A Andy y Lucas les ha venido bien la crisis

C

He buscado pero veo que nadie lo ha posteado.

De los sabios consejeros anti-crisis creadores de "¿QUÉ PASA, QUE NO PUEDE FABRICAR EL PAÍS MÁS DINERO O CÓMO VA ESTO?" en http://www.mediavida.com/foro/6/andy-lucas-opinan-sobre-crisis-336631

Vuelven a la carga con un 'La crisis ha hecho limpieza en la música porque había mucha porquería'.

Sí señor, con dos cojones. Si en verdad hasta nos está viniendo bien. De hecho, gracias a ella sólo quedan en pie artistas de verdad, de renombre, como vosotros.

Más información en: http://www.elmundo.es/elmundo/2011/03/04/cultura/1299240867.html

N

Filósofos modernos.

Menudo par de retrasados.

37
IvErSoN-

Andy y Lucas FAN a partir de ahora

pd: adelantados a su época.

1
roflmao

andy y lucas molan joder.

2
cm07

No he vuelto a saber nada de ellos desde lo de la maquina de imprimir billetes, así que supongo que tienen razón.

5
1 comentario moderado
Bloody

Andy y Lucas no son los directores de Hotmail? Los que firman los correos que dicen que va a ser de pago?

4
Hobbes

Pues en cierto modo tienen razón en cuanto a la música, ya que han quitado mucha morralla.

2 1 respuesta
TSex

Estos si que son ARTISTAS (de los cojones)

locof

Solo hay que verles las caras de desgraciaos que tienen...

1
C

#8 Supongo que entiendes la ironía de su frase, no?

2 1 respuesta
Rurik

Menudos dos paletos, solo hay que mirarles la cara para darse cuenta de que no tienen muchas luces.

1
oOL4sTOo

la piratería "al principio hizo mucho daño, pero ahora por muchas redes sociales están moviendo su música muchos artistas"

A mi me caen bien pisha

1
S

¡Qué bien!, una noticia de marzo.

Uriel246

Quizas no estoy muy puesto de musica, pero bien es verdad que este año no he visto al tipico majara con la cancion del verano........

1 2 respuestas
angelorz

La crisis ha hecho limpieza en la música porque había mucha porquería

Pero si ellos siguen "en activo", ¿qué limpieza ni qué limpieza? Mi primo de 5 años canta mejor que ellos, y si MV les compone las canciones ya directamente al estrellato.

B

Andy y Lucas presidentes !!!!

Juas XDDD

1 respuesta
RoDRa

me parto xDDD

Los artistas han hablado

TSex

#15 Pues que suerte. ¿Aun no has escuchao el Pan ta duro?

4 1 respuesta
Uriel246

#19 Pues no----oye, creo que tengo que salir mas de mi cueva XDDDDDDDDDDDD. Se ve que la mala hierba ni con crisis muere xD

H

Chonis en estado puro

1
Hobbes

#11 Son demasiado tontos para saber que es la ironía, ellos lo dicen en serio, la ironía está en que ellos no son buenos, pero no en lo que dicen que no deja de ser verdad, vamos que tienes comprensión lectora y capacidad lógica, ¿no?

1 respuesta
C

#22 Es una ironía en sí el que ellos digan que se ha limpiado de mierda la música cuand ellos mismos sigan en activo. Sus intenciones, obviamente, no eran esas porque el escaso nivel intelectual de ese par de chonis zarrapastrosos no da para ello.

1 respuesta
Fistrorr

OLD

4
Psicotropica

Como se puede ser tan gilipollas de decir eso, y es más de darles la razón? Está claro que los típicos artistas que van a vender si o si se harán famosos igualmente, pero los artistas que estan empezando o simplemente no son conocidos aún que hacen música de verdad que sean mucho menos comerciales van a pasarlas putas y la mayoría de la población nos quedaremos sin poder disfrutarlo. Así estamos, con tanta Paris Hilton y demás mierdas.

2
aeoneR

Pero de donde han salido estos? jajajaja

D-DaRkSt0rM

¿Ahora quién es el gordo y quién el flaco?

3
M

Joder, menudos cracks, son unos visionarios, seguro que estarán forrados y no pararan de follar con canis buenísimas.

Puag, de pensarlo me repugna.

Hobbes

#23 Que su nivel culturarl sea una mierda no quiere decir que no hagan bien su trabajo, que lo hace, que no te gusta lo que hacen, tambien es verdad, a mí tampoco, pero para nada lo hacen mal.

-tarkens-

Son unos grandes pensadores xDDD

Usuarios habituales

  • castorcillo
  • Hurehnson
  • Lindvurm
  • Beach
  • -jack69-
  • Hobbes
  • Uriel246