Andro-penis

B

Diré lo mismo que en el otro tema:

Ese aparato lo único que te alargara será la cartera en busca de din€uros, al igual que todos los anuncios estafas de la teletienda. Si googleais un poco veréis que es otro timo y que encima es perjudiciar para vuestra salud. En los anuncios de teletienda te lo pintan todo muy bonito, todo es superguay y funciona a la perfección, cuando lo que buscan es eso, que tú diga: ¿De verdad funciona? ¿De verdad es tan fácil? Ante la duda, oh ser incauto, picas y compras. Eso es lo que buscan ellos, din€uros, no que te crezca el cimbrel. Y repito, si googleais un poco encontraréis páginas especiales en las que hay técnicas milenarias (Si, milenarias) para que el gord0 crezca de forma natural y con ejercicios que tú mismo puedes hacer en tu casa sin necesidad de ningún cacharro (Only your hand). Poned el teletienda solo para reiros de los caretos que salen, por favor.

PD: El gordito a partir de 18 cm ya se considera 'largo', la medida normal mundial es de '16'. Si queréis veroslo más largo, afeitaros todo el matorral y apreciaréis más su verdadero tamaño, o si no, como he dicho, goglead y buscad técnicas naturales, que haberlas, haylas.

PD2: La cara del gordo ese en el anuncio de la teletienda no tiene precio, omg xDDDD

GaMuSSo

Creo que letto podría hacer la review de la versión MINI.

p.d: sihay para mas de 25 cm yo hago una.

Txentx0

Me sobra el dinero... y lo que no es dinero ^^

ReBeNTuk0

El andropenis es un complemento para hacer los ejercicios de estiramientos de pene. Hacerlo directamente sin un precalentamiento inicial y final con calor puede ser perjudicial. Ademas, tiene hasta menos resultados que los ejercicios de estiramientos de pene, eso si, es mas comodo ponerse el aparatito a tenerse que estar tocando el miembro haciendo estiramientos media hora.

Aunque siempre mejor sera ahorrarse 150€ y molestarse en hacer ejercicios bien hechos. Y no solo eso, si no que hay muchos ejercicios tanto para grosor como longitud como mil cosas mas, aparte de que se mejoran las erecciones, disminucion del tiempo entre eyuculacion y eyaculacion, el miembro mas duros y con mas venas, mas aguante en las relaciones sexuales, etc.

Y ademas, teniendo un gran foro con miles de personas que se dedican a esto y les puedes preguntar cosas, para que quieres mas.

http://img516.imageshack.us/my.php?image=lil12big1fp6.jpg
http://img502.imageshack.us/my.php?image=babbispt9.jpg

Maxur

#34 le estafaron con el mini-andropenis

Juanjolopezv

#34 rebentuko se refiere al manual del método jelging que había en los foros de anabolandia.com ( yo estuve en ese post xd )

ReBeNTuk0

#35 ILUSO jaja

#36 Hablo del mayor foro del mundo en castellano/ingles de falos no de esa web de petaos xd

Maxur

#37 te inventas webs...

It3m

esto es viejo ya xD lo vi el año pasao en la teletienda jajajaaj

apolilla
apolilla

veo que aquí hay mucha gente que anda investigando sobre el tema...pichascortasssss! jjaejaejaejaejaej

Lo del: "¡¡¡¡ATENCIÓN!!!!
SALVO INDICACIÓN EN CONTRA SERVIMOS EL MODELO REGULAR, SI DESEA EL TAMAÑO MINI INDÍQUELO EN EL APARTADO DE OBSERVACIONES AL EFECTUAR LA COMPRA."
me ha matado xD

PD. sería un despolle de la ostia hacer un artículo jajaja

B

le voy a regalar uno a mi novio xD
#43 mmm me inspiro en ti y en tu culo para tenerlo asi

P

#42 Creo que el problema no lo tiene tu novio, si no tu; si los penes fueran aviones tu ojete seria un aeropuerto :)

Usuarios habituales

  • apolilla
  • Maxur
  • ReBeNTuk0
  • Juanjolopezv
  • darkavm
  • _SePHiRoTH_
  • emmmmo