Andalusian Crush (Peter Dinklage)

Tharsis

#45 500000 euros para el anuncio y 4500000 para políticos, altos funcionarios y periodistas.

asherat

Never forget

5 1 respuesta
RusTu

#60 estuve este verano en Cazorla y qué bonita toda esa zona joder.

Asdrubael

Yo soy de Alicante, pero mis abuelos de Ronda, aunque por razones políticas tuvieron que emigrar y mi madre nació en Marruecos y se crió en Francia. Tuve la suerte de estudiar dos años en Granada. Mi hermano hizo el MIR en Sevilla. Cada vez que visito Andalucía, siento algo muy especial, es casi un instinto, me siento como en casa. Es una tierra mágica, tenemos mucha suerte el resto de España de tener esa comunidad. Soy profesor e intento ir todos los años con mis alumnos a algún lugar de Andalucía.

3 1 respuesta
tofreak

#53

#53sephirox:

Eso sí, Granada me parece que está sobrevaloradísima y no me gustó nada. Encima estuve un agosto

A ver, no se que harias/verias alli pero fuera de eso, a quien se le ocurre ir a Granada en verano? Granada es para ir en invierno/otoño, en verano esta muerta y es su peor temporada, es como ir a Cádiz en invierno.

2 1 respuesta
aNNiBaL

#65 Granada en Agosto es igual que el resto de Andalucía, salvo que en Granada por la noche refresca.

Lo de que Granada está sobrevalorada es para ban o que #53 se lo haga mirar.

2 respuestas
refresco

la alhambra>juderia> todo lo demas

Eyacua

ta wapo

9
Nujabes

#66 Me gustó toda Andalucía menos Granada. Además, el río apesta.

Córdoba > All

2
poisoneftis

Todo negros y gitanos xDDdd... bueno gracias a perro sanchez y a la inmigracion descontrolada al final los yankis tendrán razón

allmy

#5 ese anuncio y su promoción valen 5 millones de € sin ningún problema. Y el retorno es muchísimo mayor.

1 1 respuesta
ScOuT

Me gusta el anuncio y me gusta mucho Andalucía.

Si se esta hablando del anuncio, es exactamente lo que se quería.

heyjoe