Analisis de sangre. Cannabis

Sp3eD

Bueno pues eso. Me tienen que hacer unas pruebas y hace mas o menos que no consumo este tipo de droga hara unas semanas dos o tres. Buscando por internet me salio esto:

Tiene gran afinidad por las zonas grasas donde se acumula, pudiendo permanecer almacenadas cantidades apreciables durante varias semanas; al mismo tiempo en el que se eliminan los compuestos que están en la sangre, se van liberando lentamente los acumulados en el tejido adiposo; debido a esto permanecen durante bastante tiempo en el organismo. El delta-9-THC se puede detectar hasta cuatro días después de su consumo.

-> ¿Alguno conoce alguna solucion para que no se detecte?

Me dijeron de tomar mucha leche.

-> Mas o menos, ¿Cuanto permanece el THC en el cuerpo?

PD: No tengo 15 años y me van a someter a unos analisis para saber si consumo dicha sustancia. Es para unas pruebas de las fuerzas armadas. Gracias

Ge0Oni

El peta dura en la sangre 1 mes amigo. #3 tiene la razón.

Ramu

Tomando mucha leche como has dicho.

y desaparece a los 3 meses y del pelo a los 2 años

l31m

lo siento no puedo ayudarte, solo te digo no fumes mierda.

k0l3kup

creo k vendian algo en las tiendas de este tipo k lo k ace es que te kita al instante dicha sustancia del cuerpo, pero creo k valia lo suyo

MeRy_JoUsS

yo kreo k el organismo lo va eliminando a su ritmo, kreo k tarda un mes.Pero vamos k si te lo detectan lo k te hacen es darte una charla y te dicen k vuelvas dentro de un mes y k no konsumas mas, lo se pq a un amigo le paso.

Sp3eD

cago en la ostia...osea no dejarlo hace dos semanas, le di 2 catadas hara ese tiempo.

entonces no se si presentarme :/ joder..

Icaro

beber mucha leche, mucho liquido, y hacer mucho deporte, no tienes otra

Sp3eD

me acuerdo. dia 27. dos catadas, y la verdad eske e exo muxo deporte, e bajao 3 kilos...y tengo las pruebas el dia 19. espero ke no me exen para atras..

¿donde podria solicitar un analisis, que me detectaran para ver si tengo thc en el cuerpo todavia? donde tendria ke ir?

F

Creo que cuesta 60€ la prueba.

CARCELERO

aver x 2 caladas no sale nada

Sp3eD

carcelero? como tas tan seguro? xD

ElKedao

Venden batidos, que tomándolos horas antes te dan un análisis limpio de todo, no conozco a nadie que los haya tomado, pero los venden en muchas tiendas online.

Tengo el caso de un amigo que quería meterse al ejército y en las pruebas, la mitad de los que fueron dieron "no apto" por consumo de varias drogas, estuvo 2 meses en gimnasio, sin fumar nada y tomando mucha leche y en la siguiente prueba limpio como una patena, me comentó que allí tomaban en la misma cola, leche con unas gotas de lejía y de esos, alguno por lo visto no dio positivo.

No se para qué serán tus análisis, pero si por una revisión cualquiera duerme tranquilo, por que no van a ir a buscar drogas, a menos de que lo hagan a prósito por alguna causa, así relájate que no pasa nada.

sl2

cASKU

Si el análisis es para encontrar THC en la sangre te lo encontrarán, permanece en el cuerpo 3 meses como bién ha dicho #3. Pero no creo que el análisis sea para encontrar THC, sino para ver que estas sano, y si no se busca no se encuentra.

Sp3eD

Pues ni idea como es el analisis, es para las fuerzas armadas, supongo que si buscan si tomas drogas y eso. pero no se si es por orina o por sangre ahora la verdad. :(

B

3 meses.
Con una calada ya sale en la sangre, un compi mío no le dejaron entrar en un curro porque, al sacarse la carrera (yuju!), le dió a los porros, y al mes siguiente (o 2 meses), tachan! xd

Er_nan0

http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php?t=50212&page=3&highlight=analisis+de+sangre

http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php?t=37277&highlight=analisis+de+sangre

Suerte, si no encuentras lo que quieres hay usa su buscador, que te informaran bien ;)

ElKedao

#15

Si es para las fuerzas armadas si que te van a mirar si consumes algún tipo de droga.

suerte.

chusty

#18 Se de sobra que te hacen analisis y por cierto te le hacen de orina no de sangre y tambien se de mucha gente que fumaba porros dias antes de hacerse las pruebas y entraba isi

edit:Elkedao tampoco es eso joder xD pero que aunque de que fume algun porrillo no le van a decir nada, esta claro que el consejo es que lo deje y que tome leche como dicen por ahí. saludos

ElKedao

Vale, sigue el consejo de chusty #1 hinchate a fumar que te van a dejar entrar en las fuerzas armadas.

Si das positivo de opiáceos seguro que como poco te admiten en la legión...

Merluza

haber la gente con este tema ta gilipollas.. un fumador DIARIO le dura 2 o 3 meses en los tejidos grasos.. como bien dicen si haces ejercicio .. eliminas ese tejido o parte de el y con ello la sustancia.. pero si no eres fumador habitual por haberlo dado 3 caladas o incluso algun porrete entero a las 2 o3 semanas no tienes na de na.. y ya de paso digo q la coca se va a los 2 o 3 dias.. por si acaso

Sp3eD

os echare la culpa de mi futuro. dicen que tome Zydot Euro blend, son 50 €. Y que pille en el herbolario FITOMIX.

toy cagao.

n1x3r

#1 entre 1 mes o mes y medio, segun tu peso, altura, metabolismo, etc etc

Neocom

Probablemente aunque des positivo, te dejen entrar, eso si, luego te haran un seguimiento y te haran controles sorpresa.

A mi hace poco me hicieron un análisis de sangre para detectar deribados del cannabis, cocaina y anfetaminas.

Había consumido 3 o 4 caladas de un porro y las 3 semanas me hicieron el test y no dió positivo. Eso sí había hecho bastante deporte. Saludos.

Eriol

el botecito vale 70€ y tiene pa 3 o 4 veces k te kieras ace el analisis, mi colegita se lo tomo pa lo mismo, pa las fuerzas armada y le salio negativo y fuma to los dias x)

Sp3eD

si, en sangre, me acabo de enterar ke los analisis son de orina.

cuanto esta en la orina el THC?

chusty

Vamos a ver, cuando haces las pruebas de orina y hace cuanto que no fumas?

Sp3eD

Prueba de orina el dia 19, le di dos catadas el dia 27 del mes pasado.

a partir de esta mañana empece la dieta de la leche, na mas se comer y beber leche xd

chusty

Pues ya esta esas 2 caladas ya nadie te las quita, pero no te preocupes que ya ha pasado un tiempo prudencial para que no des positivo, tu confia en mi y ahora no la jodas y no fumes hasta el 19 xD

Sp3eD

no no, si no pienso fumar, por eso kiero saber si esas dos caladas apareceran...aver esperemos ke no. gracias gente xd

Usuarios habituales

  • crespo
  • krispi
  • Sp3eD
  • Ramu
  • n1x3r
  • chusty
  • ElKedao