La anciana asesinada en Andújar recibió 47 puñaladas de los menores

Yomolo

La anciana hallada muerta en su domicilio por heridas de arma blanca en Andújar (Jaén) el pasado lunes recibió 47 puñaladas y golpes por todo el cuerpo por parte de los cuatro menores de entre 15 y 17 años que han sido detenidos, uno de ellos su nieto, y a quienes la Policía les acusa de homicidio

https://www.20minutos.es/noticia/5106573/0/la-anciana-asesinada-en-andujar-recibio-47-punaladas-de-los-menores-uno-era-su-nieto/?utm_source=facebook.com&utm_medium=smm&utm_campaign=noticias

No me digáis que está basura de mierda no merece morir con sufrimiento. Me da igual la edad que tengan.

1
Martita-

Son menores, iran a un internado un tiempecito, y ya, aqui no ha pasado nada.

Que son muy jovenes y no saben distinguir el bien del mal hombre.

27
B

Que haya gente capaz de hacer algo así da mucho que pensar sobre lo podrido que está el mundo.

2
B

Trabajos forzados durante toda la vida se merecen, vaya bestias.

5
Mako666

Hacerle esto a tu abuela solo está justificado (que no libre de pena) en caso de que te haya vendido a unos proxenetas o algo de igual o peor calado.

Terrible.

1
Belerum

Matas a tu abuela teniendo entre 15 y 17 años. Ninguna edad lo justificaria... pero es que con 15 ya empiezas a tener pelos en los huevos y un poco de sentido de la vida. Hay que ser retorcidamente subnormal.

11
PocketAces

Ojalá parecernos en algunas cosas a USA.

Pena de muerte y poder juzgar a menores como adultos según la gravedad de sus actos.

No es lo mismo un chaval de 15 años que roba un coche en el barrio y se da cuatro vueltas con él, que asesinar a tu abuela because potato.

El día que sea presidente, gente como estos chavales, no volverán a ver la luz del sol y serán ejecutados en la cárcel, o bien con inyección letal, o con silla eléctrica. A elección del consumidor.

10 3 respuestas
Potito

#7 Estas malgastando mano de obra para asfaltar y hacer cortafuegos br0

3
perche

asesinar a tu abuela, bonita forma de destrozar a tu familia.

1 respuesta
B

#7 cierto, en US en vez de puñaladas serían disparos.

No hay nada a lo que querer parecerse en cuestión de delitos a ellos. En todo caso habría que mirarse en el espejo de donde menos se cometen para que esto no ocurra.

DEP a la mujer y que la ley se encargue de los asesinos.

Quetanto

#9 Algo me dice que esa familia ya estaba destrozada, aunque a saber.

Lo veo demasiado hardcore la verdad, matar a tu abuela es ir tan contra natura que no se ni qué decir.

Ilore

La ley del menor, uno de tantos problemas que hay en España. Que existan monstruos como los de la noticia de #1 es inevitable, pero no poder castigarlos como se merecen por culpa algunas leyes de piruleta que tenemos... :rage:

P.D.: 47 puñaladas en ensañamiento salvaje...

Zegatron

Puede que merezcan morir pero no quiero un estado que decida ese tipo de cosas. La privación de libertad es preferible.

3 2 respuestas
dvneil

como ya no hay victima, ahora hay que preocuparse de salvaguardar los derechos del menor.

Ilore

#13 Gracias por la excusa para poner este clip:

:grin:

5 3 respuestas
dvneil

#15 gandalf tiene toda la razon, en un cubículo sellado de 1x1x2 metros pedaleando generando electricidad si quiere recibir agua y comida , hasta que muera.

Lexor

Son menores de edad y no les pasará ni de res, lo peor que les pase serán sus conciencias.

Urge acabar con el buenismo bien y apretar las tuercas en algún sentido que ya todos sabemos

4
Zegatron

#15 Me crees si te digo que se me ha pasado esa escena por la cabeza? Xdd

1
EspY

Dan ganas de vomitar leyendo esto. Putos salvajes.

2
Gamo

Cuando veo una noticia así siempre me paró a imaginar cuando (en este caso) la abuela fue a ver a su nieto recien nacido por primera vez. Quien le iba a decir, que ese bebé al que va a ver crecer acabará siendo la persona que acabe con su vida. Es loquisimo.

7
visent666

Han quitado un gran gasto al Estado de "derecho". Se merecen una estatua mirando a la Meca.

Sinso

#15 Chadfrodo

Yes

Mar5ca1no7

#13 Completamente de acuerdo. Que parezca un accidente.

1mP

47 puñaladas a tu propia abuela. El problema es que la cárcel no es el gulag dónde respawneas en el COD.

Ah, se me olvidaba, q no la van a tocar topkek lmao rofl

1
z4eR

Se puede preguntar nacionalidad o raza de las criaturas?

UltimoHetero

vaya juventud llena de pudredumbre está saliendo, en general, lo veo con gente cercana, a menor escala obviamente. ya os digo yo donde vamos a acabar, con los muslim a 8,8 hijos de media y nosotros con 1,1.

Overwatch

Todos sabemos lo que va a pasar con ellos al ser menores.

O dirán que esos menores tenían problemas mentales y a otra cosa.

Ozonoo4

Soy de Andujar. Os hago resumen:

Etnianos.

PD para moderacion: si este post resulta ofensivo, dadme un toque y lo edito acorde a la redaccion oficial, es decir, de nacionalidad española.

6 5 respuestas
Knelo

Tiro en la nuca y comida pa los cerdos

allmy
#28Ozonoo4:

Etnianos.

Inesperado.

Usuarios habituales

  • Ozonoo4
  • Dientecillos
  • Quetanto
  • neeru
  • 1mP
  • allmy
  • Zegatron