Andalucía creará un 'carné de vacunación' del Covid-19

tada

Me parece bien, asi cuando mueras sabrán facilmente que lote de vacuna te han metido y podrán estudiar efectos adversos. Hay que seguir experimentando para mejorar.

2
Pseudodiego

#29 Mi tia. 51 años, delgada y sin patologías previas. Le han quedado cicatrices en los pulmones para toda la vida.

Pues vaya, si.

1 1 respuesta
Zeloran

#32 mi tia, 68 años, superó un cancer y pasó el virus y sin secuelas ni nada. Ergo segun tu magnifica logica digo que todos los que pillan covid no les pasa nada. cuantos años tienes?

1 2 respuestas
Elinombrable

#28 ¿Y por qué 6-12 meses? ¿En qué criterio científico te basas para decir que una vacuna es segura sin en 6-12 meses no pasa nada? ¿Por qué no 5 años o 10? O mejor 20 o 30 para asegurarnos por si las secuelas se las produce a nuestra descendencia.

Pseudodiego

#33 Donde he dicho yo que todos los que lo pasan se les queden secuelas?. Tengo 30 tacos, por tu capacidad lectora tu debes rondar los 15.

1 respuesta
Zeloran

#35 "Mucho mas seguro pillar el covid, que solo te puede matar o dejar secuelas jodidas para toda la vida."

cuando dices que una enfermedad solo te puede hacer X o Y, queda bastante claro que queda exluído todo lo demás.

Por gente alarmista como tu la gente se vuelve super paranoica. y todo eso solo por conseguir cierta notoriedad explicando tu caso particular.

1 2 respuestas
Pseudodiego

#36 XDDD. Tienes que trabajar en tu castellano amigo. Si investigas un poco descubrirás que mas puedes significar esa frase.

2 1 respuesta
Syuk

Demasiado rápido sentencian los beneficios de una vacuna que han hecho corriendo para venderla antes que otros.
No se ha podido probar efectos secundarios a largo plazo pues no ha habido ningún plazo, unos cuantos meses y se supone que ha habido avances desde las primeras dosis probadas así que poco tiene que ver lo que les ocurra a largo plazo a los primeros ensayos de hace 7 meses con los de el mes pasado.

Esa mierda no me la meto de primeras.

2 2 respuestas
Nerviosillo

#38 Terraplanista! Magufo!

1
Josepelines

#38 Joe macho que negativo, si acaso tendremos como mucho 1 o 2 zombies, nada de que preocuparse.

Jinryuixi

El nivel...

KirK

Oye y que hay de aquello de que hay diferentes cepas del virus? Las vacunas atajan todas? Acaso los virus (como el de la gripe) no mutan constantemente? nose rick...

Yo aquí solo veo una intentona de calmar a los esclavos y que vuelvan a producir y consumir sin miedo :upside_down:

1
B

#21 no se trata de cantidad de personas se trata del tiempo y de que la sacan para forrarse.

Han existido vacunas mal probadas o “bien” probadas que hayan causado problemas a quienes se la pusieron o a sus descendientes?

1 respuesta
allmy

#3 Obligan a la gente a vacunarse con una vacuna experimental desarrollada en tiempo record mientras Pfizer hace lobby en la UE para que les exima de las posibles demandas por daños.

1
Nirfel

#43 La de la Gripe A ha causado miles de casos de narcolepsia y se testero durante 4 años.

En este post tienes más información

https://www.mediavida.com/foro/coronavirus/coronachat-ii-la-segunda-ola-656229/919#27558

Jorgew

En hilos como este puede uno ver la triste realidad de la formacion en materia cientifica que gasta la gente.

Cryoned

#24 en inglaterra empiezan el día 7

https://www.theguardian.com/world/2020/nov/27/hospitals-england-told-prepare-early-december-covid-vaccine-rollout-nhs

https://www.theguardian.com/politics/2020/nov/28/nadhim-zahawi-appointed-minister-in-charge-of-covid-19-vaccine-rollout

Va a ir a una velocidad de vértigo esto.

