Anarquistas APALIZAN a un chico por colgar la bandera

karlosin

#91 #94 #72 gracias, viene bien un poco de gente coherente por la vida que sabe escuchar y comprender.

Yo ya lo he dicho, no se trata de lo que digan los libros, mi planteamiento iba en que pasaría si se llevará a la práctica (el comunismo teoricamente si se analizaba podríamos haber previsto que derivaria en dictadura) , si realmente se llevará a la práctica se haría sin ningun tipo de presión social o grupo que procure y controle que la sociedad se haga en ausencia de propiedad privada o se haría espontaneamente? yo creo en el primero, que para que la gente abandonase sus propiedades y colaborase en la sociedad que plantean los anarquistas tendría que haber una colectivización forzosa y no solo de grandes propietarios como se imaginan ellos, si no de pequeños, autonomos, trabajadores asalariados tmb, etc no creo que fuera un camino de rosas para nada, y mucho menos libertario por que implica coaccion y violentar a la gente que esta en contra.

Por eso pienso, que el anarquismo colectivista solo se puede hacer libremente en pequeñas comunidades si todos entan de acuerdo, y no aplicado a un país, sino, dejaría de ser libertario... a ser como sus camaradas bolcheviques.

Seguramente, si se ejerciera la presión y coacción para conseguir su proyecto, sería orquestada a través de sus sindicatos, asosaciones y partidos donde se organizan, de ahi que he dicho que el partido sea el que mande, alomejor no lo centralizan como la URSS y dejan que cada pueblo tenga su autonomia, pero no podrías rebasar la linea, en el momento que te desvies de su modo de vida, te la armarian, al estilo SAT o en plan pistolero.

Y la gente que me ha tachado de ignorante es ya de risa... ni siquiera se plantean lo que leen, y encima enseguida estan con el insulto en al boca... que libertarios que sois violentando con el insulto facil y librepensadores que no cuestionais ni un solo dogma vuestro.

#122 y de q palo voy? por q esto es un foro y estoy opinando, y los demás insultando creo que eso se lo tendrías que decir a los otros.

2 respuestas
Polakoooo

Los libros mejor no leerlos, que cuentan ideas raras.

#121 No son coherentes sólo los que te dan la razón, eh?... Y también me parece de risa que hables de cuestionar dogmas precisamente tú. Y no me preguntes qué dogmas tienes porque ya los sabes, aunque te montes esa fachada que no se cree nadie, bueno, siempre habrá alguien que se la crea. Además #72 lleva poco tiempo leyéndote y parece un tipo inteligente. Calculo que en un mes aproximadamente estará lamentándose por sacarte la cara, como me ha pasado a mí y a tantos que te dieron no una sino varias oportunidades antes de ver el palo del que ibas (y vas).

4 2 respuestas
C

(el comunismo teoricamente si se analizaba podríamos haber previsto que derivaria en dictadura)

#121 Abre un consultorio de previsiones Karlosin, que de ésta te forras sin libre mercado ni ostias. Y no sólo colaboras con tu movida si no que ademas puedes fardar por ahí. Es un win-win

Mira que me joden los comunistas, pero llevo todavía peor lo de los profetas.

1 respuesta
karlosin

#123 Si, algo me suena, que ya lo dijo Bakunin y todo en su día que advirtió a Marx en que se equivocaba y derivaria todo es una dictadura, pero eh, que has metido bien la pata para ser tu primer comentario para flamear, te has llevado tu owned por ti mismo.

#122Los libros mejor no leerlos, que cuentan ideas raras.

te sorprendería la cantidad de libros que me he leido, y no les doy ni la mitad de importancia que tu les das, las cosas siempre hay que verlas con el contexto actual y ver si son viables, y siempre cuestionar al consenso, el consenso es la mediocridad, una sociedad de consenso es lo mas aberrante que hay, donde todos piensan igual y ni siquiera son capaces de darle la vuelta a las cosas y pensar, "y si.... esto no es asi como lo pintan", yo soy mucho de rayarme con todo esto de la politica, y de pensar una y otra vez cual es el camino de libertad para la sociedad y creeme el consenso es mi mayor impedimento, es el primer techo que hay y que noto que no deja avanzar al pensamiento propio.

2 respuestas
S

Sí eres muy de darle vueltas a las cosas y leer libros, por eso repites las que dice Tr1p4s.

W

#124 te digo yo cuantos libros has leído? CERO, ya que leer implica entender lo escrito e impregnarse de lo leído y tú ni una cosa ni la otra. Además de lo que dice la ortografía y la calidad de redacción.
No leas, piensa! Y si lees, abre tu mente! Si abres tu mente serás flexible y la flexibilidad da tolerancia y la tolerancia es DIOS!!

Hay mucho pasahojas/leomucho en esta vida, lectores pocos, muy pocos...

creo narcoanarkas: por la maría que se fuman

1 respuesta
karlosin

#126 yo soy tolerante pero bueno, es mi manera de discutir que es bastante vehemente. Quizás alomejor por no verme el tono, ni mi expresión os pensais que discuto con rabia o algo, pero ya os digo que no, en la mayoria de coments me hacen gracia.
Y no hagais suposiciones sin saber, por que ahora yo te digo que no es asi, y tu me dices que si, y es absurdo por que no lo puedes saber.

