Andalucia, mejor sitio para vivir del mundo

Rayalz

#205 Dame argumentos para que no lo sea. Dejando de lado los chistes baratos como la siesta, los vagos y el extremado calor obvio de Sevilla en agosto.

1 respuesta
beroy

#206 Te puedo decir que he estado en País Vasco y en Andalucía y el norte es la combinación perfecta entre mar y montaña. Desde luego es lo mejor que he visto en mi vida hasta ahora.

2 respuestas
B

#208 Como te digo depende de lo gustos. Si buscas una isla pues te vas a Canarias si buscas variedad ya sea buen clima, gastronomía, montaña, nieve, parques naturales... incluso desierto ... pues tienes Andalucía. Es una cuestión más general y no tan concreta que ya depende de la visión que tenga cada uno en su vida. Pero me vuelvo a repetir, en tanto a variedad y todo lo citado Andalucía > Canarias... Andalucía no es sólo verano amigo.

yooyoyo

#211

No gracias.

1 respuesta
Arturia

Pues yo prefiero Asturias.
Creo que no pueden elegir ningún sitio como "mejor del mundo" xD a unos les gustará la playa, a otros la montaña, a otros el desierto y a otros los icebergs xD Vaya tontería

Rayalz

#212 Es que en Andalucia vivimos en un mundo plano. Ese es nuestro problema

#214 Muy bien, ahora dame argumentos de verdad. Creo que en el hilo ya ha quedado claro que para buscar trabajo no. Pero no hablamos de buscar trabajo, hablamos de vivir. Eres un tio con trabajo y un sueldo y curro estable. Ponte en esa situacion y cuentame de nuevo

2 respuestas
Payomeke

#212 Entonces poco has debido de ver en tu vida eh, sin acritud.

En andalucía tienes playas normaluchas, playas "vírgenes", playas de lujo, sitios para surfear (tarifa), fiestas por todas partes, tias buenorras con la sangre alterada, Montaña con nieve para esquiar (sierra nevada), buena comida, porretes de calidad(yo no fumo pero es lo que dicen), poco frio, pueblos de todos los tamaños y formas donde incluso los guiris se van a vivir por su tranquilidad. Seguro que me dejo más cosas.

Por contra tienes poca industria para trabajar (que por otro lado es bueno para el medio ambiente pero...), muchos mosquitos (ojala no existieran), mucha choni operada y tio pinchado.

1 respuesta
B

Sinceramente y sin acritud, hay que ser muy ignorante para hablar de Andalucía sólo por las playas y el verano.

PD: Must read -> http://es.wikipedia.org/wiki/Andaluc%C3%ADa

1 respuesta
yooyoyo

#216 En tal caso Canarias>>>resto de España.

Playa, montaña, clima, gente, gastronomía...Todo de lo que presumís en andalucía pero sin morir de calor durante medio año. Después si que iría andalucía, alguna de las provincias más al sur que son la caña.

Eso en España, que es lo que conozco. Asegurar que en el resto del mundo con las condiciones que propones, es el mejor sitio para vivir es simplemente ridículo.

2 respuestas
beroy

#216 tampoco hace falta ponerse defensivo. Solo son meras opiniones, en ningún momento son críticas.

#217 Pues no he salido de la península, por eso digo hasta ahora xD.

1 respuesta
blowwww

No me parece raro que en una encuesta del Reino Unido salga Andalucía como ganadora. Tiene buen clima (muy caluroso en verano, pero me imagino que es lo que la mayoría de gente de por ahi busca debido a las temperaturas de Reino Unido), buena gastronomía, es barato comparado con el resto de la UE, tiene playas bonitas, etc. Pero me imagino que si la encuesta se hubiese realizado en España hubiese salido otro sitio como California, Hawaii o otros sitios muy distintos a lo que tenemos aqui. La gente siempre quiere lo que no tiene.

#219 Muchas comunidades autonomas tienen eso que tu has dicho, así que no se porque dices que Canarias es mejor XD

2 respuestas
B

#221 Que va!! Lo ha argumentado muy bien. Dice que hay playa (no sabíamos que era una isla), tiene gente (una pena, yo creí que había marcianos) y tiene gastronomía (menos mal que se come que sino mal vamos).

xDDD

B

A Andalucía aún pero a Canarias si que no me iría a vivir ahí me pongan una pistola en la sien.

