Anarquistas italianos ponen una bomba en Milán

Krakken

#60

Ah! Pero yo tiro indirectas? Y tú quien eres? xDDD

NueveColas

#60 Que mas da que la propiedad sea de uno o sea de todos, en el fondo es propiedad... de la cual:

"De cada 100 Kiris, 50 son la mitad"

SirPsycoSexy

#61 ¿yo? Un catalino, tatuado, rapado y con cara de cabron xD

#62 Exactamente no es lo mismo pero bueno =D

(edit)
#63
No fumo porros, eso es para los débiles, ni tampoco huelo mal...

Krakken

#63

Si además hueles mal y fumas porros, entonces anarka 100% 8D

GaTToO

Mientras no maten, hieran o puedan matar a alguien, me parece una buena forma para ser escuchados.

Para los que vallan a ponerme a bajar de un burro, que me digan antes otra manera de hacerse escuchar ante las grandes injusticias de este mundo.

edito: este mensaje va dirigido a gente bondadosa y con 2 dedos de frente.

NueveColas

A las personas nos gusta ser injustas. Yo si por ejemplo, soy antidisturbios, no me importa reprimir una manifestación porque un injusto banquero arruina y cierra una fábrica, y así no toca que el barrendero tenga que injustamente recoger los cristales rotos.

:ninjaedit: #67 Que curioso, el cristal roto ayuda al barrendero a que limpie algo, y al cristalero a que le compren otro...
http://es.wikipedia.org/wiki/Par%C3%A1bola_del_cristal_roto

Repito, a las personas que hablan de Justicia o la falta de ella, suele ser injustas. Tanto aquel que se siente legitimado para cerrar la fábrica como el que tira la piedra.

Mensi

#66 Pues tu entoces tienes muchas luces, sin ofender

Pd:El barrendero currara igual, ya que si no anda limpiando la calle andara limpiando los restos de la pelea

KONRA

claro... que la gente de derechas no fuma porros ni se mete rayas... claaro.

ServiaK

pero joder, por lo menos lo reconoce, no va como los otros de superjustos y equitativos para luego defender lo mismo q defiende el xD

B

Todos sabemos que el anarquismo se basa en el respeto a la justicia, a las personas. Menuda panda de parásitos a un campo de concentración metería a estas ..

n4x0

aleee aqui mas anarquitas con sus bombas, y esta vez aqui en españa

http://www.lavanguardia.es/sucesos/noticias/20091215/53846168144/detenida-una-militante-anarquista-por-enviar-una-carta-bomba-a-prisiones-de-catalunya-barcelona-geta.html

urrako

¡Hola! ¿Es aquí donde vienen los fachillas de turno a meter mierda a la gente de gratis?

Bueno, no sé qué esperaba encontrar, pero entre que #1 sólo abre threads cuando es para meterle mierda a la "izquierda" (¿algún perroflauta violó a tu hermana pequeña?). Y los que parece que exportan demagogia, discutir en este foro es casi imposible.

Pero bueno, asumo mi postura de perroflauta y contesto con el prototipo adecuado:

Muchas bombas podrán poner que no llegarán a matar ni la décima parte de la gente que mataron vuestras hamijos los benefactores de la derecha.

PD: El día que un movimiento social llegando a tener la fuerza que tuvo el anarquismo en este país, se digne a contar con la opinión de los demás (en vez de imponer la suya alegremente), como se hizo con la escoria del PSUC/PCE/PSOE en la guerra (mal hecho vista la experiencia), ese día igual explota el mundo.

Si en este país se disfruta de una jornada laboral de 8 horas es gracias a la labor del movimiento anarquista, en especial de la CNT, no es gracias a Franco, ni a Azaña, ni a el rey. Fueron los perroflautas anarquistas los que consiguieron la mayoría de avances sociales a comienzos del siglo pasado.

M0E

#72 Creo que el post de ¿quién mató mas Hitler o Stalin? a estas horas.. mejor no xD

DeMoNSlaYeR

Yo no veo que nadie se queje de cuando se pusieron bombas en las columnas de las torres gemelas.... pero claro como no lo hicieron los anarquistas...

Soltrac

No si alguien lo ha dicho ya....

Por si acaso, PERROFLAUTAS!

#72 En realidad, #1 postea noticias de derechas sin ton ni son. JAMÁS lo verás comentar ni 1 solo de sus copy pastes porque su único interés es que los demás nos metamos mierda entre nosotros y la de leer cada día los mismos periódicos online, copiar las noticias q le interesa a MV y no preocuparse ni siquiera de labrarse una opinión propia.

En realidad como casi cualquier político del siglo XXI :)

4tlas

#41 Te luces tío

Esos tipos son terroristas, pero la mente perturbada de unos cuantos parece ser capaz de apoyarles.
Mira que me cuesta creerlo, a veces pienso que esos comentarios los haceis solo por tocar los webos, no se puede tener una mente tan retorcida y perversa.