1 respuesta
B

se pueden poner como quieran pero no pueden hacer obligatoria una vacuna que apenas ha sido testada

2 respuestas
Elinombrable

#47 Eso no es saltarse ningún protocolo que yo sepa.

#48 Se ha probado en la misma gente (o probablemente más) que la que se prueba cualquier otra vacuna. Sigo sin entender eso de que "apenas ha sido testada".

3 respuestas
Elinombrable

edit: doblepost.

Cryoned

#49 lo digo por lo de que no va a empezar la campaña hasta bien entrado 2021 cuando en 10 días van a estar ya a full.

1 respuesta
Elinombrable

#51 Eso no son vacunaciones masivas dado que la producción actual no va a dar para tanto. Son las primeras dosis y se aplicarán a los primeros grupos de riesgo, sanitarios etc pero no habrá disponible cantidad suficiente para vacunar de forma general hasta bien entrado 2021 según las estimaciones.

2 respuestas
Nirfel

#49 No terminar los ensayos y ya ponerlo en distribución no es saltarse protocolos según tú. Pos vale.

En fin.

1 respuesta
Elinombrable

#53 Los ensayos de fases I, II y III están terminados. ¿Dónde ves tú que no se hayan terminado los ensayos exactamente? Lo único que falta es la aprobación por parte de las autoridades sanitarias de cada país según los protocolos que tenga cada uno.

1 respuesta
allmy

#52 méterle a los grupos de riesgo una vacuna experimental creada con una nueva técnica nunca jamás utilizada con anterioridad en tiempo record ¿Qué podría salir mal?

1 respuesta
G

Pero como tenéis la cabeza tan lavada, para no ver más allá? No os dais cuenta que no se sabe nada del virus? Que no se sabe ni cómo se transmite ni si quiera los síntomas y las consecuencias de padecerlo? Cada vez salen noticias que dicen cosas que nuevas sobre el virus, y ya hay vacuna?

Como va a ser fiable esa vacuna, si supuestamente está pensada para un virus del que se conoce poco o nada?

De verdad que os creéis lo de las fases de la vacuna, os creéis en general las noticias que salen? que se lo crea mi abuela o mis padres, con unos niveles de estudios ultra inferiores a los nuestros y unas creencias y costumbres súper diferentes lo entendería, pero la verdad esque leo a la gente de este foro que se supone que son gente joven, y os creéis y defendéis cosas que me hacen pensar que todo lo malo que nos pase nos lo merecemos porque vamos hacia atrás como sociedad si la juventud está tan corta de pensamiento interno y valoración interna de una situación externa

2 1 respuesta
Cryoned

#52 astrazeneca tiene en producción 300 millones para europa para enero, casi la mitad de la población y eso es una de las múltiples vacunas que se han comprado, habrá entre unas y otras dosis para todos en occidente en mes y medio

en serio, que va muy rápido

Otra cosa son países tercermundistas

Nirfel

#54 Los ensayos de la fase tres no están terminados, se están realizando ahora mismo.

Se está dando el aprobado al mismo tiempo que se están haciendo los ensayos de la fase 3.

¿Y que hay de la fase 4?

1 respuesta
Kosovar

#33 Si tenemos que de tu frase de retard identificar a que puedes referirte ya podemos morirnos. Se claro y conciso coño parece que tengas 15 años mentales.

Elinombrable

#55 La técnica se ha usado anteriormente pero no de forma tan masiva. De hecho se consideraba que la técnica estaba suficientemente madura como para aplicarla pero es difícil encontrar una enfermedad donde hacerlo y esta ocasión le ha venido al pelo. De hecho esta técnica nació hace casi 20 años y lleva más de 10 estudiándose y ensayándose en laboratorios con distintas enfermedades.

#58 Los ensayos de fase III están terminados en todas las vacunas que están en revisión. Y no hay ensayos de fase IV antes de la aprobación para su distribución. Esos ensayos son siempre tras la aprobación para la venta y es el seguimiento de los resultados una vez empieza su uso real por tanto se harán cuando esto empiece.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Zeloran
  • Elinombrable
  • Nirfel
  • gaiseR
  • Nerviosillo
  • Pseudodiego