Andaluz cabreado con los catalanes

_PimPollo_

Ostias que risa tu.

danyWTF

La españa profunda.

1 respuesta
_PimPollo_

#2 Calla calla, que hay gente por aquí con sus mismos argumentos xD.

2 1 respuesta
yooyoyo

Y no se podría aprovechar para dar la independencia a todas las provincias de despeñaperros para abajo?

1 1 respuesta
Usopp

#4 Las mujeres del norte se merecen tener de vez en cuando un orgasmo, no lo vería yo muy viable.

2 2 respuestas
yooyoyo

#5 Libre circulación de personas y entrar en la UE, para que les page el PER Europa.

Sphere

#5

eN1Gm4

Si el orangutan del video, que no he podido ni ver mas de 10'', es calificado como español. Soy el primero que no me identifico en dicho grupo.

Kimura

Si fuese un estado americano sería CA, si fuera un juego, sería el teto.

Sphere

No le doy porque ya sé que me espero. Demasiados vídeos de Alvaro Ojeda he visto, demasiados...

B

Me ha encantado la grabación, 50% de márgenes, es un nuevo formato supongo.

R

Catalán cabreado con el resto de España

D

como ha engordado el Alvaro Ojeda

1
narko1

Y este video porque tiene thread? No creo que represente a mucha gente y sera por casos de catalanes independistas igual o mas burros que este, ademas tampoco veo mucha difusion para que merezca algun tipo de atencion.

Ahh si, es por meter mierda jeje.

1
sephirox

.

AikonCWD

La papeleta que depositaré mañana en la urna será pensando en el señor del vídeo. Que majo es!

Wasd

Quizá soy muy nazi, pero creo que las opiniones políticas de alguien que está así de gordo, con ese nulo vocabulario, esa capacidad de vocalizar y con una imagen de cristo de fondo se quedan desligitimadas automáticamente.

Esto es un ejemplo de la capacidad política del ciudadano medio de este país, y de por qué la democracia no funciona.

No suelo prejuiciar a la gente pero cuando se junta todo no queda otra que sacarlo a relucir, porque vaya tela...

1 respuesta
B

Claro ejemplo de un PhD en Data Analytics votando a la CUP

sephirox

.

1 respuesta
Wasd

#19 Si, diría lo mismo. Solo le estarías restando una de las múltiples muestras de su bajo CI. Y no me siento orgulloso de pensar que la opinión de ciertas personas no cuenta, pero nuestra generación lo está aprendiendo a ostias.

Edit: Añado una cosa. A mi no me va el fútbol así que en mi caso me da igual si lo cambias por CR7 o por Messi. Pero aunque fuese mi, yo que sé, guitarrista favorito, si cumple los requisitos del señor de #1 puedes estar seguro que seguiría pensando lo mismo de sus ideas políticas.

El señor del video no dudo que pueda ser una gran persona y más, pero cuando hablamos de política no se le puede dar voz a todo el mundo.

B

por cosas como esta es por loq ue esta claro que la democracia no es muy buena jajaja

Squall19

Madre mía.... con personajes como este me independizo hasta del mundo....

McJoel

onde vai a comeee so degraciaooo , becerrroo , so mierda catalan akerosoooo aver si su enteraiiii

Frida

#3 A mi me encantan tus argumentos que das en otros foros, sobre todo cuando te rebaten y te dejan sin argumentos, te callas como una putita poniendo vídeos y fotos para burlarte de los españoles y pasando de contestar.
Aquí te veo bastante mas comedido, no abres hilos lloriqueando y haciéndote la victima, y dando tu opinión en todo que se resume en este hilo me parece una estupidez.

Usuarios habituales

  • McJoel
  • Wasd
  • sephirox
  • Rayfenx
  • Sphere
  • yooyoyo
  • _PimPollo_