Andalucía sólo usó el 20% de los 8.015 millones recibidos de la UE...

B

Andalucía se comporta como los países del este de Europa, son máquinas de malgastar dinero.

Dase

Esto es solamente la puntita del iceberg, aqui hay cosas gordisimas, que espero que vayan saliendo.

#59 A las cajas*.

A "la banca" aqui aún no se le ha rescatado.

1 respuesta
t3r3r3

Andalucia si que se tiene que independizar, supone mas carga que otra cosa y tampoco da tanto para mantenerlos ahi.

Los hijos ninis de españa son.

1 respuesta
Culebrazo

#63 y luego te despiertas y ves que los andaluces somos practicamente los que mas impuestos pagamos y los que mas horas hacemos por trabajador xD

1 respuesta
vinilester

#59 El unico banco rescatado ha sido el Popular, y lo hizo el Santander. A nadie nos ha costado un euro.
Lo que rescato el gobierno fueron cajas. Las cuales eran gestionadas por los politicos. O sea, la misma gestion que tendria la tan ansiada banca publica. O sea, deficitaria y ruinosa.

1 respuesta
StonyK

Pasarán otros 10 años y algunos seguirán intentando atacar a los liberales del foro con lo del rescate de "los bancos", joder si es que aunque hubiesen sido bancos y no cajas es que daría lo mismo. Ya no es pedir el abrir un libro de texto o leerte la entrada de Wikipedia de Mises o Smith, que a lo mejor es mucho, pero joder como mínimo ir a Google/YT y poner: "qué es el liberalismo" para aunque sea rebatir con lo mínimo, una pinceladita por encima, 5 minutillos y ya está pero ni con esas.

1 respuesta
Rivendel

#65 #66 ha habido un rescate encubierto de todo, rescatas la economia imprimiendo billetes, rescatas a empresas e indirectamente a los bancos, las cajas seguro que tenian deudas y prestamos interbancarios. Sabeis de sobra que no es solo decir rescate directo... las mayores empresas que debian a los bancos como constructoras y electrica recibiendo pasta del gobierno como castor, o defendiendo su oligopolio, pasta que si no reciben los bancos hubieran petado tambien. No es tan facil como lo poneis.

Esta todo intervenido para que siga el statu quo no seas tan ciegos de no verlo. Un autentico liberal no respeta esto, por eso la respuesta que me dio noveno me ha encantado, porque asi es como debe pensar un autentico liberal.

1 respuesta
Lexor

#64 pro los qur mas trabajan eran vuestros politicos
robando a dos manos durante tanto tiempo sin que se les imputara abiertamente es un trabajo de chinos
tan solo en pensar en unas olimpiadas dr la corrupcion yo me lo gozo

Leoshito

#62 Por mucho que corrijáis no vais a engañar a nadie.

No rescates a las cajas, a ver si "la banca" va a no tener ningún problema.

1 respuesta
R

#69 no rescates a la cajas a ver si las personas no van a tener ningún problema.
Se rescató a la gente. No engañas a nadie

2 respuestas
vinilester

#67 No pensaba que te interesase mi opinion.
Logicamente no estoy de acuerdo con ningun tipo de rescate a cajas, bancos o empresas. Creo que se daba por hecho.

#70 edito. El fondo de garantia de depositos cubre hasta 100.000 euros por titular y entidad. Conocia la cantidad, pero no estaba muy puesto en el tema de como se gestionaba y he tenido que editar.

Leoshito

#70 A cuanta gente conoces tu con más de 100k euros en el banco (o caja) en el momento en el que se daban hipotecas a cascoporro?

Se rescataron a los Borjamaris y a los de apellido compuesto, no a Paco el frutero ni a Toñi la cajera del mercadona. Que son los que han pagado el pato.

1 respuesta
R

#72 esq como leí tu comentario pues creí que estábamos diciendo tonterias

Usuarios habituales