo y para toda la familia.

3 respuestas
Endorfina

#93

Yo no me drogo café al margen. Ni alcohol.

Y repito cada uno tiene derecho a hacer en su vida privada lo que quiera.

1 respuesta
s3niK

#94
En este país, no. Si vives en anarquilandia si...desde luego.
Aquí en Españistan tus libertades están medidas. Y son muchas cosas las que no puedes hacer porque si. Si no viviríamos en un puto descontrol y caos. El día que estemos preparados como sociedad para abrazar las drogas adelante. Pero evidentemente leer a gente como K4rstico me deja bien claro lo lejos que estamos de esto.

1 respuesta
Endorfina

#95

Claro que puedes y ya se hace y ni siquiera es ilegal.

Es que, sin acritud, lo que estás diciendo son una amalgama de prejuicios y tópicos tremenda.

1 respuesta
s3niK

#96
Lo que si es tópico es que alguien me venga a decir cuando critico las drogas que hablo por prejuicios sin conocimiento de causa..xD

El mismo discurso de siempre, na tio no tienes ni idea. Eres todo prejuicios. ¡Abraza las drogas!
Te falto nombrar a las farmacéuticas ;)

1 respuesta
k4rstico

#93 Va, voy a entrar al trapo que estoy aburrido.

#93s3niK:

Siempre que escribo mi opción sobre tu hobbie preferido terminas por insultarme, eso denota para qué te sirve a ti tomar lo que tomas y donde nos llevan como sociedad los personajes que piensan como tu

Diria que es la primera vez que te insulto (no por no apetecerme mas veces) y bastante seguro que la primera vez que comento sobre drogas.
Y no me gustan las drogas, ni alcohol, pero soy capaz de ver que aunque no haga algo otros deben tener la libertad para tomar decisiones diferentes.
De todas formas esto primero iba sobre el trabajo y drogarse en tu tiempo libre, drogarse no es ilegal y entra dentro de tu vida personal, por lo tanto tu empleador no debería entrar en ello mientras no afecte a tu trabajo.
Luego si las drogas deberían ser legales para mi está claro que sí, principalmente porque cada uno debería hacer con su cuerpo lo que quisiera mientras no moleste a otros, drogas si pero con responsabilidad, (si te drogas no conduzcas, etc ). A parte de eso es evidente que la prohibicion no sirve para nada, cualquier que desee drogarse va a hacerlo, solo fomenta la mafia y la violencia.

#93s3niK:

no se controle quien trabaja drogado..etc

No hemos dicho trabajar drogado, hemos dicho drogarse en tu vida personal, fuera del horario de trabajo.

#93s3niK:

Drogarse no es una libertad es una estupidez de libro,

Tomar decisiones estupidas es parte de la libertad, no somos niños pequeños para que el papa estado tenga que venir a cuidarnos.

A ver que tonterias sueltas ahora xd

1 respuesta
Endorfina

#97

Crítica lo que quieras pero estás negando el derecho de la gente a hacer lo que quiera en su vida privada.

No tengo muy claro porque ya que el que quiera se va a drogar igual te parezca mejor o peor.

Espero que al menos seas consecuente y nada de alcohol, tabaco, té o café.

22sortt

#30
Como fotógrafo en los rallies de la serie B?

s3niK
#98k4rstico:

Diria que es la primera vez que te insulto

El primer paso es reconocerlo no te preocupes, aunque sea la segunda o tercera no me importa. Eres tu el que te pones en evidencia.

#98k4rstico:

Va, voy a entrar al trapo que estoy aburrido.

Yo tengo cosas mejores que hacer que perder el tiempo contigo. Como ya paso en el último tema donde me insultantes, no te vuelvo a responder después de este mensaje, para que te quedes pataleando solo. Básicamente porque leyendo esto;

#98k4rstico:

o que quisiera mientras no moleste a otros, drogas si pero con responsabilidad, (si te drogas no conduzcas, etc

Ya nos queda claro a todos como controlas del tema, tú controlas nen! a tope, eso si, pero no conduzcas ;)

Bye friend.

1 respuesta
Endorfina

#101

¿Eres incapaz de argumentar algo?

1 respuesta
doogie780

#102

No va a poder porque no sabe. Y aquí te quoteo para encender la llama y ver si le da por debatir algo.

granaino127

#1 El problema está en que en muchos test detectan la presencia de drogas muuuucho tiempo después de haberlas consumido y sin estar bajo sus efectos.