#128 exacto, pero en este hilo donde yo no he respetado las opiniones de los demás? creo q ha sido kartalon y algun que otro que ha ido al trapo sin argumentar nada, yo solo he dicho lo que pensaba y creo que es asi.

1 1 respuesta
W

#127 bien por ti, las discusiones absurdas no sirven para nada. Y siempre se debe respetar la opinión de los demás, siempre.

Dime de qué presumes, te diré de lo qué careces

PAZ

#127 pues a quien pierde los papeles, se le ignora. todos erramos

1 respuesta
karlosin

Pronto crearé un hilo donde explica bastantes cosas, darme tiempo.

C

#124 Eres unas risas xDDD ¿Te crees que porque Bakunin o Marx o Rita la Cantaora digan algo ya es irrefutable? ¿Tan siquiera crees que lo que nos dien que esas personas dijeron es verdad? Vaya mofas estás hecho jaja Tú problema es que has leído 3 libros de la misma temática en la que dicen desmontar el resto de ideologías y blindar la suya, aderezados con la palabra libertad esporádicamente y el término "no agresión" y ya te subes al carro de los borregos dispuestos a dejarse la dignidad y su libre albedrío a cambio de las ideas de otro que ha sido lo suficientemente inteligente (en este caso la inteligencia tampoco parece un requisito) como para comerte el tarro.

2 1 respuesta
karlosin

#130 ¿Te crees que porque Bakunin o Marx o Rita la Cantaora digan algo ya es irrefutable?

Aparte, por que es lo que paso en la práctica en todos los lugares donde se ha aplicado jojojo

Eres unas risas xDDD
como la que me estas provocando tu ahora con tu burdo intento de dejarme mal?

1 respuesta
C

#131 ¿Se han aplicado las doctrinas de Marx en algún sitio? Déjame que lo entienda, el capitalismo puro nunca ha sido aplicado, pero el comunismo puro sí; Y resulta que tu opinión no es sesgada. Cuéntanos más por favor.

¿Burdo intento? Si ya te dejas mal tú solito, yo sólo me recreo en ello.

4 1 respuesta
karlosin

#132 pretendes ahora hacerme creer que el marxismo no se ha aplicado, con una logica de niño, de si uno se aplica el otro igual, eso no vale aqui que lo sepas, un verdadero marxista, ingenuo de el, siempre pensara que todo lo que fue una dictadura fundamentada en el marxismo fue una desvirtuacion de la propia ideologia, pero eso es como si yo digo, el liberalismo constitucionalista, cuando se hizo derivo otra vez en un modelo de sistema de mercado e intervencion estatal, por que ? pues por que es ingenuo pensar que frenar con una constitucion marcando los limites a una elite politica, no van a acabar haciendo las cosas distintas a lo qe preveias si ellos tienen el monopolio del poder. EEUU tenia prohibido por constitucion que se gravara el trabajo con impuestos como el IRPF, que paso? pues que volvieron a hacer otra enmienda cambiando eso y ya esta.

1 comentario moderado
Poisonous

#134 Puto Mercadona

1 respuesta
1 comentario moderado
Orwel

"Los fascistas del futuro se llamarán así mismo antifascistas" - Sócrates

¿O algo así era, no?

1 respuesta
H

#137 Se merecia una paliza de muerte el muy osado colgo una foto de SU pais en el Facebook como se atreve eh?

S

Dar palizas a peña por colgar fotos de trapos en facebook está muy mal.

Dicho esto la noticia hiede a noticia fake para "justificar" que fascismo es lo mismo que antifascismo.

H

Esta claro que es fake pues es la primera vez que la izquierda da palizas/insultos por llevar un simple trapo de tu pais sip.

1 respuesta
S

#140

Pon enlaces a ese mogollón de casos que hay.

1 respuesta
Lxr

El unico animal racional el ser humano ? Se nota que eso lo decimos nosotros

1 comentario moderado
grieska

Karlosin dando lecciones de anarquismo? Jajajaja Lo que hay que leer

1 comentario moderado
T-1000

#145 si nos ponemos a justificar como se suele hacer en estos casos seguramente el amigo apalizado fuera un nancy amariconado que le dio mas de una paliza a otras personas asi que por mi parte poco le han dado para lo que se merece.

Tanta información me aburma , le conoces personalmente?

Me encanta las justificaciones

H

#145 Es verdad como la extrema izquierda no hacia este tipo de actos en la Alemania de los años 20-30 y en España no?

Si te metes en grupos de radicales te puedes exponer a que un dia te den una paliza o incluso te maten.

2 respuestas
Mensi

#147 Como quemar el Reichstag?

En serio vas a comparar la situacion de Alemania en los 20-30, con la actual
lol

1 respuesta
2 comentarios moderados

Usuarios habituales