La anciana asesinada en Andújar recibió 47 puñaladas de los menores

Exor720

#28 gitanos quieres decir? No se si te refieres a etnianos de gente arabe, africanos-negros o gitanos

btw, quien le de 47 puñaladas a su abuela entre 4 más no es ni de tercer mundo

1 respuesta
allmy

#31 noooooo, has dicho la palabra prohibida. Ahora les llegará a los admins de MV una carta de el Secretariado Gitano (sorprendentemente bien escrita)

5
Bashpan

De etnianos nada, son "Españoles" de bien.

B

#7 esta semana en Florida van a juzgar a un menor de 17 años como si fuese adulto y le pueden meter hasta unos 30 en la cárcel por pegarle a su profesora.

Entrar en presión con 17 y salir con casi 50... La vida entera a la mierda.

Evidentemente los daños de la agresión son graves, pero da que pensar.

Tras la brutal paliza que recibió la profesora por parte del alumno, fue ingresada en el hospital con múltiples heridas, entre las que estaban costillas rotas y contusiones importantes. Unos días después la víctima ha sido dada de alta del hospital y se encuentra en proceso de recuperación.

Fuente: La vanguardia.

2 3 respuestas
1mP

Ah bueno

2
Serpentino

Lo que no entiendo son tantas apuñalada, aunque busquen matar , con 10 es suficiente.

Nirfel

¿En España no existen la posibilidad de juzgar a menores como adultos?

Osea, que tienen 15 y 17 años, a es edad se sabe de sobra que matar es un crimen o están enfermos.

1
Dreggman

#34 Bueno, le pudo la presión XD. Y se fue a prisión.

Le sobro huevos. Abrir paso a los mejores.

neeru

Gitanos o no, estos casos me dejan con la sangre helada y muy mal cuerpo

Atacar a una anciana, ensañarte, golpearla repetidas veces con tus colegas, apuñalarla, su propia abuela, es que joder que seres más apáticos...

1 respuesta
Quetanto

#39 Dudo mucho que sean gitanos, los gitanos tienen sus cosas pero respetan mucho a sus mayores.

2 respuestas
LadyTenTen

#28 ¿Por qué un gitano apuñalaría a su abuela? Son muy familiares, no tiene sentido
¿Estaba metido en drogas e intentó robarle?

1 1 respuesta
neeru

#40 yo aquí quiero pesar que o bien hay problemas mentales, o tema de drogas, no puedo entender que unos niños de 15/17 sean de la etnia que sean, hagan este tipo de crimenes sin sentido.

Quizá iban hasta el culo de alguna sustancia y se les fue de las manos, o quizá son la basura más grande del mundo y merecen no ver la luz del sol en lo que les quede de vida.

1 respuesta
Dientecillos

#28 Yo soy de al lado (Villanueva) y eran españoles. Aunque fue lo primero que pensé.

2 1 respuesta
Quetanto

#42 Por lo que entendí anoche leyendo la noticia cuando le miraron el móvil al nieto vieron que les había dicho a los demás chavales lo que tenían que decir si iba la policía a por ellos...

Esto es algo más que una drogada o un brote esquizofrénico en mi opinión, esto es de ser auténticos psicópatas.

Y he conocido gitanos psicópatas pero estoy seguro al 99'9% que estos no lo eran, nunca le faltan el respeto a sus mayores como para pegarle 40 puñaladas.

guillauME

Como vivimos en el país de las leyes buenistas ni la cárcel van a pisar. Luego encima le hacen un reportaje y dicen que se han reformado como el de la Katana.

#34 Casi igualito que el que mató en Barcelona a su profesor. Que no le pasó absolutamente nada.

Atrus

Independientemente de lo que sean o deje de ser.

Hay que estar mal para robar a una anciana. Hay que estar muy mal para matar y robar a una anciana. Pero es de ser un puto monstruo matar y robar a tu abuela, y encima buscando otros engendros para hacerlo. Esa gente no tiene que volver a estar en libertad en su vida.

Hanure

¿Se sabe si las 47 puñaladas fueron queriendo o fue por accidente?

2 respuestas
G4tts

#47 no se, pero la mujer murió por causas naturales, algo natural cuando tienes 47 puñaladas.

1
Yamb

#34 También es un problema que algunos menores actuan a conciencia sabiendo que sus delitos tienen un trato diferente, por lo que se pierde el efecto disuasorio del castigo. Incluso menores se comen el marrón de otro para que la pena sea menor (ej farruquito)
#47 la torpeza de la abuela que se cayo 47 veces sobre el cuchillo.

