Andalusian Crush (Peter Dinklage)

Tharsis

#45 500000 euros para el anuncio y 4500000 para políticos, altos funcionarios y periodistas.

asherat

Never forget

5 1 respuesta
RusTu

#60 estuve este verano en Cazorla y qué bonita toda esa zona joder.

Asdrubael

Yo soy de Alicante, pero mis abuelos de Ronda, aunque por razones políticas tuvieron que emigrar y mi madre nació en Marruecos y se crió en Francia. Tuve la suerte de estudiar dos años en Granada. Mi hermano hizo el MIR en Sevilla. Cada vez que visito Andalucía, siento algo muy especial, es casi un instinto, me siento como en casa. Es una tierra mágica, tenemos mucha suerte el resto de España de tener esa comunidad. Soy profesor e intento ir todos los años con mis alumnos a algún lugar de Andalucía.

3 1 respuesta
tofreak

#53

#53sephirox:

Eso sí, Granada me parece que está sobrevaloradísima y no me gustó nada. Encima estuve un agosto

A ver, no se que harias/verias alli pero fuera de eso, a quien se le ocurre ir a Granada en verano? Granada es para ir en invierno/otoño, en verano esta muerta y es su peor temporada, es como ir a Cádiz en invierno.

2 1 respuesta
aNNiBaL

#65 Granada en Agosto es igual que el resto de Andalucía, salvo que en Granada por la noche refresca.

Lo de que Granada está sobrevalorada es para ban o que #53 se lo haga mirar.

2 respuestas
refresco

la alhambra>juderia> todo lo demas

Eyacua

ta wapo

9
Nujabes

#66 Me gustó toda Andalucía menos Granada. Además, el río apesta.

Córdoba > All

2
poisoneftis

Todo negros y gitanos xDDdd... bueno gracias a perro sanchez y a la inmigracion descontrolada al final los yankis tendrán razón

allmy

#5 ese anuncio y su promoción valen 5 millones de € sin ningún problema. Y el retorno es muchísimo mayor.

1 1 respuesta
ScOuT

Me gusta el anuncio y me gusta mucho Andalucía.

Si se esta hablando del anuncio, es exactamente lo que se quería.

heyjoe

#41 Con mi comentario no estaba dando a entender que se hubieran desviado fondos de otras consejerías, si no a que igual se deberían replantear las partidas presupuestarias porque esto puede no ser tan urgente. Aún cuándo el turismo en Andalucía es una fuente tan importante de ingresos se me hace difícil justificar que el dinero se destine a esto en lugar de a otras necesidades más apremiantes. Estaría bien hacer una comparativa del coste de todos los anuncios que se han hecho en años anteriores para ver si el precio de este está sobredimensionado.

#71 En relación al retorno lo hablaba antes con mi pareja, ¿cómo cojones se miden los ingresos a causa de este anuncio aislándolo de otras variables? El retorno económico es multifactorial, y supongo que influirán variables como la difusión de usuarios de RRSS, variaciones climáticas, economía del hogar, etc. Me gustaría saber cómo se puede determinar que de X euros de beneficio anual en, por ejemplo, ocupación hotelera o ingresos en hostelería, X/Y sean exclusivamente debidos a la gente que ha visto este anuncio y ha decidido pasar sus vacaciones en Andalucía.

#48 lo has clavado, está claro que a los que nos causa reticencia este anuncio es porque preferimos dar nuestro dinero a malversaciones políticas. Correlación de 99%

4 respuestas
Hipnos

#73 El retorno es fácil de calcular. En campañas políticas tienes la tasa exacta de cuántos dólares te cuesta cada voto. En el turismo hay un seguimiento brutal: ocupación hotelera, ingresos de hostelería, número de turistas extranjeros, visitas a museos...

Tienes los datos orgánicos de todo eso de años con 0 presupuesto, y puedes ver el crecimiento en años donde se hacen buenas campañas de turismo.

intelntl

Yo vivo en Andalucía. No conozco a NADIE que no haya visto el anuncio ya. Éxito total.