Por ejemplo, te fumas un porro y te durará igual 1 hora si eres consumidor muy ocasional.... pero te lo pueden detectar días después de consumir.
¿Como usas entonces los datos de las pruebas para controlar que gente con trabajos de alta responsabilidad/riesgo no los ejerza bajo efectos de drogas?, quedaría la duda de si ha consumido en el trabajo o el fin de semana anterior en su casa...

1
Tritoman

Digo yo que mientras no afecte al trabajo, qué más da lo que haga cada uno en su vida privada con su dinero y su tiempo, la gente es mayorcita para saber qué tipo de ocio consume

Los que estáis a favor de la persecución sois un poco psicópatas

Tholgar
#19Kike_Knoxvil:

Peor es los que a la hora de comer se toman una cerveza y luego vuelta a trabajar, pero como eso está bien visto pues a tragar con ello.

No creo que alguien que se toma todos los días una cerveza para comer se vaya a emborrachar o vaya a hacer peor su trabajo por ello.

#20PokerdeAses:

tampoco te metas hoy 5 gramos de coca y mañana te levantes a las 5 de la mañana para ir a currar, porque no vas a rendir ni una mierda,

Cómo se nota que no tienes ni puta idea xdd

Mucha gente se enfarlopa para ir a currar de empalmada y estar despierto y activo en el curro. Sino fuera por la farlopa estarían dando cabezadas contra cualquier estantería.

#31Nymphetamine:

Si no es posible asegurar qué tipo de sustancia y cuándo se ha tomado, nunca se podrá justificar nada.

Díselo a la DGT que te fumas un porro el viernes por la noche y te hacen un control de drogas el Lunes, das positivo y te calcan 1000€ de multa y 6 puntos del carnet.

Tienen el negocio bien montado.

2 respuestas
P

#106 Hasta que les da el bajón y no valen ni una
mierda.

2 respuestas
Czhincksx

Me parece bien en cualquier momento pero es algo que debería estar en el contrato. Si está en el contrato perfecto.

Tholgar

#107 Si te da el bajón te vas al baño del curro a meterte otra fila y a seguir trabajando como un sputnik.

#93s3niK:

Drogarse no es una libertad es una estupidez de libro

Fúmate un porrillo a ver si se te quita la amargura esa que llevas encima.

Pachy

#13 https://www.lavanguardia.com/television/20150209/54425999631/samsung-television-voz-espia-smart-tv.html

doogie780

#107

0 clenchas te has preparado en tu vida hulio

Endorfina

Bombetas joder que parecéis nuevos.

Nymphetamine

#106 Prefiero que esté penalizado y que al menos 1 de cada 100 (por decir algo) dejen de consumir.

Al final, pagan pecadores por pecadores.

1 respuesta
intelntl

Si no se pudiera trabajar drogado Uber y Cabify se quedaban sin trabajadores en dos días...

1 respuesta
doogie780

#113

Pues yo prefiero que esté penalizado el ver la TV, así dejan de consumir.

1 respuesta
keiya

#114 si han consumido drogas y les paran en un control, ten por seguro que la multa se la llevan, aunque hayan consumido dias atrás

1 respuesta
intelntl

#116 Pues la cocaíne fluye libre entre algunas empresas... más de las que nos pensamos.

Nymphetamine

#115 Ya está penalizado, te avsorve el selebro.

Edit: Con consumir me refería a consumir conduciendo/antes de conducir.

1
MendozaH

#14
Las drogas no se clasifican en duras o blandas “por el estrpicio que puedan hacer”.

Hasta que no saquen algo que de verdad pueda comprobar si vas bajo los efectos ( no que tengas restos ) este tipo de controles no se deberían hacer.

Una persona con mas tejido adiposo en el cuerpo que alguien muy delgado puede dar positivo en THC en sangre hasta semanas despues de consumir. Tu con el alcoholimetro mides cuanto ha consumido esa persona y existe un limite legal ( que podra ser demasiado bajo/alto, ahi no me meto ) pero al menos hay una manera de medirlo y unos valores maximos

Perico97

Esque en puestos de alto riesgo o donde los riesgos inherentes al puesto sean elevados debería de ser obligatorio (Y hasta cierto punto lo es en algunos sectores), ya no sólo por tu propia seguridad sino por la de la gente que trabaja contigo (Y por la de tus clientes en caso de trabajar de cara al público)

Puedo entender que los empleados en su tiempo libre se metan de todo, ahora, la empresa está en su derecho de cubrirse las espaldas y de evitar que un empleado vaya puesto/borracho durante el desempeño de su puesto.

1 respuesta

Usuarios habituales