Ancianita de 87 años recupera piso 8 meses después sin sus muebles

XarevoK

Para desalojar a okupas tardan siglos pero para desahuciar a ancianos si que son rápidos...

3 1 respuesta
Overwatch

#31 Así es... y cuando dejas de pagar una hipoteca a un banco durante 1 mes ya estás en la calle.

Eso si el que se cuela en una casa ajena donde vive gente, a esos no les van a tocar, porque luego te sacan el derecho de la vivienda y la Colau los protege.

1 3 respuestas
MaTrIx

Nadie piensa en el arrendador y sus necesidades. Luego que hay pocos pisos en alquiler. Me parece increíble. Una inyustisia

Rapserito
#32Overwatch:

se cuela en una casa ajena donde vive gente, a esos no les van a tocar, porque luego te sacan el derecho de la vivienda

1 respuesta
Overwatch

#34 Espera que ahora me vas a decir que en este país a los okupas no se les protege y se pueden quedar en un piso 1 año entero antes de que los desalojen xD

Entiendo que te paguen para defender a cierto partido político.

1 respuesta
Rapserito

#35 No puedes okupar un piso donde vive gente xD Ningún partido defiende la okupación. Pásate un día por un desahucio y me dices quién está allí además de la PAH.

Entiendo que a ti nadie te paga porque sería tirar el dinero a la basura

5 1 respuesta
deBurrows

#27 a mí que me cuentas? Es #1 quien dice que le han quitado los recuerdos!

Overwatch

#36 No se en que mundo vives pero se ocupan pisos constantemente donde vive gente.

Pregúntale a Colau que opina de los okupas

1 respuesta
Rapserito
#38Overwatch:

se ocupan pisos constantemente donde vive gente.

jajajaja y te fichó el Madrid por un pastiche de las antiguas pesetas?

JackRed

#32 No funciona asi la la Ley respecto a los okupas, simplemente los juicios para demostrar que estan okupando, y que hay que desalojarlos toman tiempo, los okupas son gente que estaba pagando un alquiler y dejan de hacerlo, por lo tanto toca un procedimiento juridico para echarlos.
Si alguien okupa una vivienda donde hay gente, eso es alalnamiento de morada y van fuera en 24 horas.

2
B

Alguien lo estará vendiendo todo en el rastro. Que se pasen el domingo a ver que pueden recuperar.

1
Yuke

Lo normal sería encontrar al heredero y tener una buena conversación con él, si no cede aplicar la ley rumana.

Volantazos

esta feo que la desahucien pero lo de la renta antigua es un robo... pagar 200e por un piso que el alquiler ronde 700-900e...durante la tira de años.

5 respuestas
tute07011988

Y ahí tenéis el resultado de la turra sensata: en este país se okupan diariamente pisos con gente dentro.

1
Yuke

#43 pero está más que amortizado ya, si lo subes es por avaricia.

1 respuesta
Volantazos

#45 pero no es suyo... es como si heredas la casa de tu padres y hay un tio alli que paga 100e de alquiler cuando lo podrias alquilar por 500e o usarla tu mismo, pero como lleva tantos años pues que se la quede si ya la has amortizado..

1 respuesta
Yuke

#46 según el caso pero echar a una de 87 es de grandisimo hijo de puta. Cuantos años va a durar? Ya puede subir los alquieres que si el heredero pilla cancer de cerebro nada lo va a curar, y con actos así ojala el karma se lo pague.

1 respuesta
MaTrIx

#43 es un contrato firmado¿no habrá que respetarlo digo yo

Volantazos

#47 es de ser cabron, por que ya es una persona mayor e indefensa, solo queria recalcar que los contratos antiguos esos de la epoca de franco son un robo para el propietario..

1 respuesta
MoMiaKa

#49 No recuerdo muy bien como iba el tema, pero creo que duraban 2 generaciones los contratos de renta antigua. Si el heredero estaba censado ahí.

TripyLSD

#29 lol k dise

#43 Con las rentas antiguas hay que tener en cuenta que muchas veces son personas que vienen de otra época, mujeres viudas en su gran mayoría, que no han tenido un trabajo en su vida, que pasaron una guerra y no tuvieron las mismas oportunidades de acceso a los estudios y trabajos, que se fueron a vivir a esos pisos cuando eran zonas apartadas y sin asfaltar... en la noticia comentan: "Ahora mismo Débora solo ingresa los 680 euros de su pensión."
Amén de la incoherente relación entre el precio de los alquileres y la calidad de los pisos que hay en las grandes ciudades de este país.

The_Ninja

#29 Imagino que tú ya tendrás tu imperio montado y tal porque como con 80 tacos te venga un tiburón veinteañero de estos a joder la vida le vas a comer la polla hasta el esófago y te vas a tragar algo más que tus palabras mi compa

Y si estás posteando estas gilipolleces aquí me inclino a pensar que no tienes una mierda

1
Karch

#43 es una visionaria con mentalidad de tiburon que firmo un contrato de por vida en un lodazal posteriormente gentrificado, que envidia teneis a los triunfadores en este pais

1
Yuke

Tiburón, tigre, mastodonte. Hay que ser REAL.

HumiDLeeT

Sigo sin entender porqué si el 95% de la sociedad está en contra de estas situaciones no se hace una ley para cambiar esto

2 respuestas
Yuke

#55 porque la ley no la hace el pueblo aunque fuera el 100%. DEMOCRACIA dicen.

1 respuesta
usarmy

#56 y porque en España solo se prevarica contra la corona. Se limpian el culo con la ley europea. También porque es una tómbola, la inseguridad que hay hace que según la hora y el lugar la ley sea una u otra. Como una autocracia.

Karch

#55 en este caso la ley parece que esta bien, solo que se la han pasado por el arco de triunfo

Headhunt

A los okupas el juez tarda en echarlos porque el dueño de la casa es un mindundi.

Pero si el dueño de la casa es un señorito que se gana la vida alquilando EDIFICIOS, es decir un parásito que no aporta nada a la sociedad, ahí sí que el juez está rapido, que si no, no le deja ganar la siguiente partida de golf.

ElJohan

Ahí le revienten piso por piso los guiris borrachos, ya hay que ser rata y para esto el juez sí que está rápido y eficaz... Estamos rodeados.

Usuarios habituales

  • Yuke
  • TripyLSD
  • Volantazos
  • Rapserito
  • Overwatch
  • Zeloran
  • Kaiserlau