Por cierto, alguien mas ha visto el guiño a Cielo sobre Berlín?

P4N4D3R4

#8 Eres consciente que esa cuenta esta infladisima no? Han trincado pasta bien de ahi.

intelntl
#53sephirox:

Eso sí, Granada me parece que está sobrevaloradísima y no me gustó nada. Encima estuve un agosto y me quería morir.

Vaya ostia con la mano abierta tienes en la boca

2
xingular

#30 Ya es más que lo que ofrece Cataluña y el país Vasco.

xingular

#64 Suscribo, con historia similar a la tuya.
Allí estoy en casa. Cosa que donde vivo (y llevo casi toda la vida aquí) no lo siento así (paisano). Esta gente da asco. Sacabarrigas todos.

allmy

#73 es complejo y como dices hay muchas variables, y hay efectos directos e indirectos. Directos, puedes trackear a las personas que lo han visto, si posteriormente han buscado vacaciones en Andalucía o cosas así. O seguirles a través de la página web de turismo de Andalucía, y ver los click through a hoteles. Estos anuncios son más parte de una campaña de marca a largo plazo. No puedes decir que el incremento del turismo en X tiempo vaya a ser resultado de esta campaña o de ninguna otra. Pero refuerzas la marca y eso en algún momento dará sus frutos. Medir el retorno de manera precisa olvídate.

Lo que si puedes hacer es comparar. Si el anuncio es un hit y tienes muchísimos millones de visualizaciones, realmente tienes es un coste de adquisición, y lo comparas con las medias del mercado, si te cuesta menos que al resto del mercado, te estás poniendo por arriba.

1
Press_Banca
#73heyjoe:

lo has clavado, está claro que a los que nos causa reticencia este anuncio es porque preferimos dar nuestro dinero a malversaciones políticas. Correlación de 99%

No, lo que he dicho es que probablemente callabas, y que lo que te molesta del anuncio es que no sean los tuyos los que lo hayan hecho. Si de mi mensaje interpretas eso es o porque he dado en el clavo o porque tu compresión lectora es absolutamente nula.

Eckooo

Deseando que algun mesetero nos enseñe donde tenemos que gastar el dinero

tofreak

#66 En temperatura si pero no tiene nada que ver con provincias mas costeras, salvo la pequeña zona motrileña el resto de granada esta enfocada a la montaña/nieve y la propia ciudad en si. En verano hay muy poco movimiento cultural en la ciudad porque se vacía.

1 respuesta
Arararagi

#34 Más gentrificada de lo que ya están Sevilla y Málaga imposible.

darkf1re

con la polla fuera #1

koalas

Andalucia la comunidad autonoma mas grande de españa con playas, festivales, tias buenorras, buen clima, siestas, buena comida y cultura y agricultura

Viva mi Andalucia joderos envidiosas jajajajja

1
Xetroz

Illo no vengais a Andalucia, en verda es to fea y no hay na que hacé, aqui solo se viene a pasa caló y poco ma.

Ahora en serio, me he recorrido casi toda la peninsula y siempre acabo pensando que como en Andalucia en ningun lado. La oferta turistica que tengo aqui junto con la tranquilidad y la gente que hay no me lo ofrece ningun otro lado.

Para los que hablan de guiris, negros y jovenes te vas luego a cataluña, madrid, valencia o cualquier otro lugar de estos tipicos y tienes el triple de esta clase de gente y de fauna autoctona y la verdad es que es un puto coñazo, acabas viniendo harto cuando te pegas 4 o 5 dias.

visent666

#6 puta música. Se me saltan las lágrimas.

MekMek

#6 De algo me sonaba.

Netzach

#11 en un país que vive del turismo, promorcionarlo es una inversión inteligente.

Usuarios habituales

  • sephirox
  • tofreak
  • Hiervan
  • MekMek
  • Press_Banca
  • Hipnos
  • heyjoe