Una anciana vendía droga para costearse el bingo

A

«Una abuela de 62 años que de acuerdo con las autoridades vendía drogas para costear su afición al bingo ha sido sentenciada a tres años de prisión y pagar una multa de 150 mil dólares.

»En base a informes, la policía estatal detuvo a Leticia Villareal García, ciudadana estadounidense, en el sureste de Arizona en febrero del 2005 y encontró unos 98 kilogramos de marihuana en la cajuela de su automóvil.

»García dice que es inocente y le dijo el viernes a un juez, al ser sentenciada, que no sabía que había droga en su vehículo cuando iba a un juego de bingo.

»"Nunca, nunca fue de mi conocimiento que ese automóvil estaba lleno de ella cuando fui a Tucson", dijo García, residente del condado Bisbee, al juez Wallace Hoggatt, de la corte superior del condado Cochise.

»García declaró en su juicio en noviembre que el padrino de su hijo pidió prestado el automóvil un día antes. Su abogado, Robert Zohlmann, expresó que su cliente había sido usada como "mula", sin saberlo, para transportar drogas.

»García indicó que suele jugar bingo, muchas veces obteniendo varios miles de dólares en un solo juego, aunque sus ingresos se limitan a los 275 dólares mensuales que recibe en ayuda social por cuidar a su nieta.

»"La cuestión es que tiene un problema con el bingo, lo cual explica como es que una persona buena puede ser implicada en algo como esto", dijo el fiscal Doyle Johnstun al jurado.

»García enfrenta hasta 12 años y medio en prisión, pero Johnstun recomendó una pena de solamente cuatro años, al concordar con su abogado en el sentido de que su edad y falta de antecedentes ameritaban una pena menor.»

http://www.lacronica.com/EdicionEnLinea/Notas/Internacional/27012007/218858.aspx

Me ha recordado a la abuelita de la peli Tapas, de Corbacho. Pero era como más emotivo en la película porque la mujer gastaba los beneficios en proporcionarle pequeños lujos a su marido, un enfermo terminal.

JuaS

como se lo curra la anciana

sanroma

me parece correcto.

K

vaya tela xDD

B

Aunque no jugara al bingo, vendería droga igual. 275$ mensuales, pfffff

Jonct

era mi camello :(:(

Fr1moOsT

esto son los thread que me gustan, los que con solo leer el titulo no hace falta leer el post del #1.

PD: hace bien la pobre anciana :D

pix0Ne

No es la unica abuela que vende... ni que consume...

Donde esta ese que siempre dice, mi abuela fuma? xd

Txentx0

La pension da para muy poco, de algo hay que vivir xD

E

Bien por ella

PD: Mi abuela fuma

D

yo cante linea el otro dia!!!

moló.

M

98 kilogramos de marihuana en la cajuela de su automóvil.

COMO?????

1º eso son unos cuantos miles de euros en droga, y segundo eso no cabe en un coche ni de coña

Dj_Sergio

eso me recuerda a la pelicula de corbacho "tapas"

R4Yd3N

#10 kien es el de tu avatar?? esq lo e visto varias veces pero nose kien es

Josetxe

#8 la de ¿Rustu? creo.

sería ideal que hiciera una aparición magica xdd

O

La abuela se pensaba que era oregano.

Miahu

Joder con la vieja! XD

PaWI

lol la vieja xD

blackoN

almenos se lo monta ella solita y no le saca la pasta al marido como hacen tod@s xd

Shock

Me está recordando a Airbag pero con Marihuana XD

jorejore

yo tbm venderia xD aunque no jugase al bingo ni nada
solo por la pasta porq no consumo ningun tipo de droga solo el alcohol y muy de vez en cuando y el pc xD

RusTu

jajajajajajajajajajajajajaja
que grandiosa la binguera xD

Mi Abuela Fuma®

kobrita

#23
pues se me estan ocurriendo unos cuantos de nombres de personas que pueden ser sus hijos

Rikki

k bueno loco XDDDDD

0buS

AJAJJAJ ostia que curioso xD

M

Se fugará de la carcel, es la abuela de Scotfield.

Thinsulate

con esa edad dudo que folle (no es coña) y por 275$ al mes... pos no se que cosas le puede ver bueno a la vida asi que ala, yo hubiera echo lo mismo... total, dada su edad no va tar mucho en chirona y dudo que nadie le gaste la tipica broma de la pastilla de jabon en el baño xDD os imaginais como debe tener el higo? puff

bien x ella si fuera cierto xD

-Rock-

Pero si un medio kilo de matuja es una burrada de grande, imaginate 98 kilos, llevaba un Hummer no?

Y los 2 Kilos que faltan para los 100 se los llevaron los maderos fijo.

_

exagerado

Usuarios habituales