Andy y Lucas opinan sobre la crisis.

quebeC

Seguro que a él lo pagan con monedas de chocolate..

B

Es como cuando de niño le pides pasta a tu viejo, te dice que no tiene, y tu le mandas a la maquina esa que lo da.

matute_ll

#32 anda que no molaria hacer eso xD

Ediem

Este par de chavales son el reflejo de gran parte de la gente de su edad, incultos, sin niguna intencion de aprender y con pocas luces. Si no fuese porque pegaron un pelotazo musical para las Jennys ahora currarian de reponedores en un Eroski.

N0rth_

Mira las cosas como son, si a alguno de nosotros entrevistando a Andy y Lucas nos suelta eso, nos partimos de risa, porque entre el acento andaluz, lo de los estudios y la forma de plantear su duda, la situacion es puro lol... la chica llega a la redaccion partiendose el ojal y el listillo este lo mete en su blog y ya para darle un toque original y superalternativo pone los stop como si de un telegrama se tratase. Muy bien, todos somos muy listos y todos nos reimos de este par de cazurros (que lo son, si no cantasen estarian encofrando).

Pero vamos a ser francos, aqui estais todos riendoos, pero me gustaria saber cuantos seriais capaces de darle una razon correcto al tal Lucas o Andy de porque dijo una tonteria como la copa de un pino, porque la verdad, de aqui menos unos cuantos users los demas no creo que tengais muchas nociones sobre macroeconomia.

D10X

#35 No sabia que tenias que ser licenciado en economia para saber que el dinero no se puede generar alegremente pues se devalua y aumenta la inflaccion.

d3v3l0p3r

LOL, pobrecicos.

B

Hombre, no me esperaba nada más de dos paletos como ellos. Pero aún así, yo tampoco sé mucho más. Como dice N0rth_, yo no sabría explicarles a ellos de una forma correcta el por qué no se puede, me hago una idea pero prefiero no decir nada para no quedar mal.

En cualquier caso en esta web la mitad son igual o más gañanes que ellos, solo que ellos han tenido suerte en la vida.

E

Andy y lucas FTW

PhiL

Que se lo pregunten a la Alemania de la postguerra y su 1.000.000 % de inflacion a ver si se puede hacer mas dinero o no xdd.

LaChilvy

Creo que estan de cachondeo, ¿no?

xD

wizar5

Pero aqui todos sabeis qien es andy??? xq yo nose si es el gordo o el otro....

M

Andy es el gordo

v4rO

#42 yo tampoco se quien es quien, pero viendo a uno ya se como es el otro xD.

ANDY --> D.E.P

fuNN

que haga fotocopias pues

PajarracO

A estos no les contaron lo de la gente llevando carretillas de billetes para comprar una barra de pan. Pero está claro que lo dijo de broma joe, ya que no tiene ni idea de la crisis es mejor romper el hielo haciendo una broma así que intentar dar una explicación y quedar de subnormal.

#32 ke típico xDD yo un día dije: "papá ¿por qué no sacas un millón (de ptas) y así no tienes que andar sacando dinero cada vez que vamos a Alcampo?".

Ojalá todo fuese tan fácil xD.

B

Por cierto, se dicen burradas sobre informática mucho más graves en el día a día. Bueno, no solo de informática, la última que me dice un colega:

  • Los telecos tienen que formarse bien para poder trabajar en tiendas de móviles.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PajarracO

burradas se dicen en todos los lados.

  • Oye tú que vas a estudiar filosofía ¿Qué hay después de la muerte?
  • ¡Yo que sé! Aun no me he muerto, zorra.
wizar5

#47 hombre esq la verdad q hay temas q se entiende lo minimo o lo basico, yo de informatica entiendo o me imagino q entiendo lo basico basico, muchas veces pregunto en el foro pero tengo aun dudas q ya me da hasta verguenza preguntar xD
Yo q entiendo algo de electricidad la gente tmb me pregunta cosas, q nose... pero vamos normal si no tienes ni idea, solo saben q si tocas 2 cables de diferentes color puedes morir...

E

La inflacion en alemania fue exagerada
Una barra de pan paso de 25 marcos a 250.500 por poner un ejemplo

Pues algo asi pasaria pero a mucha menor escala claro, si se pusieran a fabricar billetes felizmente

El dinero es como algo exclusivo

Si uno tiene mucho dinero, es como un prestigio
Pero si ahora todo el mundo es rico de repente pues pierde prestigio

Es como un seat ibiza y un ferrari
Todo el mundo tiene un ibiza, asi que no produce sensacion alguna de prestigio o algo parecido
Tu apareces en tu pueblo con un ibiza y nadie se fija
Ahora apareces con un ferrari y todo el pueblo o_O

Pero, y si todo el mundo tuviera un ferrari? Pues se convertiria en el equivalente al ibiza

Pues lo mismo con el dinero

SioN_cS

Es altamente cómico pero, de todos modos, tiene razón el del reply de #9.

B

pues yo pienso que si lo dijo en serio..

bLaKnI

Lo jodido es que cuando te dicen "Oye! Tu que tienes estudios..." te llegas a sentir mal y todo... Como si fueras raro...

Jodida empatia... ¬¬

Andy

Illo, y yo que zé

Pe4Ce

Tampoco por tener estudios te salvas de ser un ignorante.. vease President of EEUU.. vease President of Spain.. etc..

evilsol

tonto tonto y con un bmw esperandole en la puerta de su mansion.

Corven

para mitica la respuesta de raúl albiol en la euro:

  • a que irías a austria si no fueses a jugar la eurocopa?

  • pos aber alos canguros hoyga!

Enfin... Tanto la queriiiiiaaa :$

M

hay que ser retrasao xDD

Andy

#57 Igual Albiol es un /b/tard...

ClaseForNow

#6 Hombre yo no he visto nada como: Que pasa que el país no puede fabricar mas dinero? xDDD

Usuarios habituales