Analisis de orina

Icaro

mejor que agua es beber mucha leche ya que el thc se elimina más rapidamente con ella

SiCk

vamos, que te vas a pasar el día meando

Enanoasesino

una vez hubo un post parecido y para limpiarlo te tenias que meter agua x un tubo xo al beber tanto agua ademas de limpiar mearias blanco x lo tanto para darle un color mas amarillento a la orina, bebe shandys :\ eso dijeron ;D Suerte en lo del ejercito.

Enkripted

ojala no te kojan....

por el simple echo de preguntar aki :D:D:D:D:D

Tokra

3 semanas en orina
6 meses en sangre

Si buscas, se extiende a años.

I

Panda de ignorantes...

Depende de la droga,si especificas un poco que es lo que te metes y estoy de humor te digo el tiempo que necesitas para eliminarla.

Que va a ser que no.

templari0

dicen que los porros alrededor de 15 días y la coca un mes o menos !!

tmb dicen x ahí q pa los porros 1litro de leche y 2 gotitas de lejia... !! xd

T

enciendete un canuto delante de ellos y diles ke fue por error ke pensabas ke era un cigarro entonces como se fian de ti y saben que vas a dar positivo no te hacen la prueba WALA!

Darkwarrior

la coca son muuuuchos años ya que se fija en la raiz del pelo,pero claro hay ke ir a buscarla explicitamente

CAPARZO

Si venga un vaso de "leche" pero de la buena...

hjesush

es con una gota de lejia o maximo 2 gotas en un baso de leche..No hace milagros pero si rebaja o asta puede llegar ha anular la sustancia.. (En cualkier caso no es malo tamp por k es 1 o 2 gotas no pasa nada)

JcK

haber yo tb estaba en tu situacion, porros pues depende consumo, de vez en cuando pues durara 1 mes o asi un abuso en su consumo 3 meses. La coca pues de vez en cuando te dura en la orina de 4 o 5 si es un consumo muy casual, si es un consumo muy habitual durara de 3 semanas para arriba, yo tuve k pasar las pruebas del ejercito y tb dudaba algo. suerte y ya contaras!

michi

yo lo de la lejia no lo hacia ni loco, tiene pinta de leyenda urbana invetanda por algun cafre gracioso

_IvanZ_

Mira chaval, si vas a entrar al ejercito, metete a la legión porque así si te matan, habrá un drogadicto menos, yo soy opositor al CNP y no tomo nada de nada, así que tu mismo si quisieras entrar por vocación, no habrías consumido desde un principio.

Daría vergüenza que tu tuvieras que defender a España, jajajaja :D:D:D:D:D:D:D

michi

#47 si para ti por fumarse algun porro casual se merece la muerte del que yo me averguenzo es de ti. Claro como tu ni bebes ni fumas no?

CApcOM

eso viva...
La Una Grande y Unica
El Generalisimo Francisco Franco Bahamontes
El Nacionalcatolicismo

¬¬ Hai ke ser tonto para kerer defender la españa de hoy.

StGermain

#17 hazme el favor de borrar eso q haz posteado, deja de meter malas ideas de gente impotente

xylia

va a ir a la carcel por consumir drogas, que lo sepas

JcK

ivanz, k pasa k no ni bebes ni fumas no? tu eres un tio sanote y cuerdo, pues mira xa tu informacion tengo las peltoas de defender a mi pais, y si tan mal te parece t vas tu al ejercito a k t defienda tpm ok? si drogadicto sera tu vieja subnormal, aki criticando sin tener ni puta idea. Dios tu si que me darias verguenza en el ejercito con esas ideas, prefiero tomar alguna droga casual y estar cuerdo k nose un puto anormal como tu. ale suerte en tu vida.
Ah y por cierto ya stoy en el ejercito ya hice las pruebas y m salieron perfectas :D. Y claro k entro por vocacion al ejercito y que pasa k por entrar por vocacion no puedo fumarme algun porro? tienes la logica de un papagayo.

pix0Ne

Que haga pis otra persona por ti.

Tema cerrado. xd

_IvanZ_

consumo ilegal de sustancias estupefacientes es un delito de aprehension, si te parece bien lo aceptas si no, no lo aceptes pero esa es la realidad, la droga en este país está prohibida, si consumes drogas vas en contra de la ley, entonces, eres un delincuente, o que pasa que por matar a alguien de vez en cuando no eres delincuente?, lo que pasa es que esto se esta generalizando y la droga forma parte de nuestra sociedad.

Morkar

"consumes drogas vas en contra de la ley"

COnsumir no es delito, solo lo es si lo consumes en la calle.

^^ Pax

JcK

ah k debe ser k porke en mi casa m fume un porro o con mis colegas en el parke soy un delicuente y se me compara con un asesino sigues tenidno una gran logica.

PuNiSheR-

venga #54 que viene a ser lo mismo los ejemplos que has puesto .... vaya telita

que yo sepa fumarse un porro en privado no es legal, pero tampoco es un acto vandálico ni delictivo ... estas fumandote un porro en tu propiedad privada, donde si quieres puedes tener 2 matas de jopo pa fumartelas cuando saques tu marihuana hay buena, me gustaría saber cuanta gente del ejercito está limpia, sobre todo vas a comparar los porros con lo que se ha llegado a oír de siempre que han consumido y cosas asi

chusty

Somos todos unos delincuentes robabolsos por fumar porros ajejajajajajeae

Usuarios habituales