Un anciano muere en Alicante al caerle una suicida

Petterrr

Un octogenario ha muerto esta mañana en la calle Enrique Madrid de Alicante, junto a la Plaza de Manila, al caerle encima una mujer que se intentó suicidar arrojándose desde el balcón de un séptimo piso y que ha resultado herida.

Los hechos se han producido sobre las 11.15 horas, cuando el hombre fallecido se encontraba sentado en un banco junto a su esposa, que ha un shock nervioso por lo ocurrido. Había más personas en el banco que han resultado ilesas.

Tanto la suicida, de 48 años, como la mujer del fallecido han sido trasladadas al hospital de San Juan, aunque todavía no ha transcendido el alcance de las lesiones de la primera.

La mujer que se lanzó desde el balcón sufre depresión, según han indicado varios vecinos.

El suceso que ha tenido lugar esta mañana en Alicante cuenta con varios precedentes similares.

http://www.diarioinformacion.com/alicante/2015/12/02/anciano-muere-alicante-caerle-mujer/1703199.html

Supongo que si sobrevive la suicida se librara de prisión y acabara en un loquero por depresión o directamente quedara libre.

Personalmente opino que el suicidio es la opción de los débiles (me importa tres cojones todos los que vengan diciendo que hay que tener mucho valor para quitarse la vida). Espero que matar a un pobre anciano le haga recapacitar o que al menos si lo vuelve a intentar que lo haga sin perjudicar a nadie mas.

PrinceValium

Ya es mala suerte tirarte de un onceavo piso y no matarte.

5 3 respuestas
UnLiMiTeD

#2 Pero mala dierte, mala, mala, mala!. Putada de las dordias.

PD: Si hombre, ahora edita, :mad:

Respecto a #1 Es que no se ni que decir, vaya gran putada :/

1 respuesta
Whiteness

Espero que la familia del anciano vaya a por ella, y no la maten precisamente.

2
contris

No se que cojones pasa en Alicante con los suicidios de gente mayor, la última vez cayeron encima de una niña de 5 años y la mataron y yo también vi hace unos años como se suicidaba una mujer en San Vicente tirandose desde un tercero... ya es mala ostia tirarte así sin mirar... si te quieres suicidar estás en tu derecho pero vete a un puente o mira al menos que no pase nadie por abajo.

1 respuesta
Zeloran

#1 ersonalmente opino que el suicidio es la opción de los débiles (me importa tres cojones todos los que vengan diciendo que hay que tener mucho valor para quitarse la vida).

Yo en realidad me alegro que haya gente como tu que tenga esa mentalidad, es prueba inequívoca que llevan una vida feliz y nunca han tenido ningún tipo de problema en su vida más allá que se despierten un dia y no tengan ninguna pieza de ropa interior limpia.

44 1 respuesta
Lixae

¿Otra vez? XD
A ver si miramos abajo antes de tirarnos, vaya pata

Crane

#5 El único suicidio en San Vicente que recuerdo es uno de hace años..en la Ancha de Castelar, la verdad no sé si han pasado más, pero si se quieren matar que se maten, pero que dejen de joder, morir es tan sencillo que no se porqué eligen la forma traumática y peligrosa para los demás, que culpa tendría esa niña o el señor de este noticia.

1 respuesta
punishermlp

desde luego que encima que ni logra matarse se carga a un pobre hombre sin culpa ni delito y peor para ella que ademas tendra que vivir con la culpa, si os creeis que va a recapacitar la teneis clara

1 respuesta
PalesTina

Le va a venir de puta madre para su depresion saber que es responsable directa de la muerte de otra persona

55
NueveColas

#9 No quieren que recapacite, los sociopatas del foro quieren torturarla, a ser posible dejando que vuelvan a soldar sus huesos para astillarlos de nuevo.

1 respuesta
Akiramaster

Va a haber que cambiar las fachadas y permitir los tenderderos en las ventanas para prevenir este problema.

Votadme.

1 comentario moderado
contris

#8 han ocurrido mas, el que yo vi fue otro. ADemás fue super turbio porque vimos como la intentaban reanimar y cuando dejaban de reanimarla el encefalograma se le quedaba plano, y también como de repente vino una señora y dijo: que está pasando? le dijeron que se habia tirado una mujer y dijo: joder.. como está el mundo y al minuto se dio cuenta de que la que se habia suicidado era su madre. Menudo shock que le dio a la pobre,no se me olvidará en la vida xD

garlor

esta mujer es una heroe que ha puesto su granito de arena para solucionar el problema de las pensiones en españa xDDDD

1
B

Al menos el hombre tenía 8X años. Imagínate que estás con tu novia en un banco y te la mata una mujer depresiva.

11 1 respuesta
Meiju

soy la que tiene depresión y mato a uno por mi intento de suicidio y entonces SI que me deprimo :S

B

Hay gente patosa hasta para matarse.

2
L

Mala suerte para los 2.
No tiene porque acabar en prisión, ha sido un accidente digno de película de ficción.

Respecto al suicidio, no es una opción para débiles, es una opción más.

4 respuestas
Fliyin

#19 Jaja mala suerte? Su putisima madre, me mata a un familiar un tarado porque se quiere suicidar y no puede hacerlo sin caerle a alguien encima y me parto vamos

B

#19 Esta la opción de intoxicarte por una injerta alta de medicamentos y no matar a un pobre anciano que tomaba el solecito tranquilo en el banco de siempre.

B

Ya es mala suerte, la hostia. No se mata, mata a otra persona y pilla cárcel o psiquiátrico... en una partida de rol sería sería una pifia épica.

6
JuStY

#19 ¿ Homicidio involuntario quizás?

1
larkkkattack

Pobre mujer que estaba al lao joder..................

B

Macho, inflate a Valiums y acuestate.

Desde luego...

luciacoptero

Se merece que la muelan a palos

1
Singed

#19 es lo que pasa en Amelie...

Sabéis que lo peor va a ser la culpa y la parte en la que empiece a sonarle en la cabeza lo de "ni para matarte vales"...
Viendo los posts... no creo.

Akiramaster

#16 es difícil apoyar a alguien que esta pasando por una depresión, pero a lo mejor al final ganas con el cambio.

carbonara

¿Computa en la estadística de hombres muertos a manos de mujeres?

16
1 comentario moderado

Usuarios habituales