Andorra, la nueva residencia de los grandes 'youtubers'

B

Llevais años diciendo que esto es una moda pasajers y bkablabla pero ahi siguen xd

1 respuesta
Crane

#90 Yo creo que los que acabarán en la tele, ya están en ella. Yo por ejemplo ( aunque paso bastante de youtube) no conozco a ninguno de los que se han nombrado en esta noticia. Para que querría la televisión a unos secundarios? Rubius, Auronplay Wismichu etc, ya han salido en la tele, por lo tanto lo tienen más fácil para entrar en ese medio.

Nujabes

#91 de hecho tuve una conversación con #1 en 2013 que decía exactamente eso, que es pasajera, y ahí siguen, yo creo que aunque pierdan tirón siempre podrán dedicarse a lo audiovisual si se lo montan bien.

michi

Yo espero que los que defienden irse para no pagar impuestos sean consecuentes y luego no vayan en otros hilos de patriotas.

vincen

#85 Hasta donde yo se, nadie se ha comprado una casa, están todos de alquiler.

M4v3rikj3j3

NO sabía que los Puyol Ferrusola tenían un canal de youtube.

1
Massalfa

#89 Según tu razonamiento no deberíamos pagar nadie impuestos, porque como no estoy de acuerdo en cómo lo gastan... Estoy de acuerdo contigo en que se podrían gestionar mucho mejor nuestros impuestos, pero al final parece que este país lo sostienen las clases media y baja, y las rentas más altas siempre se apañan para no pagar o pagar menos, véase amnistía fiscal, hago que vivo en un sitio y luego ya veremos...Repito que en teoría los impuestos son para mejorar la vida de todos, si todos vamos de listos al final no pagara nadie

yeyevoy91

#62 https://www.youtube.com/watch?v=_TkOXPNKakY

Usuarios habituales