#73 Es que no está claro? :P

#74 El post no va de eso, pero me quejaría más aún.

DeeJay

No son autenticos Anarquistsa y cualquiera que no piense lo que yo es que no tiene idea ni sabe de lo que habla, etc etc etc oh wait

pensamiento unico, avanzando como siempre.

Czhincksx

Anarquistas federados X-D Eso sí, informalmente. Que cachondos e incultos que son toda esta panda. Encima animales poniendo bombas.

jmdw12

Anarquistas y stalinistas de palo. Si lo fuerais de verdad votariais a la extrema derecha para provocar una revolución obrera.

Whiplash

antes de soltar un tocho y cansarme respondiendo a cualquiera de las cosas que está diciendo la peña, pienso en que esto es un foro de gamers, ''no te digo na y te lo digo to''. Mejor no cansarse, por ambas partes lo digo.

T-1000

Supustos anarquistas puesto los movimientos e izquierda murieron hace mucho.

Ahora hay pseudomucho

Bonete

Deberian de meter a esa gentuza en la carcel para siempre. No sé como puede haber gente que defienda a terroristas...

P

#72

¿La mayoria de avances sociales?......xD....Dime cuales.

¿Como la Seguridad social, ?...ups no que esa la creo Franco.

SasSeR_18

fai deporte
mata nazis

porque estallo de madrugada? a mi me parecen ganas de llamar la atencion de momento...

Nucklear

Era una bomba pacifista llena de amor y tolerancia...

Putos anormales...habria que patearles la cabeza para que espabilen...

out2553

la mayoría confunde anarquismo con ser un bandalo, la gente con poder jamas querrá un anarquismo por tanto la propaganda que te venderán es anti-anarquista y que esta desfasada, el comunismo tampoco lo debería ver bien y aveces los vi juntos U_U lo que me parece muy triste y de saber poco, los auténticos anarquistas no ponen bombas, pero es curioso como algunos se quejan de la violencia "anarquista" cuando la ley y el estado se vale de la fuerza, pero la justificamos por que el policía supuestamente nos protege...... curioso, si tu vas por la calle y un notas te quiere matar, un policía no podrá hacer nada, ya que no tenemos uno en cada calle y la ley sin brazo autoritario no sirve de nada, solo sirve para tenernos controlados y que no te salgas del tiesto, es mas fácil prohibir que concienciar y educar.

Mensi

#76 Pues ami me parece mas grabe que un gobierno de miembro de la UE,Democratico etc... Se dedique en 2009 a ensalzar el fascismo, eso si que es preocupante y no las llamadas de antecion de unos anarquistas

#81 Eso es lo que tu crees! Hay mucha gente que si mateniendose firme a sus valores, de todos modos te recomendaria que leyes la biografia de este anarquista navarro:
http://es.wikipedia.org/wiki/Lucio_Urtubia

JosE_Arcadio

#72 con el pequeño matiz de que entonces no eran perroflautas

el perroflauta no trabaja, lo más parecido es vender manualidades

urrako

#83 El derecho a la sindicación fue ampliamente reconocido en este país por la labor de CNT y UGT, el derecho a una jornada laboral de 8 horas gracias a CNT, el derecho a negociar convenios a nivel estatal/local/sectorial gracias a UGT y CNT.

Y ya que mencionas a Franco, la Seguridad Social fue propuesta por el sector fascista del régimen (el vinculado a La Falange) muy influenciado por la CNT (el mismo Primo de Rivera atestiguó su admiración por dicho sindicato) y dicho sistema no es más que una ampliación a nivel estatal y vinculado al historial laboral de las cajas de resistencia/huelga que tenían los sindicatos entonces.

De nada.

#88 Eso es lo que más rabia me da, mucha gente que ensucia el nombre de una ideología/filosofía tan noble. Gente sin un ápice de ética o sentido del deber.

Edito: Tampoco quiero venir aquí a decir que unos son los maravillosos salvadores, pero cada vez que leo a la gente despreciar a quien lucha (se entiende desprecio a una lucha coherente, despreciar a los 4 flipados de turno yo mismo lo hago), cuando muchas de las cosas que tenemos hoy en día son gracias a ese tipo de gente, o cada vez que leo que se mete en el mismo saco al anarquismo con el comunismo, o que se enjuicia todo un movimiento con muchas cosas buenas a raíz de una mala (y producto de 4 gatos), cada vez que pasa esto me molesta bastante, y Dios mata un gatito.

Usuarios habituales

  • Mensi
  • M0E
  • ServiaK
  • Krakken
  • SirPsycoSexy
  • ReitxuL
  • blomen25