Rayalz

#220 No es defensivo, pero su pones "combinacion de mar y montaña" no se, es como si aqui no hubiese montañas o algo xD si yo no me pico por eso, solo me jode la gente que echa mierda por echar (no digo que sea tu caso)

#219 -> #218

1 respuesta
D

canarias
una isla diminuta a tomar por culo del continente

no gracias

1 respuesta
yooyoyo

#221 Mejor clima que andalucía, gente abierta y simpática como en andalucía, playas de todo tipo ni mejores ni peores, buena gastronomía.

Si tuviera trabajo estable y me dieran a elegir una comunidad para irme a vivir me quedo con canarias porque me parece que ofrece lo mismo que Andalucía pero durante todo el año, así de simple.

Y ya que estáis, argumentadme porque SÍ es el mejor sitio para vivir de España, que me voy a reír.

#225 Canarias, una isla.

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/f/f3/Canarias-rotulado.png

3 respuestas
beroy

#224 en efecto, pero he puesto que es la combinación perfecta, es decir: perfecta, por lo menos, para mí. Considero que es mucho mejor que cualquier combienación mar/montaña en la península (porque no he visto nada más del resto del mundo)

B

Para gusto colores, nada más.

Pero es innegable la gran calidad de vida que te ofrece Andalucía (obviando lo laboral).

1 respuesta
D

#226 ¡y además de ser un archipiélago está cerca de África (un continente)!

Si es que... no me entero eh? jijijiji

yooyoyo

#228 Lo laboral es lo que ofrece calidad de vida, sin ello jodido lo tienes xD

1 respuesta
B

#230 Si si, pero en "lo laboral" está toda España jodida no sólo Andalucía.

1 respuesta
blowwww

#226 si bueno, pero igual que tiene cosas mejores que otras comunidades también tiene cosas peores. Por ejemplo para salir de Canarias hay que coger avion o barco, en el resto de España no.

#233 Vamos, que veniamos a decir lo mismo XD. Como ya he dicho antes me parece que una encuesta de este tipo no se puede hacer de forma objetiva. Si vives en un país con clima muy frio siempre te decantarás por ir a un sitio más cálido y viceversa, así con infinidad de detalles que te influyan en el dia a dia.

1 respuesta
yooyoyo

#231 Dímelo a mi que soy de Madrid y me quiero pirar de España...Pero está especialmente jodido en Andalucía xD

#232 Pues a eso voy...¿Qué se puede vivir muy bien? Sin duda, Andalucía es la caña.

¿Qué es el mejor sitio del mundo para vivir?

Depende de tantos factores tanto objetivos como subjetivos que es absurda tal afirmación xD

1 respuesta
Rayalz

#226 Bueno, para empezar, a diferencia de Canarias, Andalucía no es un archipiélago, ergo no necesitas coger barcos para ir de una parte a otra de la comunidad. Por transporte ya gana Andalucía.

Luego, por clima, aqui tenemos de todo. Si quieres nieve y frio, vete a granada (por ejemplo) si quieres sol y playa, vete a la costa. Si quieres desierto, vete a almeria.

Luego, las fiestas. Ni que decir de las fiestas. No creo que haga falta mencionarlas.

Dicho lo anterior del clima, encontrarás una gastronomia mas variada en toda andalucia, ya que no hablamos de una provincia, sino de toda la comunidad.

1 respuesta
B

#233 Yo soy otro que se pira de España. El 30 de este mes sin ir más lejos xddd

1 respuesta
yooyoyo

#234 Vamos que de nuevo el clima...y para mi el clima perfecto es el del archipiélago, por lo tanto para mi es mejor Canarias.

Fiestas...vivo en Madrid y aquí podrías salir de fiesta 24/7, 375 días al año si quisieras, pero de fiestas no se vive...No creo que sea un argumento de demasiado peso y menos en España que casi en cualquier sitio hay fiesta.

La comida salvo platos muy concretos de zonas o provincias concretas se basa en la dieta mediterránea y la misma variedad que tengo en el sur la puedo tener prácticamente en cualquier comunidad.

#235 ¿Vas a currar? ¿A la aventura? ¿Estudios?

Envidia sana xD

1 respuesta
Rayalz

#236 No es lo mismo salir a una discoteca o de botellon en madrid que ir al carnaval de cadiz, por dios, no compares.

2 respuestas
B

A Bournemouth (England) a currar y a mejorar el inglés.

H

La calidad de vida te la da el dinero, no el lugar donde vivas.

2
blowwww

#237 Esto es sujetivo, si te gusta ir de fiesta a discotecas Barcelona y Mardid es donde esta la mayor variedad. El carnaval de Cádiz seguro que esta muy bien, pero no a todo el mundo le gusta el mismo tipo de fiesta.

Tema cerrado

Usuarios habituales