Androide que da hasta miedo

B

Como le piratees el software seguro que te la arranca, esta con el chocho parte nueces...

W

¿Cómo se llamaba la peli esa de Will Smith en la cual los androides se ponían chulos?

wiLly1

#12 no me jodas pero si tiene cara de retard

prefiero follarme a un arbol, a lo que se refiere el chaval es que esten igual de conseguidas q la de #1 me imagino xDD

M1k4

#62 Yo robot

Zombie_Mv

Esto es lo que muestran al público, lo que no sabemos es que tienen ya un ejército preparado con transformers y todo. Cada vez le veo más sentido al 2012. Pero no creo que sea como yo robot, veo algo más como Matrix.

bammargera

Hostia que mal rollo xd es el androide mas flipante que he visto

kasuno1

#37 Tranquilo que eso ya existe! xDDD

Fuente: http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/1445/practica-cibersexo-pero-mas-real/

yukiHime

#29

nerkaid

#42 Jodeeer, eso estuve buscando yo para ponerlo aquí pero no me acordaba y acabé poniendo lo de la Roxxxy xDDD, y por cierto, lo de #67 existe, un amigo lo ha visto en un SexShop, vino todo loco a contárnoslo.

Strangelove

#67 Ahi el único fallo que le veo es el posible lag ... con mas de 300 de ping no mola.

#63 A mi directamente me corta el rollo. Es como practicar sexo con una especie de frankestein-cyborg-zombie o yo que sé ...

sombrio24

Ok, ahora imaginaos esto como androide:


Seria muy grande.

B

Sois muy tikismikis. Supongo que al tacto y demás sería raro al no notar calor (que también se podría imitar) y demás, pero yo veo menos "humano" a alguien con parkinson nivel alto que ese androide. O alguien con alzheimer.

Nunca se cansan, nunca se quejan... yo creo que en menos de 500 años bye-bye a los trabajos humanos "mecanizados" (o rutinarios, cómo lo veais). Hola tecnología robótica.

Strangelove

#72 Solo comentar que tanto Boeing como Lockheed ya han anunciado hace tiempo que los cazas F-22 Raptor y F-35 Lightning II son los últimos que van a desarrollar como aeronaves tripuladas. Actualmente, se está disparando la venta y uso de aeronaves tipo UAV, las cuales son controladas a distancia via satélite, y ya llevan tiempo trabajando en evoluciones computerizadas para hacer a dichos UAVs totalmente autónomos en su misión.

AIRBUS por ejemplo, no para de sugerir en sus conferencias que el dia de mañana, los aviones de pasajeros "no necesitarán pilotos a bordo", algo que hoy en día pone a muchos con los pelos de punta, incluido yo.

Explained

la robo del video de #1 pues decir que miedo no me da, ademas viendo como estan las cosas llegaremos a ver androides hyper realistas ademas me apuesto el huevo derecho que los mas avanzados seran los que esten programados para el sexo.
vamos un androide que en su cabeza tiene una parte donde se ecuentra su placa base,chips y digamos disco de almacenamiento. y que por internet podemos descargar actualizaciones.
voces de famosas de turno, como alguien dijo antes lo de incluir como un calor corporal a la silocana esta especial ya seria darle un realismo increible, y si mejoras sus agujeros del amor jejeje con funciones especiales que te hagan sentir lo mismo que la realidad. pues ya esta creada la maquina perfecta.

B

Cómo se nota en estos temas qué mueve de verdad al humano eh? xd. Todos pensando en trincaros al androide. Aunque es normal, al no comer no hay que pagarles cenas y encima no hay que llevarlas a ningún sitio. Es más, con una simple orden conducirán a donde les digamos. Win-win.

Pero vamos, fundas una empresa, contratas al personal mínimo robótico con triples turnos (ni comer ni dormir) y venga, €_€ :D!

GaBoK

me encanta
yo la da..

Hmngio

el apocalypsis va llegar...

Explained

buah si es que me eh puesto a ver videos de androides y robots y este no tiene carcasa pero ves sus movimientos tambien y flipas.

Alviro

Realmente son acojonantes algunos videos...

Pero vaya, lo que hacen en la mayoria es reconocer oraciones, reaccionar a preguntas "generales" y otras cosas, vaya casi que siguen siendo "totalmente" artificiales para mí.

El día que a un robot de este estilo se le pongan piernas que le hagan ANDAR como a una persona normal, la capacidad para reconocer al ambiente externo o interno, la de reconocer el peligro personal y además, la capacidad para formular tanto preguntas como responder a respuestas que no esten prediseñadas... ahí si me acojonare.

No hablo de sentimientos (que a mi parecer es imposible) si no de crear una maquina que mida peligros y sepa mantener su seguridad.

OkamiPervert

#73 no creo que eso llegue a pasar. estoy estudiando para TCP y conozco un montón de gente que trabaja en esto. Toda la gente que conozco que trabaja o ha trabajado en eso está en contra de que no haya pilotos en los aviones de pasajeros. Si la gente se niega no creo que lo hagan.

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • M1k4
  • WhiskyLimon
  • peterkakarot
  • S1L3nCe
  • Drakea
  • bertobrvc