Ozonoo4

#40 #41 los gitanos no son los zergs del starcraft, no son una mente colmena xD hay divergentes que no tienen imbuida la cultura gitana o solo la usan cuando les conviene.

#43 curro en los mercadillos y el 80% de mis compañeros de trabajo son gitanos, por lo que puedo confirmarte que en este caso han sido gitanos.

PD: hace muchos años, unos 5, iba los lunes al mercadillo de Villanueva de la Reina xD si alguna vez has ido, hasta me habras visto.

1 2 respuestas
Dientecillos

#50 Seguro que mi madre te ha comprado calzoncillos jajajajajaja

Según lo que escuché no eran G. pero te creo, menudos subseres... estudie en SAFA por cierto 🤣

Kr4n3oK

El cabecilla, el nieto. Telita.

winnertaco

Y a un puto internado y cuando cumplan 18 aquí no ha pasado nada. Vaya 4 psicópatas habrá sueltos en unos años. Esta escoria (lo siento pero no tiene otro nombre) no merece vivir en sociedad.

Qué asco de justicia laxa tenemos.

B

#1 si digo lo que pienso y lo que haría con ellos, llego a aggro 20

47 puñaladas.. en fin, que puto asco de gente

pienso que podría ser mi abuela y me vuelvo LOCO

Gory

El nieto el cabecilla del crimen , con 15 años mata a su abuela , dice que se tienen que quedar callados a los otros 3 y que si no lo hacen los mata también.

Menudo despojo de ser humano el chaval.... No se que haría un padre/madre que fuera el hijo/a de la anciana , pero te enteras que tu hijo mata a tu madre y es el cabecilla del asunto y que es un puto psicópata , te dan ganas de matar a tu propio hijo no me jodas

Ese chaval tendría que ir a la puta cárcel y morir en ella , no pasando toda su vida ahí , si no que se lo cargue alguno de dentro.

Que mala ostia me acaba de entrar leyendo la noticia la virgen puta

3
granaino127

#50 ¿eres de los que dice…. Aeuroaeuroaeuroaeuroaeuroaeuroaeuroaeruooooooooo! ?

La verdad es que es raro que gitanos apuñalen a una anciana que encima es abuela “del cabecilla”… ¿sabes que motivos hubo? ¿Se ha comentado?

1 respuesta
B

O sea fíjate si tiene que ser retrasado mental además de enfermo para mandarle un whats a la abuela dos días antes diciendo que algo le podía pasar

Ozonoo4

#56 no xD, yo tengo cartelitos con los precios puestos.

Hasta donde se, no tiene pinta de que sea por drogas (aunque luego el dinero que ha robado a su abuela terminase en eso), me refiero a que no ha sido producto ni de la adiccion, ni por deber pasta por asuntos turbios.

Mas bien es que el chaval tiene problemas mentales. En palabras de algun gitano del curro: "ese chaval siempre fue un psicopata, de los de verdad".

Tampoco he podido indagar mucho, porque los gitanos son reservados para eso y les da como vergüenza que algo asi haya ocurrido en su comunidad. Fijate como ha sido el caso, que los propios gitanos han ayudado a la policia para encontrarlo y que lo detengan, cuando normalmente suelen protegerse hasta el final, dando igual la barbaridad que hayan hecho.

2
elhuge

Para reparar el daño ocasionado, los donaría como cobayas a la industria farmacéutica, que prueben con ellos medicamentos que salven vidas a costa de las suyas.

JackDaniels

Me da igual que sean españoles de rancio abolengo, etnianos o noruegos.

Si con 17 años, que ya eres un hombre, inmaduro seguramente (pero lo que no eres en cualquier caso es "un niño") eres capaz de matar a una anciana a sangre fría, te mereces pudrirte en prisión al menos hasta que tengas canas en los huevos.

Lo ideal sería ahorcarlo en la plaza del pueblo, ya que así no hay que mantenerlo ni la sociedad se arriesga a que salga de prisión y haga otra barrabasada, pero con que esté sus 25 añitos reales en prisión, a mi ya me vale. Lo que pasa es que alguien que está desde los 18 a los 43 en prisión, cuando sale es improbable que no aspire más que a tener pagas de integración o ingreso mínimo vital y que sea una carga para la sociedad.

Usuarios habituales

  • Ozonoo4
  • Dientecillos
  • Quetanto
  • neeru
  • 1mP
  • allmy
  • Zegatron