analisis de sangr -> alcohol

puzzlenigma

toma, aqui tienes tu solucion

PD: si te dedicas a insultar a los que te aconsejan no habras posts inutil!

D

#28 no, estoy contando la vida de tu puta madre, q pobrecilla ella para haber cagado semejante feto malogrado como tu.

#31 q yo sepa yo no he insultado a nadie q no me haya tocad o los huevos antes, como tu por ejemplo, q quiza el inutil eres tu y un poco lerdo pq ni te has leido el titulo.

V

#32 Ragequit en 3, 2, 1...

NuT

#29, es el marcador que buscan para ver si consumes alcohol habitualmente, te lo vuelvo a repetir. La GGT se eleva por el consumo habitual de alcohol, no por tomarte unas copas antes del análisis.
Y te digo que por ejemplo he visto alcohólicos crónicos con la GGT de 70 y estando amarillos totalmente, y el valor normal de la GGT es entre 30 y 50 si no recuerdo mal. Con esto quiero decir que alguien que bebe 2 litros de cerveza al día tiene una GGT "solo" de 70.
Si #1 tiene una GGT basal de 49 y se toma 15 copas, igual la GGT le da 55 y entonces le saldrá alta, pero no porque el alcohol le haya causado daño hepático, sino porque ya de base la tenía alta dentro de lo normal.

EDITO: los valores normales son de 0 a 51 UI/L que lo acabo de mirar.
Para todo lo demás: http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/003458.htm

ryuk

#32 sinceramente, tu sabes en q foro estas? si no t gusta q se metan contigo mal vamos...

T-1000

#34 Aunque te tomes unas copas la GGT se eleva puesto que el alcohol es dañino para el hígado.

http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/003458.htm

El médico puede aconsejarle que deje de tomar cualquier medicamento que pueda afectar el examen.

Los fármacos que pueden incrementar los niveles de GGT incluyen el alcohol, la fenitoína y el fenobarbital.
Los fármacos que pueden disminuir los niveles de GGT incluyen el clofibrato y los anticonceptivos orales (píldoras para el control natal).

Significado de los resultados anormales

Los niveles de GGT superiores al normal pueden indicar:

Insuficiencia cardíaca congestiva
Colestasis (congestión de las vías biliares)
Cirrosis
Hepatitis
Isquemia hepática (deficiencia en el flujo de sangre)
Necrosis hepática
Tumor hepático
Uso de drogas hepatotóxicas (drogas tóxicas para el hígado)

D

#35 los foros no estan para meterse con la gente, y off-topic no esta para decir chorradas, para eso esta feda, todos vais a la ESO no?

GorDo0o0

#23 si tu argumento es llamar niñatos a todos bien vas

L

Es aqui donde se insulta a #1?

NuT

#36, vamos a ver, no te estoy diciendo que la GGT no se eleve por el consumo de alcohol, te estoy diciendo que la GGT no se eleva por tomarte unas copas antes del análisis. Se eleva si consumes alcohol de manera importate. Ni siquiera en los bebedores sociales es un signo invariable la elevación de la GGT.
Te lo digo porque hasta hace una semana he estado rotando por un servicio de Medicina Interna y el adjunto con el que rotaba era un friki del hígado y me machacó mucho el tema.

PD: hemos puesto el mismo link.

ryuk

#39 si, es aquí

D

#38 yo he llamado niñatos a todos!! primera noticia oiga, si tu tambien quieres tocar los huevos vete a otro sitio, el cupo de gilipollas esta lleno ya.

T-1000

#40 Yo le recomiendo que no beba alcohol puesto que este es dañino y depende de como este puede salir o no alto la GGT puesto que el alcohol es dañino para el hígado , si no bebe alcohol seguramente no altere los analisis , no solo la GGT y el resto de enzimas hepáticas , sino el coresterol se puede ver perturbado.

V

#42 ¿Que es poesia? Y tu me lo preguntas...

T-1000

Según mis apuntes de la oposición no se debe beber alcohol 24/48 horas antes del análisis de sangre.

GorDo0o0

#42 tocar los huevos no. Quiero que te des cuenta de que estas quedando como un gilipollas profundo delante de todo el mundo solo por hacerte el guay y decir niñitos de la ESO cuando, a lo mejor muchos de los que tu llamas soplapollas te sacan edad, pero bueno ya tienes tu respuesta asi que ya puedes ir a las fiestas tranquilo.

GrimLow

#42 que eres un reshulon to maloteh? das pena loco

D

#46 q pasa q porq tengan 50 años no pueden ser unos niñatos? pues si pueden sim y mira yo he venido aqui a pregunatr algo y si hubieras leido los mensajes de los demas verian como han venido vacilando diciendo tonterias e insultando, y me vas a venir ahora tu a decirme q q hago yo insultando a todo el mundo? tienes un problema de vista chaval.

V

#45 Yo creo que si le da la URL de este post a su medico, lo que menos le preocupara sera su higado.

#50 Yo en realidad me referia a la estupidez a causa del alcohol, pero debe ser que solo me pasa a mi.

GorDo0o0

#48 tienes toda la razon si lo admito, el unico que te a dicho algo ofensivo a sido VENKMAN, pero claro tu ya te insultas a todas las madres para hacer pleno, tranquilo luego me compro gafas y te las regalo que te hacen falta

D

y #3 tambien ha venido con ganas de marcha, aunque no haya dicho nada nada malo, al cual yo no he insultado ni mucho menos, pero con 2 de 3 respuestas ya empezando a decir cosas q no tienen q ver con el post me toca los cojones, pq se de q va la mayoria de la gente de aqui, y casi siempre q pongo un post es la misma historia, y yo solo he insultado a los q se han metido conmigo, a los otros no les he dicho ni mu (un gracias si eso)

y no hace falta, gafas ya tengo, y graduadas recientemente, asi q mi vista no es la q esta mal aqui.

ryuk

si no te gusta la gente que hay aqui ya sabes chaval!

D

#52 quien no me gusta es la gente como tu, aqui hay buena gente q ayuda, y porq haya unos cuantos gilipollas no me voy a ir pq a vosotros os de la gana

Merkury

#1 Si te van a hacer un perfil epatico, no bebas, si quieres mas informacion MP.

Macholoko

Joder que manera de tergiversar el tema xD.

Por cierto #35 a ver si ahora vamos a relacionar MV con meterse con la gente, hay de todo pero no todos estamos aqui para flamear (creo). Y hay posts y posts, algunos lo piden a gritos, como el tuyo del otro dia xD.

Volviendo al tema, yo que tu no me planteaba beber, mas aun si tiene que ver como dices el analisis con el funcionamiento hepatico. Toca ser sano esta noche xD

B

Pero vamos a ver #1 , vienes preguntado una gilipollez de grado 1 ( porque es de sentido común no beber si tienes un analisis al dia siguiente ) y te extrañas de que te pongan verde, y no sólo eso, sino que pierdes tu precioso tiempo en intentar hacer rabiar a gente que se la suda completamente tus pataleos y tus modales barriobajeros.

No te entiendo, igual es que va a resultar que eres un poco imbécil, si.

Lone

#1 PAYASO!!!!

spoiler
spoiler
I

Pillate tu mayor borrachera verás que risas :D

B

Analisis = Ayuno, ergo 12-10h sin meterle nada al cuerpo, salir antes del mismo es una tontería.

B

#3 y #4 desbordan felicidad y compresión.

Usuarios habituales