Andrés Montes y su Tiki Taka

O

Hace unos días en un programa de uno de esos canales que aparecen de repente cuando haces zapping y que es imposible volver a encontrar cuando los buscas, vi para mi sorpresa a Montes diciendo que le parecía absurdo que la gente le dijera por la calle frases como: "La vida puedeser maravillosa Salinas". Y que no entendía como podía pasar esto cuando durante muchos años él había sido un periodista riguroso. Al final el pavo se fue calentando y puso a parir a todo el personal. No se que pensaréis pero si este tio es conocido en toda España es por su misteriosa relación con Salinas :)

RePuWoMaN

:O encima se ofende!!! OMG!!

A mi lo del tiki taka me ponia nerviosa

O

Yo escuche una vez una que decía "¡¡Esto parece el club de las sandías!! " jajajajaja ese hombre se pinchaba quetamina o algo

RePuWoMaN

#5 eres un mamon!!

DanGeRouS

tiki taka, a Andrés Montes me lo como con patatas.

LerToS

Pues yo conocia a "este tio" muchos años antes de que estuviera con Salinas... asi que me parece un insulto, pero bueno xD

De todas formas no he visto el video asi que... paso de opinar xd

RePuWoMaN

#8 Mamon, mas que mamon! me las pagaras con dolor!

O

Retrasmitia NBA si tengo bien entendido pero ostias no me compares. Basket y fútbol.....

RePuWoMaN

#12 Pero con la luz apagada, encendida o luz tenue? xDDD

O

vosotros dos tmb os pinchais algo raro xD

RePuWoMaN

#14 Si no viene Montes con nosotros no

#15 Que va, tengo miedo a las agujas :(

#16 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD joe, me acuesto contigo?? y no me entero, avisame que me lo pierdo :(

N0rth_

mi gato se llama guantes

rixhiG

DrMamon deja de ligar por media vida anda

RePuWoMaN

#18 Ya salio xDDD

El mio se llama Yaki, es mas guapo....:)

O

mira otro ketaminomanomano :o que guay ma quedao :)

RePuWoMaN

#22 Les tocas canciones? ah que eres tuno.....que pilluelo!
xDDD

Seras como Desi :D

El_b0inAs

iros a un motel :$

ArCeN

soy el unico que piensa que billa no satisface a repuwoman y esta se esta buscando sus aventurillas mediavideras?

RePuWoMaN

#27 jajajajaja, la cordialidad no es sinonimo de busqueda hamigo querido.
Aun asi he de comentarte que ciertos pensamientos suyos son erroneos, aunque no entraremos en detalles.

#25 Yo les toco el oboe

RePuWoMaN

#29 Me dejas de hablar o me dejas que te toque el oboe?

Usuarios habituales