Anarquía Relacional

Garuke
1
wizar5

Ya no nos libramos de post de mierda ni en inverno ya vereis ya...

sagha

proximamente en MV:

"tengo varias ETS y no se porque. Pero tengo anarquias relacionales sanas y fuera del patriarcado".

2
EUS

Supongo que el tono pretendido a la hora de publicar este post era mas curioso que acusador. Leyendo los comentarios mas bién parece como si se hubiera hecho apología del canibalismo infantil.

Ahora bién, caer en "las garras de la normatividad" no tiene muchas lecturas. No por ser normativo tiene que ser inherentemente malo. Moderando un poco el tono estas cosas creo que llegarían mas lejos. Ojo, digo tono y no contenido.

Y al margen de todo esto, la verdad es que no sería un seguidor de lo que propones. Ni siquiera creo que sea compatible con la vida en sociedad, mas haya de las archimencionadas microsociedades.

holeshow

A raiz de un tweet de una compañera (wtflol, ojalá tener esa capacidad sintética), me ha dado por pasar la mañana cavilando en torno a la anarquía relacional y leyendo blogs aquí y allá. A destacar:

"Las relaciones no-monógamas son también el refugio y la excusa perfecta para el individualismo emocional, para esconder bajo una pose moderna la incapacidad para el compromiso con la vida misma: amar a mucha gente para en el fondo no tener que amar a nadie.

Del mismo modo que la posesión de los cuerpos y deseos ajenos forma parte del capitalismo emocional, la desvinculación de los mismos también lo es, pues comparte con ella la cosificación, el usar y tirar: las personas y los cuerpos como puro objeto de consumo, como entes substituibles."

En esto pasa como con el Tea Party: Cuando lo ÚNICO que importa es la libertad, igual no es buena idea participar.

#18

B

Al final lo verdaderamente raro y revolucionario sera tener una relación monogama entre un hombre y una mujer de larga duración con fidelidad y respeto.

2

Usuarios habituales

Tags